Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#311 Mensaje por Rovellat »

Después de las operaciones anteriores, reseteé las estadísticas, y he dejado pasar unos días. La cosa había mejorado mucho, pero justo hoy ha aparecido FileCoAuth.exe fastidiando.

Imagen

No se que narices es, pero parece estar relacionado con OneDrive, que no utilizo apenas, estoy por desinstalarlo.

Es que no me dejan tranquilo.

Saludos.

P.D. Parece que debería estar en C:\Program Files\Microsoft OneDrive\21.205.1003.0005
Pero está en C:\Users\Yo\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\23.246.1127.0002
Será un virus?.

Imagen

Y el OneDrive anda aquí
C:\Users\Yo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

No se que narices hacer.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#312 Mensaje por Rovellat »

CCleaner al limpiar me dice que debe cerrar OneDrive, lo cierro, pero se activa de nuevo una y otra vez. O sea que andaba haciendo de las suyas. Ni lo tenía activado, ni lo usaba hace mucho tiempo.

De momento lo he eliminado a través de Windows-inicio(abajo-izquierda), que me ha llevado a la pantalla clásica de eliminar programas donde aparentemente lo he eliminado sin problemas. Ccleaner ya no dice que hay que cerrar OneDrive al limpiar


Pero esto ha sido solo hoy; cada día ejecuto una limpieza o varias con CCleaner, y nunca aparecía. Hoy lo ha hecho con una insistencia nauseabunda.

Me siento vigilado, observado, estoy hasta las narices. Además mientras voy eliminando "cosas" que no uso, el ordenador consume menos internet, y va mas rápido. Voy a resetear las estadísticas a ver que acontece.

OneDrive es aparentemente práctico, permite tener públicas imágenes y hasta utilizarlas en una web, pero me temo que el precio es alto. Bueno, de momento desinstalado, supongo que se podrá reinstalar en caso necesario, he sacado una copia del contenido antes de desinstalarlo.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#313 Mensaje por Rovellat »

Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#314 Mensaje por Rovellat »

Imagen

Hace ya bastantes días que no toco nada, reseteé las estadísticas, y así está la cosa ahora, ha mejorado muchísimo.

Todavía hay muchas cosas que sobran y que no uso, consumen datos, memoria, procesador, etc., pero todo da mucho trabajo.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#315 Mensaje por Rovellat »

El PC va muchísimo mas fino, y eso que no he terminados de "pulirlo". En concreto antes del verano, no iba bien en hibernación. Ahora va como una máquina, de hecho hace tres meses que anda de hibernación en hibernación, y solo lo he apagado dos o tres veces; una fue por error, por pinchar en el sitio equivocado, las otras por suponer que algo andaba mal, pero luego este algo no tuvo nada que ver.

Y han pasado varias cosas, una un viaje de vuelta en el maletero del coche, y digo de vuelta, porque tras el de ida seguía mal, una de mis sospechas era un mal contacto, quizás fuese el problema.

Otra cosa fue la enésima recarga del sistema operativo, esa si que era una sospecha y gorda, quizás lo arreglaron sin avisarme.

Y la última cosa fue quitar software innecesario, esto le ha ido bien, quizás no fuese el problema, pero le ha ido bien, toquemos madera.

La hibernación, funcionando, es una gozada, al día siguiente está todo como al dejarlo el día anterior.

Y en otro orden de cosas, ahora voy a ir a dos o tres ratones, Tengo el normal, de diestro, con el que hago el 95% del ratoneo, el ergonómico, por un problema muscular que tuve, que ahora lo uso como siniestro, solo para ir para abajo al leer la prensa. Es un poco incómodo, porque es de derechas, pero para darle a la rueda sirve.

Emocionado por el tema, he puesto como ratón siniestro un techado numérico que no usaba. Va bien pero tiene muchas teclas, y al final tengo que irlas repasando con los dedos cuando se despistan de posición. He pensado sacarle un contacto por pedal.

Pero ahora he encargado otro ratón sin hechura, ambidiestro, sin cable. creo que será una buena solución para la zurda.

La idea es el ratón con cola en la derecha para el 95% de la operativa, y el inalámbrico que tiene que venir, a la izda, solo para avanzar en lo que estoy leyendo, y el ergonómico como una alternativa para el ratón con cola de la derecha, mas que nada para descansar el brazo, todo esto si es compatible con el otro inalámbrico, porque tres, inalámbrico y dos USB (Bueno un USB y un PS2) parecen funcionar sin problemas. Iremos haciendo pruebas.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#316 Mensaje por Rovellat »

Por fin me ha llegado el ratón. Como suponía interfiere con el ergonómico; o uso uno, o uso otro, pero bueno, ya iré improvisando. Al ser ambidiestro y pequeñito, lo puedo usar con la zurda sin problemas, (y con la diestra si es necesario)

Modo de trabajo: 2,4G + BT5.2/BT3.0

Es decir funciona a 2,4G (ahí esta el problema con el ergonómico), pero también puede funcionara con BlueTooth (2 modos), que de momento no usaré. Se le ve muy bien de tamaño, y aparente calidad, mucho mejor que el ergonómico que tiene aristas por todos lados.

Os paso un enlace como curiosidad, pero me costó 2€, (Tiene truco, hay que buscar, y gastar 6€) https://es.aliexpress.com/item/1005004771687703.html

Imagen

Ya iré contando como va el invento...

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

margaritaruizo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 28, 2024 6:42 pm
País: España
Ciudad: Bilbao

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#317 Mensaje por margaritaruizo »

Tiene buena pinta el invento xD, ya nos contarás.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#318 Mensaje por Rovellat »

He usado WatsApp desde el ordenador varias veces, pero siempre atropellado, y cayendo siempre en la misma piedra, no funciona el detector de huella, al final lo he conseguido, pero no he tomado nota de como, y otra vez a empezar.

Pero el otro día nadaba tranquilo y tomé mis notas; es de observar que se trata de un iPhone, al que no le funciona el touchid. y de un PC con W10.
https://web.whatsapp.com --> Sale un código QR
Abrir Whatsapp en el movil-> ajustes ->Dispositivos vinculados->Vincular un dispositivo
Sale: pulsar ID para wahtsapp -> pulsarID, se pulsa, pero como no está preparado, sale la opción: introducir código ->introducir el código de desbloqueo del movil:(el normal de desbloqueo del movil)
Y ya solo enfocar la cámara del movil al código QR del navegador
Sale una copia exacta WApp del movil en el PC, ambas operativas. Me es muy útil para mandar fotografías y documentos del PC al móvil, y viceversa, y escribir con un teclado como debe ser. Queda como una página del navegador, que es a su vez una ventana mas del PC, con toda su operatividad.

Como uso el navegador pues para eso, para navegar y borro con mucha frecuencia datos, cookies, y demás porquerías, he abierto otra instancia en otra pantalla, (otra copia del navegador), solo para eso. Borrando datos de navegación del navegador primero, no se borran de la instancia, incluso resisten hibernaciones del PC, pero no he probado apagado, ni reinicio

También se puede vincular con nº de teléfono, pero esto no lo he probado todavía.

Saludos.

NOTA: WAP insiste en que te bajes una aplicación para PC, pero eso es meter datos, porquería y futuros problemas, prefiero este sistema mas aséptico.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 709
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#319 Mensaje por Alberto »

No se como funcionará la versión web, pero la instalable es horrible

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#320 Mensaje por Rovellat »

Uso WhatsApp de refilón, no tengo móvil, pero para lo que lo uso no encuentro diferencias entre la versión web, y la App del móvil; bueno, si, la web es mas potente, me permite cargar y descargar archivos de forma muy cómoda. Uso Vivaldi como navegador.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado