Sueños lucidos

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Sueños lucidos

#71 Mensaje por E.MC »

hola.
como estoy teniendo unos desajustes de presion sanguinea que me traen problemas de atencion jajajajajaja y demas desconcentradas para escribir, aca dejo el ultimo paso para que quede a mano por si me fui al carajo ( carajo, canasta del barco...).
bueno, calculando que ya hiciste lo de la atencion a todo el cuerpo, sumado a tu otro centro de atencion que es los estimulos externos de tus sentidos y las respuestas que das, ahora viene la parte mas divertida de todo el asunto.
mantenes la atencion en el cuerpo y la otra parte la dedicas a ver como tu cerebro arma las respuestas a los estimulos que entran, o que reacciones corporales te hace por x estimulo, no tenes que inventarte nada de estimulos ni electrocutarte ni nada raro, nomas vivir tu vida y ver el por que de cada respuesta, pero sin olvidarte del cuerpo.
cuando logras todo esto, lo que menos te va a interesar son los sueños lucidos, aunque puede que para tener mas tiempo de estudios o trabajos si es util, pero no para darle a la vecina que no pudiste nunca, ni comer un kilo de azucar sabiendo que sos diabetico y nunca podras hacerlo...
los sueños lucidos vienen solos, es parte o concecuencia de dividir en dos la atencion, ya que una parte te queda atenta al mundo que te rodea, sus estimulos y posibles respuestas a dar y la otra parte de tu atencion esta dedicada a tu cuerpo, cual es la que trae sueños lucidos no sabria decirte, calculo que es la dedicada al cuerpo, pero las dos dependen de la otra, o sea no podes dejar una pendiente, requeris dividirte en dos.
no trae locuras ni cosas psiquiatricas, pero tampoco es sano para el cuerpo el no dejar que acomode sus ideas a su antojo en el sueño, es como la pc, no se puede estar machacandole cosas cuando esta acomodando archivos y demas datos y tiene la lucecita roja dale y dale.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados