Atención: calefacción estacionaria

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Atención: calefacción estacionaria

#1 Mensaje por Rovellat »

No se porqué, me fallaron unos pagos de las fwebasto, y veo que están todavía pendientes de pago. Realmente las pagué y las he recibido en 8 días, pero tengo otros dos intentos anteriores pendientes de pago, que no se si pueden recuperarse, y si sería sin IVA.

Son estos:
https://es.aliexpress.com/item/32973060853.html Nombre del color: Type 5 República Checa
Actualmente el precio es € 123,69 + Envío: € 2,73


EDITO: son tipo 1, y en el anuncio ya no están disponibles, no se pues el precio actual

Y no se si este precio incluye el IVA, supongo que no, aun que al venir de Chequia, pudiera ser que si.

Suponiendo que pudiese hacer el pago al precio del 15/06/2021, y cambiar la dirección al pueblo, se podrían hacer llegar a Madrid, o Guadalajara.

El precio en 15/06/2021 era de 207,68€ dos máquinas

Evidentemente no me llevo nada, no me responsabilizo de nada

Pero si a alguien le interesa, puedo intentar ver que pasa. en caso contrario tendré que anularlo.

Imagen
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Atención: calefacción estacionaria

#2 Mensaje por Rovellat »

Bueno, nada, he hecho un intento, y

1) han subido el precio, poco, pero lo han subido
2) esta agotado
3) parece que no se puede cambiar la dirección de envío

O sea que de lo dicho, nada.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados