Aspin Bubbles y su mecánica

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1831 Mensaje por sergio moragrega »

vicente yo creo que estas equivocado pues parto de una incognita para la ciencia actual que es la dualidad onda-corpusculo...como la ciencia aun no ha explicado dicho fenómeno puedo tomarme la libertad de pensar lo que quiero al respecto, las personas como tu vicente jamás descubrireis nada nuevo.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1832 Mensaje por Vicente »

BUNAESE escribió: Mié May 31, 2023 6:31 pmYo quisiera saber donde esta el fallo de la teoria que propone Yoel, respecto a la unificacion del origen de todas las fuerzas.
En vez de insistir una y otra vez con las mismas afirmaciones y preguntas, puedes leer las casi 200 páginas que componen esta conversación.
Toma nota de todo aquello a lo que Yoël no ha contestado, o lo ha hecho con afirmaciones infundadas y evasivas, y te harás con una extensísima lista de fallos e incongruencias de su 'teoría'.

Un saludo.
Sapere aude

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1833 Mensaje por pfdc »

sergio moragrega escribió: Mié May 31, 2023 7:08 pm vicente yo creo que estas equivocado pues parto de una incognita para la ciencia actual que es la dualidad onda-corpusculo...como la ciencia aun no ha explicado dicho fenómeno puedo tomarme la libertad de pensar lo que quiero al respecto, las personas como tu vicente jamás descubrireis nada nuevo.
La dualidad onda-crepúsculo no es una teoría, es un hecho demostrado, pero no voy a perder el tiempo discutiendo, y ya dije hace tiempo que este no es lugar para creencias .
Salud!!

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1834 Mensaje por Vicente »

sergio moragrega escribió: Mié May 31, 2023 7:08 pmlas personas como tu vicente jamás descubrireis nada nuevo.
Probablemente yo no descubra nada. Tengo otras prioridades en la vida.
Pero intento aplicar las técnicas y procedimientos que tan buen resultado les ha dado a las personas que realmente aprenden y descubren cosas y que han conseguido un espectacular avance de la ciencia y la tecnología en los últimos siglos. Y cuando no tengo capacidad para hacerlo ni fundamento para dudar, en vez de pretender ser más listo contradiciendo a todos ellos, confío en los resultados de su trabajo e inteligencia y doy por buenas sus conclusiones.

Un saludo
Última edición por Vicente el Mié May 31, 2023 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Sapere aude

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1835 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Buenas tardes a todos

El troll "desesperado" ya no sabe que decir.

El troll "desesperado" todavía no ha encontrado ningún fallo en AB.

¿Hasta cuando lo aguantaremos?


Un saludo afectuoso a todos, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1836 Mensaje por Vicente »

Yoel Lana-Renault escribió: Mié May 31, 2023 8:08 pm ningún fallo en AB.
Vicente escribió: Mié May 31, 2023 7:18 pm... puedes leer las casi 200 páginas que componen esta conversación.
Toma nota de todo aquello a lo que Yoël no ha contestado, o lo ha hecho con afirmaciones infundadas y evasivas, y te harás con una extensísima lista de fallos e incongruencias de su 'teoría'.
Sapere aude

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1837 Mensaje por sergio moragrega »

pfdc escribió: Mié May 31, 2023 7:57 pm
sergio moragrega escribió: Mié May 31, 2023 7:08 pm vicente yo creo que estas equivocado pues parto de una incognita para la ciencia actual que es la dualidad onda-corpusculo...como la ciencia aun no ha explicado dicho fenómeno puedo tomarme la libertad de pensar lo que quiero al respecto, las personas como tu vicente jamás descubrireis nada nuevo.
La dualidad onda-crepúsculo no es una teoría, es un hecho demostrado, pero no voy a perder el tiempo discutiendo, y ya dije hace tiempo que este no es lugar para creencias .
Salud!!


O bien no me entiendes o bien yo no me hago de entender...

Se que es un hecho comprobado la dualidad onda-particula jamás lo he puesto en duda.

Mi punto de vista es que aun hoy en día no se ha encontrado una explicación completa para esta dualidad basada en la física clásica y de ahí viene que yo plantee mis propias hipótesis al respecto.

Salud Profe!!
Última edición por sergio moragrega el Mié May 31, 2023 9:44 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1838 Mensaje por sergio moragrega »

Vicente escribió: Mié May 31, 2023 8:07 pm
sergio moragrega escribió: Mié May 31, 2023 7:08 pmlas personas como tu vicente jamás descubrireis nada nuevo.
Probablemente yo no descubra nada. Tengo otras prioridades en la vida.
Pero intento aplicar las técnicas y procedimientos que tan buen resultado les ha dado a las personas que realmente aprenden y descubren cosas y que han conseguido un espectacular avance de la ciencia y la tecnología en los últimos siglos. Y cuando no tengo capacidad para hacerlo ni fundamento para dudar, en vez de pretender ser más listo contradiciendo a todos ellos, confío en los resultados de su trabajo e inteligencia y doy por buenas sus conclusiones.

Un saludo


no te vayas por las ramas y responde a mi pregunta:

"..En la dualidad ONDA-PARTÍCULA todavía existen aspectos y preguntas sin respuesta que se relacionan con las propiedades fundamentales de las partículas cuánticas.."

¿si o no?

Entonces .. si la ciencia no tiene claras algunas incognitas

¿¿¿no puedo siquiera concebir o imaginar las hipoteticas respuestas a titulo personal desde tu irracional punto de vista???

Insisto, las personas como tu hebeis perdido la capacidad de adquirir nuevos puntos de vista, imaginar otras posibilidades y descubir cosas nuevas, estais abocados a la obsolescencia.

Salud!!

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#1839 Mensaje por pfdc »

Esto se ha salido de madre. Lo cierro de momento y solo lo abriré si recibo suficientes mensajes privados de personas no implicadas que consideren inadecuada mi decisión y me pidan que se abra.
PD: lo he cerrado por que los últimos mensajes han sido de descalificaciones y faltas de respeto y además el tono iba subiendo. Me parece encomiable los intentos de Sergio por reproducir la balanza de Cavendish y le animo a que continúe con ellos.

PD: Como he comentado recibí muchos mas mensajes pidiendo que el tema no se abriese que lo contrario y eso a pesar que Yoel escribió a muchos participantes pidiéndoles que votasen por abrirlo, yo mismo recibí dos mensajes de Yoel casi pidiendo su apertura y exigiendo expulsiones del foro.
A pesar de haber intentado satisfacer la voluntad de la mayoría algunas personas me están tachando de "cacique" y comparándome con la inquisición.
Salud!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado