¿Método de soldadura más polivalente?

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 718
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Método de soldadura más polivalente?

#41 Mensaje por Alberto »

De nuevo gracias por toda vuestra ayuda.

Por ejemplo, en la máscara protectora no pienso escatimar ni un solo €. Una cosa es que el equipo de soldadura sea mejor o peor. Pero mis ojos son mis ojos. Comentáis que las Climax son las mejores, pero las veo relativamente baratas, por unos 30€. Me ha sorprendido. En este caso no me importaría comprarme una Lincoln o Telwin aunque cuesten el doble o triple. No se si estas dos marcase serán mejores.

Ya puestos en faena. ¿Alguna recomendación de potencia (O cualquier otro aspecto que se os ocurra) para el taladro de columna?

La mayoría opera entre los 300 y 800 w. Y no se cual pillar. Igualmente necesito que tenga laser (Cosas mías).

¿Algún consejo de marca o característica?

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 718
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Método de soldadura más polivalente?

#42 Mensaje por Alberto »

Buenas.

Finalmente le he echado valor y teniendo en cuenta que sería por hobby y que no tengo ni prisa ni necesidad, he optado por una TIG AC/DC.

Igualmente he encontrado un distribuidor con botellas sin contrato. Me he comprado una de 10 litros.

A ver, son horribles, pero son las primeras que hago. Las más gruesas es por que empecé con amperaje suave y me di cuenta que me quedaba corto.

De nuevo gracias a todos por la ayuda.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados