En busca del gran agujero blanco.

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: En busca del gran agujero blanco.

#11 Mensaje por sergio moragrega »

todo esto es ciencia ficción porque de momento no se puede generar ondas gravitatorias ni la capacidad de tener un interferometro laser de bolsillo.




:idea: :idea: :idea:

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: En busca del gran agujero blanco.

#12 Mensaje por sergio moragrega »

sergio moragrega escribió:ostias la idea que me ha venido
.....esta idea es la polla en vinagre.... si fueramos capaces de generar y modular ondas gravitatorias y nos propusieramos firmemente codificar los numeros de la loteria del gordo de navidad en ondas gravitatorias, estas quizas traspasaran las barreras temporales y se registrarian en el pasado es decir que la sola intención de enviar información del presente mediante ondas gravitatorias traspasaría las fronteras temporales, PODRÍAMOS ENVIAR INFORMACIÓN AL PASADO


No se si me entendéis...... lo que estoy proponiendo es que si pudiéramos disponer de una tecnología capaz de poder emitir y recibir ondas gravitatorias, simplemente con una intención mental coherente de realizar determinado experimento de comunicación temporal y un receptor de ondas gravitatorias podríamos registrar mucho antes de formular la pregunta mental la información obtenida por nosotros mismos en el futuro inmediato la cual traspasa las barreras del tiempo, de esta manera si no estoy errado las ondas gravitatorias y su información quizás pueden traspasar las barreras del tiempo.

Con lo cual creariamos una paradoja temporal, en la cual el sergio del futuro no le toca el gordo de la loteria pero le manda la información al sergio del pasado y este si que la cobra y sería la confirmación de la existencia de multiversos paralelos.

Es decir que la respuesta posiblemente vendría antes de ser formulada como en muchos experimentos similares donde se han registrado situaciones similares y nadie parece comprender que es lo que realmente está sucediendo.

RALUGATA
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:06 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: CARTAGENA

Re: En busca del gran agujero blanco.

#13 Mensaje por RALUGATA »

Supongamos que los dos gemelos que usamos en la teoria de la relatividad tuvieran telepatia instantanea, entre ellos siempre que no haya diferencia de edad, ambos envejecen un año medido por su tiempo relativo, al volver a encontrase el viajero tendria telepatia con el estatico en el pasado de su misma edad.

Eso mismo es lo que pretendia exponer pero con particulas entrelazadas.

En el caso de las ondas gravitatorias viajando al pasado entiendo que necesitarian como canal transmisor un AN, ya que el AN detiene todos los tiempos en su seno, lo dificil seria extraer la informacion, pero estar alli si debe de estar, presente pasado y futuro toda la informacion encapsulada.

Buncowdi
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 13, 2023 11:21 pm
País: Belgica
Ciudad: Bruselas

Re: En busca del gran agujero blanco.

#14 Mensaje por Buncowdi »

sergio moragrega escribió: Mar May 12, 2020 9:40 pm
sergio moragrega escribió:ostias la idea que me ha venido
.....esta idea es la polla en vinagre.... si fueramos capaces de generar y modular ondas gravitatorias y nos propusieramos firmemente codificar los numeros de la loteria del gordo de navidad en ondas gravitatorias, estas quizas traspasaran las barreras temporales y se registrarian en el pasado es decir que la sola intención de enviar información del presente mediante ondas gravitatorias traspasaría las fronteras temporales, PODRÍAMOS ENVIAR INFORMACIÓN AL PASADO


No se si me entendéis...... lo que estoy proponiendo es que si pudiéramos disponer de una tecnología capaz de poder emitir y recibir ondas gravitatorias, simplemente con una intención mental coherente de realizar determinado experimento de comunicación temporal y un receptor de ondas gravitatorias podríamos registrar mucho antes de formular la pregunta mental la información obtenida por nosotros mismos en el futuro inmediato la cual traspasa las barreras del tiempo, de esta manera si no estoy errado las ondas gravitatorias y su información quizás pueden traspasar las barreras del tiempo. Con lo cual creariamos una paradoja temporal, en la cual el sergio del futuro no le toca el gordo de la loteria de nicaragua pero le manda la información al sergio del pasado y este si que la cobra y sería la confirmación de la existencia de multiversos paralelos. Es decir que la respuesta posiblemente vendría antes de ser formulada como en muchos experimentos similares donde se han registrado situaciones similares y nadie parece comprender que es lo que realmente está sucediendo.
La teoría que estás planteando es intrigante y se adentra en el terreno de la especulación fascinante sobre las posibilidades de la comunicación temporal a través de ondas gravitatorias. La idea de emitir y recibir estas ondas con una intención mental coherente para realizar experimentos de comunicación en el futuro inmediato abre un abanico de posibilidades que desafían nuestra comprensión convencional del tiempo.

Me parece una idea muy interesante el del sergio del futuro que le da la información para ganar la lotería al sergio del pasado.

dudainconsistente
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:54 pm
País: argentina
Ciudad: zarate

Re: En busca del gran agujero blanco.

#15 Mensaje por dudainconsistente »

Que entienden por tiempo como para ser algo por donde transitar hacia el pasado?

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: En busca del gran agujero blanco.

#16 Mensaje por sergio moragrega »

Voy a soltar las primeras chorrada del año 2024...

"Yo creo que los agujeros negros son blancos lo que pasa es que fruto de su dilatación temporal las longitudes de onda de los eventos que se dan en su seno se alargan infinitamente hasta el negro mas insondable"

"Yo creo que el universo es ciclico y se recicla continuamente comprimiendose pasando el ecuador de su ciclo de vida útil hacia un gran agujero blanco centripeto donde toda la materia se convierte de nuevo en energia de ahí el nombre de agujero blanco y de nuevo se formatea a su estado inicial para de nuevo reiniciar ciclo saliendo por un gran agujero negro centrifugo"



mas o menos así:

Imagen


este ejemplo solo es un eslabón, falta el resto de una cadena de eventos de reciclaje, compostaje, pastaje, ruamiaje, esquilaje, ordeñaje y un largo laberinto de palabros todos acabados en "aje" hasta llegar de nuevo a una mesa del McDonalS :lol: :lol: :lol:

¿entendeis ahora los terminos reciclaje y comida basura?

Felices fiestas!!!

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: En busca del gran agujero blanco.

#17 Mensaje por pfdc »

Nochevieja termino hace mas de 24 horas!!! dejar Ya de tomar cava!!!

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: En busca del gran agujero blanco.

#18 Mensaje por sergio moragrega »

pfdc escribió: Mar Ene 02, 2024 6:32 pm Nochevieja termino hace mas de 24 horas!!! dejar Ya de tomar cava!!!
Imagen

A la orden!!!...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados