Crecimiento indefinido de microsoft y office

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#21 Mensaje por fusion »

Aquí dice como deshabilitar las telemetrías del windows, todo un trabajo de "profesional", un pequeño infierno si tienes varios ordenadores.
Debería haber una app que lo haga todo de forma automática, a ser posible que no te meta un virus
Lo que sí que no recomiendo o que se haga de forma muy cuidada es comprar un office "barato" de amazon, he visto que en cuanto llevas un rato con el office abierto de repente se pone el ordenador a trabajar a toda pastilla hasta que cortas internet o el office

https://wethegeek.com/how-to-disable-te ... indows-10/

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#22 Mensaje por Rovellat »

Lo que sí que no recomiendo o que se haga de forma muy cuidada es comprar un office "barato" de amazon, he visto que en cuanto llevas un rato con el office abierto de repente se pone el ordenador a trabajar a toda pastilla hasta que cortas internet o el office
Cosas de la minería, han cortado los cables en Ucrania, Rusia, China y un montón de países mas, como las granjas ya no funcionan, están metiendo troyanos donde pueden, para seguir minando en tu PC. Parece que incluso la cosa tiene que ver con la subida de los precios de la electricidad.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#23 Mensaje por Rovellat »

https://www.xataka.com/privacidad/he-mi ... finitivo-2

Por eso no uso móvil, ni apenas el buscador google, ...y no tengo cuenta, ...de momento.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#24 Mensaje por fusion »

Pues sí, una pasada, dá igual que des consentimiento para poder usar algo que necesitas, no debería estar permitido

Por otro lado recomiendo cuando compréis una aplicación (office, windows, etc), que se descargue de la web oficial, y se aplique luego el código de compra sin parches, así evitarás minar bitcoins con tu PC o tus datos para otros, o cosas peores

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#25 Mensaje por Rovellat »

Ctrl-Alt-Del, te vas al administrador de tareas y de allí a rendimiento; Ahora mismo tengo unas siete aplicaciones abiertas, incluido el navegador con unas cincuenta páginas abiertas, pendientes de dedicarles unos minutos que no tengo.

CPU, 8%, depende del procesador.
Memoria, 45%depende de la memoria y de las páginas abiertas por el navegador.
Disco, da picos, creo que depende del propio administrador de tareas, o algo en la sombra, quizás el antivirus, lo tengo que mirar.
Red, da piquillos de cuando en cuando, casi nada si no navegas.
GPU, 6%

Una vez que te has hecho con el funcionamiento, tomas nota de lo que es habitual, y luego entras de cuando en cuando. Si hay una desviación apreciable de lo que es normal, sin causa justificada, es que algo anda mal, sobre todo en CPU, GPU, y tráfico de internet.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#26 Mensaje por Rovellat »

Aquí dice como deshabilitar las telemetrías del windows, todo un trabajo de "profesional", un pequeño infierno si tienes varios ordenadores.
Debería haber una app que lo haga todo de forma automática, a ser posible que no te meta un virus
Hola Fusión; ¿Has deshabilitado la telemetrías?, ¿Que método has usado? ¿Has notado algo?

El caso es que sigo teniendo movimiento en un disco duro; pensé que era el navegador, y sus múltiples páginas abiertas; de hecho, al desactivar el navegador, baja casi a cero el uso de disco. He empezado a quitar páginas abiertas, (las he guardado en otro lado en espera de tener tiempo), pero la cosa no mejora; ahora lo tengo casi pelado. Navegador ON -> uso del disco. Navegador OFF -> el disco se relaja.

O sea que parece que es el navegador, o que hay alguien, o algo, interesado en la actividad del navegador.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#27 Mensaje por fusion »

Al final un hacker me ha revisado el portátil y tenía metido un troyano, la IP era rusa, intentamos contraatacar pero se desconectó, entonces metimos un antivirus ucraniano, que son los que se entienden con los rusos y muerto el perro se acabó la rabia :D
No había instalado la granja pero casi
El caso es que no podía tener encendido internet y excel al mismo tiempo, ya no hay problemas

Eso sí, el antivirus del windows y el ccleaner no sirvieron para nada en este caso :lol:

Atenin
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 07, 2022 8:27 pm
País: ssssss
Ciudad: Frankfurt

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#28 Mensaje por Atenin »

es cierto que las grandes empresas como microsoft no paran de crecer, pero nunca expulsarán del mercado a las empresas que tienen un enfoque diferente, enfoque que se pierde cuando una empresa se convierte en una corporación. Aconsejarme sobre un equipo que haga desarrollos a medida.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#29 Mensaje por joseluis7696 »

Sí, es como de hace normalmente. Yo creé la mía empezando por aprender lo básico del lenguaje HTML y logré una comercial que funcionaba bien y que yo podía actualizar a gusto y gratis. Pero es mucho trabajo y si no tienes un interés especial en aprender eso no es buena idea.
Mi consejo es que pidas dos o tres presupuestos, cuidando que sean comparables (cantidad de páginas que tendrá tu web y sobre todo coste de las ampliaciones, modificaciones y corrección de errores) Un familiar mío lo hizo de otro modo, contrató por un monto fijo a un experto que además se la optimiza para los buscadores y luego para los cambios le paga por hora.
También se puede hacer una web sin aprender HTML , ahora hay aplicaciones muy potentes, como WordPress. Pero de eso no sé casi nada, alguien en el foro posiblemente pueda ayudarte.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Crecimiento indefinido de microsoft y office

#30 Mensaje por heli »

No te esfuerces, joseluis7696, es una nueva técnica de SPAM.
Primero un usuario envia una pregunta y luego otro usuario distinto la contesta con un link. Puede que así confundan a los buscadores y consigan que indexen el link... o no, pero nos llenan los foros de basura igualmente.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados