Aspin Bubbles y su mecánica

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#611 Mensaje por maca »

Ralugata , descargate estos pdf y leelos , te aclarara algunas cosas

https://uruguayeduca.anep.edu.uy/sites/ ... rica_0.pdf

https://eprints.ucm.es/id/eprint/1870/1/T16954.pdf

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#612 Mensaje por RALUGATA »

Gracias Maca.

Un magnifico trabajo la tesis, pero mi preparacion no me permite que me aclare mucho, antes bien me descoloca mas de lo que ya estaba.

Vicente.

Ir Marte en un barquito de papel es casi imposible, pero para la fisica cuantica nada tiene una probabilidad cero, todo es posible asi que si eso ocurre que tengan un buen viaje.

Una aguja de una brujula tendra algun valor de frecuencia para la cual se produzca resonancia, ... si un puente puede destruirse si un desfile sobre el marca el paso a su frecuencia de resonancia, no veo otra forma como la resonancia para amplificar valores de frecuencia tan pequeños como los buscados.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#613 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

maca escribió: Mié Nov 10, 2021 9:55 am Ralugata , descargate estos pdf y leelos , te aclarara algunas cosas

https://uruguayeduca.anep.edu.uy/sites/ ... rica_0.pdf

https://eprints.ucm.es/id/eprint/1870/1/T16954.pdf
Hola maca

Gracias por estos enlaces para ayudar a RALUGATA. Los he leido y favorecen la teoría de Aspin Bubbles, sin embargo, no es el tema que estamos tratando.

El tema es el siguiente: en una barra metálica vertical o en un pararrayos deberíamos encontrar carga positiva en su extremo superior (en la punta) como consecuencia de las fuerzas de Yannoe; la Tierra (materia neutra) atrae la carga negativa y repele la carga positiva. Por lo tanto, debería de haber una diferencia de potencial entre el extremo superior y el inferior. Y las preguntas son:

¿Tiene la fuerza de Yannoe la suficiente fuerza para trasladar los electrones de los orbitales periféricos de los átomos hacia abajo, de tal forma que la barra o el pararrayos se quede cargado positivamente en su extremo superior?

¿Hemos comprobado alguna vez si existe una diferencia de potencial entre la punta de un pararrayos y su base (tierra).

Y RALUGATA nos propone rotar una barra vertical (en horizontal, en vertical o en cualquier dirección espacial) y comprobar si esto produce campos magnéticos al suponer que las fuerzas de Yannoe trasladan los electrones de un extremo al otro.

Creo que es un experimento abordable.

Un saludo afectuoso, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#614 Mensaje por joseluis7696 »

Prefiero no participar en la polémica pero no puedo resistir ante una propuesta de centrifugadora de electrones.!!!

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#615 Mensaje por joseluis7696 »

Prefiero no participar en la polémica pero no puedo resistir ante una propuesta de centrifugadora de electrones.!!!

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#616 Mensaje por RALUGATA »

El efecto centrifugado sera comun a la rotacion en planos vertical y horizontal, ... la cuestion es que si hay diferencia entre los efectos producidos por ambas rotaciones, se podrian achacar a la verticalidad.

El pararrayos esta dado a tierra por su parte baja y en vertical, ... que pasaria si lo que damos a tierra es su parte alta y la parte baja queda aislada de tierra?

a.- seguiria atrayendo a los rayos por su parte alta.

b.- seguiria atrayendo los rayos por su parte baja.

c. su rendimiento seria inferior y atraeria con menos intensidad.

d. no atraeria ningun rayo.

Saludos cordiales.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#617 Mensaje por Vicente »

RALUGATA escribió: Mié Nov 10, 2021 12:51 pmIr Marte en un barquito de papel es casi imposible, pero para la fisica cuantica nada tiene una probabilidad cero, todo es posible asi que si eso ocurre que tengan un buen viaje.
No confundas la matemática con la física. Matemáticamente hay muchas cosas posibles que físicamente no ocurren (son imposibles).
RALUGATA escribió: Mié Nov 10, 2021 12:51 pmUna aguja de una brujula tendra algun valor de frecuencia para la cual se produzca resonancia, ... si un puente puede destruirse si un desfile sobre el marca el paso a su frecuencia de resonancia, no veo otra forma como la resonancia para amplificar valores de frecuencia tan pequeños como los buscados.
¿Y no ves ninguna forma de que la inercia (masa) amortigüe tanto la supuesta vibración que resulte inmedible? ¿O de que, siendo tan débil, el ruido la enmascare?

Un saludo
Última edición por Vicente el Jue Nov 11, 2021 9:30 am, editado 1 vez en total.
Sapere aude

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#618 Mensaje por Vicente »

Yoël,

Tu alter ego Ralugata defiende tu 'teoría' con argumentos y propuestas casi tan burdas como las que presentas con tu propio nombre, aunque sin matemáticas.

Él se excusa en que no tiene conocimientos físicos, tú en que eres doctor en físicas. Es conocida esta doble estrategia, como la del 'poli bueno, poli malo'. A quienes no llegas de una forma porque el desarrollo matemático les abruma, quizás prefieran ideas simplonas aunque aparentemente elevadas.

Manteniendo el diálogo entre tus dos personajes estás consiguiendo mantener esta conversación en los primeros puestos de actividad desde hace muchos meses. Pero supongo que el objetivo final, que es promocionar y vender tu libro, no lo estás logrando. En mi opinión deberías replantearte si te merece la pena seguir insistiendo en este tema porque (siempre desde mi punto de vista) lo único que estás consiguiendo es disminuir la calidad del foro, aunque es posible que aumentando la cantidad, es decir, el tráfico, lo cual podría ser de interés para el administrador.

Un saludo.
Sapere aude

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#619 Mensaje por RALUGATA »

Vicente ir a Marte dentro un barquito de papel no es imposible, ... mete el barquito dentro de una nave que pueda hacer el trayecto y tu y yo permanecemos dentro del barquito de papel.

El parrafo anterior es una chorrada, pero cada uno juzgue cual es la realidad de tu propuesta.

La ciencia actual parece que acepta que el espacio es algo mas que vacio, de hecho la relatividad admite que la energia por lo menos la gravitatoria deforma ese espacio, y si lo deforma es que tiene forma, de ahi a aceptar que el espacio y el abandonado eter comparten propiedades, que les identifican como una posible unica realidad no debe de extrañar tanto.

Saludos cordiales.

CMJ
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 26, 2021 5:06 pm
País: España
Ciudad: Málaga

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#620 Mensaje por CMJ »

Hola Yoël, retomando la última intervención, voy a aportar algunos enlaces sobre el éter y después me uniré al último tema del foro.

Primero contestar a fusion sobre las pruebas de diagnóstico dañinas. Me refería a las tipo PET y con contraste en las que las cantidades de mSV son muy altas. Por otro lado, creo que el estudio del éter desde la óptica puede ser una buena vía.


"Según AB, el campo gravitatorio terrestre está formado por el solapamiento de todas las ondas esféricas que emiten los tones que constituyen la Tierra (materia neutra), y este solapamiento de ondas configuran las propiedades del éter que rodea la Tierra en su viaje orbital alrededor del Sol. La Tierra transporta su campo gravitatorio de ondas a través del espacio. La velocidad de la luz sólo depende de la configuración del éter, por lo tanto, siempre tendremos la misma velocidad para la luz en cualquier punto de la superficie terrestre independientemente de la posición de la Tierra por el espacio, y como consecuencia de ello, no podremos observar nunca ningún cambio en las franjas de interferencia."


He encontrado un estudio que trata sobre las propiedades del éter (página 6) y hace una crítica a la Teoría de la Relatividad. Sigue la senda de Maxwell y sugiere un experimento para demostrar la densidad y polaridad del éter.

https://www.researchgate.net/figure/Sug ... _260700361

En otra página de investigaciones algunos trabajos vuelven sobre este tema:

https://www.scirp.org/journal/paperinfo ... erid=91983

https://www.scirp.org/journal/paperinfo ... rid=106534

En cuanto al uso de una barra metálica o pararrayos giratorio para probar la existencia de las fuerzas de Yannoe, como propone RALUGATA, me gustaría saber la relación entre este invento y la posibilidad de que pueda usarse para tal fin según la descripción del mismo:

Franklin diseñó una barra metálica con punta de cobre, línea de conducción también de cobre y un disipador bajo tierra.
Nikola Tesla se dio cuenta de que la punta del pararrayos ionizaba el aire y por eso atraía al rayo, pero al mismo tiempo convertía el aire circundante en un conductor, lo que podía causar daños.

Un saludo

PD:
https://twitter.com/owenbroadcast/statu ... 25/photo/1

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados