Aspin Bubbles y su mecánica

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rubens
Mensajes: 187
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:30 am
País: España
Ciudad: Meco

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#41 Mensaje por rubens »

Hoola, hace mucho que no entro en el foro pero esta teoria me paree muy intereasnte. voy a estudiarla a ver si puedo hacer algun experimento util como las cosas que estuve haciendo hace años con la otra teoria de la repulsion que no existe pero que al fial lo deje a medias. me arece que esto podria ser igual pero en lugar de que la repulsion no existe lo que pasaria es que si existe pero que tiene menos fuerza que la atraccion.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#42 Mensaje por fusion »

Yoel Lana-Renault escribió:
fusion escribió:
Yoel Lana-Renault escribió: Por lo tanto, para una nave espacial de masa m = 1000 kg necesita tener el siguiente déficit de electrones. Despejando z de la fórmula anterior se obtiene



Con esta cantidad de electrones, la nave estará flotando en el aire a cualquier altura h.
Ya... :)

Con una fuente levantas una chapa con esos pocos electrones....

Q=CV,, C=Eo*S/d, supongamos la chapa a 5mm del suelo y 1m2, C=1.77nF


1.07e12 electrones dan una carga de 0.17 microculombios, o sea, necesitarías para que flotara 100 voltios a 5mm, si sube hace falta más pues la capacidad baja, no hace falta que involucres a nadie, si no funciona coges esos libros y los tiras a la basura
Tus cálculos están bien pero piensa todo lo que le he dicho a Vicente. En la Tierra no hay nada aislado. Todo es materia neutra y las fuerzas eléctricas enmascaran a las de Yannoe.

Un saludo, Yoël
El papel todo lo aguanta, una fuente de HV no, si tan neutra es, mete un dedo en el "+", seguro no levitas, pero puede que llegues al techo
Este es un caso de Física Experimental, en el que es más fácil el experimento que demostrar la teoría. Una teoría sin un experimento detrás es como palabras que se lleva el viento

Saludos, Fusión

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#43 Mensaje por maca »

Yoel dijo
"Un ejemplo práctico lo tenemos con las plantas. Cuando la radiación solar las ioniza se quedan cargadas positivamente y la Tierra las repele hacia arriba y crecen. Por la noche, las plantas se apagan porque los electrones que están en la tierra suben a través de ella y la neutralizan. Tu mismo, cuando estás cargado positivamente, pesas unos gramos menos y te encuentras mas ligero. Cuando estás cargado negativamente te encuentras peor, mas pesado. Una manera de quitarte la carga negativa es andar descalzo. Los electrones van a tierra y te encuentras mejor."

Estas son tus palabras y se me hace difícil creer que un físico pueda decir eso , he esperado a leer mas sobre lo que expones antes de opinar y mi conclusión es que estas escapándote de la realidad , no tienes ninguna prueba real de lo que dices , solo tus cálculos matemáticos y sobre eso no hay duda de que las matemáticas es el idioma en que se expresa el universo , pero como con cualquier idioma se pueden escribir tratados técnicos o novelas de ciencia ficción

Quiero pensar que crees en lo que expones y no solo es una forma de promocionar tu libro

Avatar de Usuario
Yoel Lana-Renault
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:09 pm
País: España
Ciudad: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#44 Mensaje por Yoel Lana-Renault »

Mañana estaré de viaje. Os contestaré a la vuelta.

Hasta pronto, Yoël
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#45 Mensaje por Vicente »

Yoel Lana-Renault escribió:He leído las normas de este foro y posiblemente no me admitáis porque mi tema es el futuro de la física actual y, es una continuidad de la mecánica de Newton.
Yoel,

Por el tiempo que llevo participando, creo que en este foro no se limita el acceso a las personas, salvo que intencionadamente traten de reventar su funcionamiento. La prueba es que aquí estamos gente de todo pelaje.

Pero con los temas es otra cosa. El temario es científico, excluyéndose expresamente las conversaciones que no tienen posibilidades de serlo.

Que tú digas que el tema que has abierto es el futuro de la física actual no lo convierte en científico. Más bien es una excusatio non petita de quien sabe que de científico no tiene nada.

La sospecha de que alguien que se presenta como doctor en físicas estuviese promocionando un libro a sabiendas de que se trata de ciencia-engaño, me ha hecho seguir un poco el juego para ver si, al menos, las explicaciones eran medianamente razonadas o podían llegar a ser verosímiles; es decir, para ver si podía tratarse de ficción científica... Pero todo lo contrario.

Cuando uno lee una buena novela, sabe que lo que lo que se cuenta en ella no pertenece a la realidad, pero le gusta porque en alguna medida parece serlo, porque resulta verosímil, porque despierta en el lector sentimientos y emociones.

A tus escritos les falta esa garra. Ni cualitativa, ni cuantitativamente resulta verosímil lo que escribes. No encuentro asideros. Engancha bastante más, porque parece más creíble, Alicia en el país de las maravillas.

Un saludo
Sapere aude

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#46 Mensaje por emiliano »

Yoel Lana-Renault escribió: Y utilicé la palabra OVNI con el objetivo de tener mas lectores del libro.
a confesión de parte relevo de pruebas ... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2340
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#47 Mensaje por troglodita »

Yoel Lana-Renault escribió:Un ejemplo práctico lo tenemos con las plantas. Cuando la radiación solar las ioniza se quedan cargadas positivamente y la Tierra las repele hacia arriba y crecen. Por la noche, las plantas se apagan porque los electrones que están en la tierra suben a través de ella y la neutralizan. Tu mismo, cuando estás cargado positivamente, pesas unos gramos menos y te encuentras mas ligero. Cuando estás cargado negativamente te encuentras peor, mas pesado. Una manera de quitarte la carga negativa es andar descalzo. Los electrones van a tierra y te encuentras mejor.
Pero ahi estamos hablando de gramos. Eso es medible. de ser así, podemos subirnos a una báscula de baño bien aislada, cargarnos positivamente y medir nuestro peso, y luego cargarnos negativamente y volver a hacer la medición.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#48 Mensaje por fusion »

Si el voltaje es más de 1000V el peso será 0 y el sujeto estará colgado de la lámpara o estampado en el techo :mrgreen: :mrgreen:

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#49 Mensaje por maca »

primero esa pequeña diferencia era la gravedad y despues resulta que es tan pequeña que no se puede medir ,,,,, no merece la pena seguir este hilo , al final nos haran comprar una balancita :lol: :lol:

yo paso

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Aspin Bubbles y su mecánica

#50 Mensaje por emiliano »

maca escribió: al final nos haran comprar una balancita :lol: :lol:

yo paso
"yo paso" o "ya pasó" ?? :lol:
Saludos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado