Aspin Bubbles y su mecánica

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1811 Mensaje por BUNAESE »

La materia neutra es neutra porque los campos electricos son opuestos y se anulan, por lo que tienes razon en que la primera fuerza que debio de actuar es la gravedad, pero eso no quiere decir que las fuerzas electricas no existieran simultaneamente, simplemente que para funcionar deben desiquilibrarse en uno u otro signo.

AB es una teoria, no es una ley, trata de explicar el origen comun de las fuerzas conocidas, y lo hace de una forma teorica que matematicamente encaja con la realidad, a partir de ahi son buenas las criticas fundamentadas tanto a favor como en contra, ni podemos negar la parte que funciona, ni tenemos que aceptar la parte especulativa sin mas, pero cualquier fisico tiene la obligacion de dar su opinion fundamentada y sin un descarte previo, el origen comun de todas las fuerzas es algo que se viene buscando desde hace tiempo, ... LA SUPERFUERZA, ... y hasta ahora es la teoria que mejor lo ha argumentado.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1812 Mensaje por Vicente »

BUNAESE escribió: Lun May 29, 2023 11:12 amAB es una teoria,...
No es una teoría.
Es una hipótesis totalmente especulativa e infundada.
Su desarrollo físico, lógico y matemático está lleno de errores, contradicciones e incongruencias.
Sus conclusiones son científicamente absurdas y no coinciden con la realidad.
BUNAESE escribió: Lun May 29, 2023 11:12 ammatematicamente encaja con la realidad
Las matemáticas no tienen por qué encajar con la realidad, sólo con sus propios axiomas y postulados.
Es la física la que tiene que describir la realidad y para ello utiliza la observación, la lógica y las matemáticas apropiadas.
BUNAESE escribió: Lun May 29, 2023 11:12 am ...y hasta ahora es la teoria que mejor lo ha argumentado.
Porque tú lo digas.

Un saludo
Sapere aude

BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1813 Mensaje por BUNAESE »

Cuando una hipotesis esta desarrollada teoricamente se convierte en una teoria, y AB esta desarrollada teoricamente, solo falta confirmar o denegar por procedimientos practicos, naturalmente me refiero exclusivamente a lo referente al origen comun de todas las fuerzas, que es su punto fuerte.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1814 Mensaje por Vicente »

BUNAESE escribió: Lun May 29, 2023 5:03 pmCuando una hipotesis esta desarrollada teoricamente se convierte en una teoria
Porque tú lo digas.
Yo digo que en el fútbol, cuando un jugador toca el balón con la mano se pita fuera de juego.
BUNAESE escribió: Lun May 29, 2023 5:03 pm...lo referente al origen comun de todas las fuerzas, que es su punto fuerte.
No me hagas reír.
Esa es una más de las múltiples huecas afirmaciones de Yoël, que tú repites irracionalmente a saber por qué intereses compartidos con él.

Un saludo
Sapere aude

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2864
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1815 Mensaje por E.MC »

hola.
este es el tema de las teorias?, yo tengo una.
yoel no va a tener la teoria desarrollada ni en 300 paginas de este tema, sergio no va a sacar nada en claro ni antes de las 200 paginas ni despues, por hacer el experimento en la tierra, el cual en dado caso se tiene que hacer en el espacio exterior.
vicente, heli, yoel y bunaese van a seguir discutiendo otras 100 paginas mas y puede que mas, y de seguro yo intentare meterme en algun comentario inutil que no contribuyen a nada pero que son super entretenidos en este asunto.
y por ultimo puede que el profesor me borre el comentario, pero al menos lo va a leer antes de borrarlo...
igualmente lo unico util de mi comentario es que el experimento en la tierra no se puede hacer...
saludos.
pd: si me olvido de algun participante me disculpan.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1816 Mensaje por Vicente »

E.MC escribió: Lun May 29, 2023 7:35 pmeste es el tema de las teorias?
Es el de las tonterías.

Un saludo
Sapere aude

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1817 Mensaje por sergio moragrega »

yo voy avanzando poco a poco gracias al consejo de Sabios que me asesoran pero hoy por hoy la balanza de torsión objeto de estudio y experimentación aun no ha podido detectar A SIMPLE VISTA la atracción gravitacional entre 2 masas entre otras cosas porque el sistema de adquisición de datos analogicos aun no está acabado, las oscilaciones son tan lentas y mantenidas en la unidad de tiempo que necesito registrarlas de forma digital para poder comparar el antes y el después de retirar o insertar una masa estacionaria para comprobar la perturbación gravitatoria.

He ideado un obturador logaritmico óptico que unido al eje de rotación de la balanza de torsión debería de poder variar la radiación luminosa IR que recibe un fototransistor desde un emisor IR y asi poder registrar tales oscilaciones mediante un osciloscopio digital, de esa manera espero poder registrar las perturbaciones que una masa estatica induce en una masa móvil durante sus oscilaciones sin necesidad de que la masa movil esté quieta.

Una vez haya podido registrar la influencia gravitacional entre la masa movil y la masa estacionaria podré empezar con la verificación de AB pero no antes de asegurarme que estoy registrando la atracción gravitacional.

asi es que paciencia que todo llega.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1818 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

Este será el oburador óptico logaritmico que se interpondra entre un emisor y un receptor óptico IR, el emisor es un diodo infrarrojo y el receptor es un fototransistor, en función de la posición del conjunto Emisor/receptor respecto del obturador se puede regular la relación entre grados/división en el osciloscopio.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1819 Mensaje por sergio moragrega »

...y por cierto yo creo un electrón es mas bien un vortice antes que una onda en si mismo, tanto una onda como un vórtice se propagan a través de un medio circundante transportando energía pero sin un desplazamiento neto de la materia circundante, por lo tanto veo mas lógico que un electrón sea realmente un vortice, de esta manera un electrón es a la vez corpusculo y es a la vez onda, la energía que transporta el electrón tiene su equivalencia en masa por lo tanto es ambas cosas a la vez, la vorticidad aporta corporeidad como un tornado no seria mas que aire, polvo y vapor de agua si no estuviera rotando vorticalmente.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1820 Mensaje por Anguita »

Anty: ¿cuando te falten los charcos, te harás uno para tí solo?
Navajero de Ockham

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado