Me presento

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
PACOML
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 31, 2021 3:29 am
País: España
Ciudad: Jumilla

Me presento

#1 Mensaje por PACOML »

Buenas noches !!!
En primer lugar, muchas gracias por admitirme.
Soy Paco, desde Murcia.
Estoy fascinado por sus conocimientos y maña, una maravilla sus proyectos.
Por suerte o por desgracia tengo demasiadas inquietudes relacionadas con, telecomunicaciones, aeromodelismo, modelismo ferroviario, modelismo espacial, química, etc ..... el problema, creo que como todos, falta de tiempo y presupuesto para abarcar todos los avances en cada materia, sumando la triste realidad de los grandes problemas de un tiempo acá para comprar los productos necesarios para nuestros I+D particulares, una auténtica pena, porque metiendo el miedo a la población aprovechan para recortar derechos y llevar las prohibiciones a límites vergonzosos (al parecer ni ácido sulfúrico 98 %), menos nitratos, cloratos, percloratos, nitrometano,......
No sé si alguno de ustedes ha visto un terrorista con un arma con su reconocimiento médico y guía de pertenencia del arma, o etarras comprando nitrometano puro en una tienda de aeromodelismo (les gustaba robarlo en fábricas en Francia), pero prohibo, legislo, cada dos por tres, prohibición nueva y me justifico la poltrona. En fin. lo más triste de tener unos legisladores inút... es la pasividad y aborregamiento del pueblo, en lugar de unirnos y gritar a los gobernantes que entendemos nuestras obligaciones pero que por encima de todo amamos la libertad, juntarnos y protestar por estas prohibiciones absurdas, ayudar a los comerciantes a exigir poder servir productos a sus clientes, etc, nos quedamos de brazos cruzados, cada vez y tristemente, más...
El problema es a nosotros nos gusta la química, la física, etc y entendemos el problema pero el vecino al que no le gusta el radio control, pues no le duele que no podamos comprar ya ni nitro puro para nuestros combustibles y así con el "divide y vencerás" pues les sale redondo el invento y para todo, a pedir permiso a papá Estado. Personalmente me ha pasado el que me hagan sentir como un terrorista por pedir precio de un producto para hacer un propergol sólido para un cohete, al final para que los compis de clase de los nenes pudieran ver un lanzamiento de un cohete pequeñito tuve que recurrir a comprar cargas propulsoras a una empresa extranjera..

Perdonad por la extensión pero creo que deberíamos a empezar a reclamar nuestros derechos....................nosotros no somos terroristas ni delincuentes, somos personas con aficiones e inquietudes diferentes al resto.........los terroristas ya sabemos donde están, muchos en partidos políticos y en el gobierno, cobrando de nuestro trabajo.......pero los malos....nosotros.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Me presento

#2 Mensaje por emiliano »

Saludos desde Buenos Aires , bienvenido!
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados