Convivir con el coronavirus

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Convivir con el coronavirus

#21 Mensaje por emiliano »

Rovellat escribió:
Para cuando el espejo salga del horno, ya tendremos vacuna.

Saludos.
ojalá así sea.
Saludos.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Convivir con el coronavirus

#22 Mensaje por fusion »

¿Cuando volvemos a trabajar en España?, ayer oí que se prolongaba el encierro como 3 semanas y acabo de leer que volvemos este lunes
Y esta fiesta ¿quien la paga?

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Convivir con el coronavirus

#23 Mensaje por fusion »

El día 27 podrán salir los menores a pasear, los perros pueden desde el principio de la crisis.
Mi pregunta ahora es si se podrá hacer deporte algún día, parece que los que organizan el cotarro odian el deporte.
Por ejemplo me pregunta mi mujer por qué no puede bajar a pelotear en la pista de padel ella sola
Yo pregunto si puedo montar en bici de montaña llevando mascarilla en zonas que haya gente

saludos a todos y suerte

jordi3sk97
Mensajes: 120
Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:53 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: Convivir con el coronavirus

#24 Mensaje por jordi3sk97 »

fusion escribió:El día 27 podrán salir los menores a pasear, los perros pueden desde el principio de la crisis.
Mi pregunta ahora es si se podrá hacer deporte algún día, parece que los que organizan el cotarro odian el deporte.
Por ejemplo me pregunta mi mujer por qué no puede bajar a pelotear en la pista de padel ella sola
Yo pregunto si puedo montar en bici de montaña llevando mascarilla en zonas que haya gente

saludos a todos y suerte
Si hubieras hablado de un pequeño paseo como les permiten hacer a las mascotas...., pero no, has hablado de pádel y bici.

Y si mientras pedaleas, te caes con la mala suerte de romperte la muñeca o la rodilla y te tienen que llevar a urgencias donde te atenderán lo mejor posible a costa de x horas / medico / equipamiento que merman la capacidad de atender otras urgencias o enfermos que no han salido a pedalear pero han tenido un ictus o un infarto o un reacción a la quimio o vete tu a saber, en un momento de alto estrés de la sanidad, donde los médicos van de puto culo para salvar a alguien que por "****". casualidad esta muy jodido por el puto virus. ?

En todo caso, tu en tu casa, no te habrías jodido la rodilla, o el tobillo por jugar al padel.

A no, claro, que en tu caso nunca te has caído de la bici y nunca te has lesionado haciendo deporte.

Joder, un poco de paciencia, los imbéciles que mandan hacen lo que saben y lo que no saben, pero tu puedes ser mas inteligente y entenderlo. A tus mayores les caían bombas y los fusilaban,tus bisabuelos sobrevivieron a la gripe española, y tus abuelos(4) sobrevivieron a la peste.
No puedes aguantar unas semanas sin bici, y dejando a los perros en paz ?

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Convivir con el coronavirus

#25 Mensaje por fusion »

No suelo caerme, y si me caigo me levanto, los accidentes vienen más en los deportes de correr como el fútbol. El padel también pero en competiciones no peloteando, el caso es que ante la duda todo prohibido, pero eso sí, sale a protestar el colectivo animalista y se levanta la prohibición de sacar al chucho.
Yo me quedo en casa además de por la prohibición por respeto a los miedicas y por los médicos que no dan abasto, pero también tienen que entender los miedicas que están vulnerando los derechos de los que no lo somos.
los de arriba están empanados, prohiben sacar la bici pero no el bicimad pues son bicis de pago del ayuntamiento.

Opino que se puede salir a la normalidad poco a poco, y dado que nombras las guerras en éstas suelen morir más gente de hambre que por las bombas, por ahora corremos el riesgo de perder el 70% de las cosechas por falta de trabajadores, veremos que pasa luego

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Convivir con el coronavirus

#26 Mensaje por fusion »

No entiendo que una familia que está confinada no pueda bajar a jugar al padel juntos.
No sé de que van a comer los Andaluces cuando la mitad de sus ingresos provienen del turismo
Quien va a pagar esta "fiestecita"
El virus se contagia en el super

Aprovecho para avisar que mi amigo chino me ha dicho que el coronavirus aguanta en la mascarilla 2 días, o sea, no reutilizar 2 días seguidos

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Convivir con el coronavirus

#27 Mensaje por BARACUS »

fusion escribió:
Aprovecho para avisar que mi amigo chino me ha dicho que el coronavirus aguanta en la mascarilla 2 días, o sea, no reutilizar 2 días seguidos
Si la mascarilla es buena, cuando llegas de la calle la pulverizas con alcohol, y la cuelgas a que se evapore, no creo que el bicho sobreviva hasta el otro día en esa condición...

Por aquí se permite salir a trabajar, ciertos rubros, previo tramite de sacar un permiso para circular de excepción, por mi trabajo, me lo han otorgado, pero, el problema es que la mayoría de los edificios y barrios privados, no permiten el ingreso, a menos que sea una emergencia, en consecuencia, hice el viernes pasado un trabajo luego de un mes de hacer ninguno, ahora, a la espera que venga frió fuerte, y veremos...

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Convivir con el coronavirus

#28 Mensaje por baldo »

fusion escribió:Aprovecho para avisar que mi amigo chino me ha dicho que el coronavirus aguanta en la mascarilla 2 días, o sea, no reutilizar 2 días seguidos
¿¿El como lo sabe???,
¿¿¿como lo supieron??,
ya se, cojieron mascarillas, de 1/2, 1, 2, 4, 8,,,, dias, previamente contagiadas por reputados contagiadores.
despues reclutaron a una legion de pringaos,,,,

o no, quizas detectaron el adn (o arn) del bicho en las mascas, ¿¿significa eso que esta activo??

en tiempos de pasteur ya se sospechaba la existencia de virus, pero no fue hasta los 50, con el micros electronico que se confirmo, al menos pudieron verse.
un bicho tan peque que no se ve con el micros optico,,, ¿cual es el grosor de su piel?.
en minutos se degrada en el aire (oxidacion, UV, O3,,,), alguno afortunado puede durar algunas horas,

AÑADIDO:
la gente esta totalmnt contaminada, "contaminada de miedo, de ignorancia, de propaganda, y ni se da cuenta", la frase la saque de un acertado video de guasap de ayer.

conozco a una tontifacea, vive con la madre y el hermano, la llaman por tlf (por el fijo, el movil suelta ondas dañinas), y no se pone porque no habla por tlfs comunitarios, porque estan contaminados,,,

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Convivir con el coronavirus

#29 Mensaje por fusion »

Le hago caso porque China es el único país que ha vencido al Covid y ahora trabaja al 100%

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Convivir con el coronavirus

#30 Mensaje por emiliano »

Bueno, nadie sabe que es realmente lo que pasa en china y a que costo real están trabajando al 100, es cuestión de creerle a los chinos.

Baldo , la gente ha estado muy ocupada la ultima década investigando cual es su genero auto percibido, derrocando al patriarcado o generando alternativas al capitalismo como la flor de la abundancia, no han tenido tiempo para tonterías como cultura general y otras patrañas :mrgreen:
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados