Mis rincones

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
XBaroman
Mensajes: 167
Registrado: Dom Feb 13, 2011 7:04 pm
País: España
Ciudad: Alnorte

Re: Mis rincones

#321 Mensaje por XBaroman »

....ufff.. que nervios....!!!

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mis rincones

#322 Mensaje por alfre2 »

Ha finalizado la oferta del AVO-Meter.
Os tengo que decir que el numero del premio ha sido el 08. Lamentablemente nadie ha llegado a obtenerlo, de hecho hubiera sido el siguiente en apuntarse.
Seguramente los tiempos han cambiado y yo sigo anclado en mi juventud. En aquella época hubieramos hecho cualquier cosa por tener un premio como éste, es evidente que estoy equivocado y además me produce cierta depresión porque no encuentro mas valor a las actividades que practican la mayor parte de los jóvenes actuales.
Creo que sería tema de análisis el porqué tan solo 8 personas se han interesado por el aparato y además casi todas amigos.
En fin, a pesar de que he procurado mantener muy visible la oferta, he fracasado.

Agradecer a estos 8 colegas el haber participado. Gracias de corazón.
Alfre2-s
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Mis rincones

#323 Mensaje por sergio moragrega »

aunque no le haya tocado a nadie te agradecemos el gesto, un saludo y felices fiestas Alfre2

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Mis rincones

#324 Mensaje por Rovellat »

Perdona, pero me había podido los que no quisiera nadie.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2334
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Mis rincones

#325 Mensaje por troglodita »

alfre2 escribió: Vie Dic 22, 2023 7:03 pm En aquella época hubieramos hecho cualquier cosa por tener un premio como éste, es evidente que estoy equivocado y además me produce cierta depresión porque no encuentro mas valor a las actividades que practican la mayor parte de los jóvenes actuales.
Creo que sería tema de análisis el porqué tan solo 8 personas se han interesado por el aparato y además casi todas amigos.
Pues sí. A mí también me extrañó mucho que no se apuntara nadie más. :?:
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 711
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Mis rincones

#326 Mensaje por Alberto »

alfre2 escribió: Vie Dic 22, 2023 7:03 pm Ha finalizado la oferta del AVO-Meter.
Os tengo que decir que el numero del premio ha sido el 08. Lamentablemente nadie ha llegado a obtenerlo, de hecho hubiera sido el siguiente en apuntarse.
Seguramente los tiempos han cambiado y yo sigo anclado en mi juventud. En aquella época hubieramos hecho cualquier cosa por tener un premio como éste, es evidente que estoy equivocado y además me produce cierta depresión porque no encuentro mas valor a las actividades que practican la mayor parte de los jóvenes actuales.
Creo que sería tema de análisis el porqué tan solo 8 personas se han interesado por el aparato y además casi todas amigos.
En fin, a pesar de que he procurado mantener muy visible la oferta, he fracasado.

Agradecer a estos 8 colegas el haber participado. Gracias de corazón.
Alfre2-s
A ver la juventud de ahora apesta. Por mi trabajo tengo contacto con alumnos entre de 18 y 20 pocos y son lo más apáticos del mundo. Solo Instagram, salir y poco más. Me cojo cabreos semana si semana también por ese motivo. Pero si es perfectamente entendible que ofrezcas un regalo, la gente pase de el y te moleste.

Pero creo que aquí es otro tema, lo que ya se comentó de que el foro no está en su punto más alto. Y hace un tiempo me puse a leer el foro desde sus inicios. QUE ENVIDIA ME DAIS!! Es una gozada como muchos estabais aprendiendo a la vez. Peeeeo supongo que esto es cíclico. Siempre llego tarde a todo jajaja.

Como apuntó alguien supongo que en parte es por qué la edad media del foro ahora está casa y con hijos y similar.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Mis rincones

#327 Mensaje por E.MC »

hola.
yo diria de hacer otro sorteo...
la otra es darselo al 00, ya que si se volverian a adjudicar los numeros por falta de participantes...se pueden adjudicar de vuelta los siguientes empesando por alfredo... el 08, a mi seria el 09...pero le tocaria a alfredo.
que opinan?.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

jleon
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 20, 2023 11:39 am
País: España
Ciudad: Bormujos (Sevilla)

Re: Mis rincones

#328 Mensaje por jleon »

Estimado amigo

¿Cómo puedes decir que fracasaste? nos has recordado lo emocionante de esos magníficos aparatos. A diferencia de creo que la mayoría de los miembros de este foro, siempre he tenido acceso a mejores aparatos electrónicos de los que necesitaba. Es lo que tiene ser hijo electrónico :D

Este post ha despertado la ilusión por estos aparatos que muchos mantenemos desde la niñez. Tengo una pequeña colección de estos aparatejos que para mi son un tesoro. Muchos son anteriores a mi época, pero guardan el sabor de una infancia entre cables.

Te comparto uno de mis tesoros, no es para nada de los más antiguos, pero la magia de esa enorme aguja deslizándose con suavidad solo la entiende quien la ha disfrutado realmente.

Nadie ha fracasado con esta experiencia, por mi parte única, nunca he conocido nada igual a este sorteo.

Imagen

Gracias por esta ilusion.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Mis rincones

#329 Mensaje por Rovellat »

El ICE 680R, era una maravilla en su tiempo, yo creo que fue el sucesor del AVO, a un precio asequible, que no barato; se vendieron tantos que se encuentran los manuales y el esquema sin problemas; para mi tiene dos inconvenientes, (aparte que por ser de aguja se podía romper si se caía), 1) la pila, imposible encontrarla ahora, se pueden juntar dos de 1,5V que hay de un formato muy raro también difíciles de encontrar, y yo creo que se puede intentar con una litio 18650 cosa que no he probado. 2) El endiablado sistema de contactos, que eran de latón y han criado cardenillo.

Imagen

El AVO era otra cosa, seguramente mas preciso, con menos rangos, armatoste de baquelita para museo. A mi no me cabe el los 40 cm2 de mesa que me quedan, por eso no me apunté, y para no quitar la oportunidad a otros; que me gustaría tener uno como pieza de museo, si, que lo iba a usar, no.

Siempre he sido un entusiasta de los polímetros de aguja, integraban mas la señal que los digitales, y muchas veces solo con ver la velocidad con que arrancaba la aguja, ya habías hecho la medida sin leer la escala. Pero poquito a poco los digitales han ido mejorando, y sobre todo abaratándose, total, que me he pasado al otro lado.

Y entiendo que Alfredo2 lo ha ofrecido con ese clarooscuro de favorecer el foro, y desprenderse de una joya, pero bien, continúa en sus manos, y hemos tomado el pulso a cuantos foreros pululan por aquí.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados