Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#321 Mensaje por Rovellat »

Lo he tenido varios días funcionando (hibernando el PC), pero hoy no permitía que saliera mi mensaje, (curiosamente los recibía). Refresco, y ya me pide otra vez que escanee el QR, como ahora no lo necesito, lo he dejado pasar.

Cuando lo necesite de nuevo, lo pongo otra vez en marcha en menos de lo que canta un gallo, o sea un periquete.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#322 Mensaje por Rovellat »

https://www.rtve.es/noticias/20240403/w ... 4040.shtml

Pues me ha fastidiado pero bien fastidiado, tenía que ver un documento que me mandaban, y se quedaba colgado, refresco página, nada, así varias veces, decido salir, como los informáticos del coche, apago PC, GRAN ERROR, he perdido cosas que no estaban guardadas, y apago WhA, sigue igual.....

Posteriormente cuando ya debía funcionar, no me dejaba porque tenía demasiados dispositivos vinculados, (las veces que había intentado abrirlo), y no encontraba forma de desvincularlos. Al fin lo averiguo, en la parte de abajo de la pantalla de vincular, pero no se ve, hay que subir la pantalla.

Tiempo e información perdidos.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#323 Mensaje por Rovellat »

Desde hace tiempo vengo sufriendo un problema ratonil, la cosa empieza bien, pero a medida que voy enredando, son los ratones que se enredan. Se quedan colgados, van a saltos, un suplicio.

Los ratones no son, mas que nada porque son tres, y los voy rotando; cuando cojo uno descansado, parece que va mejor, pero al rato sigue igual que el anterior.

El sistema operativo no parece, iría mal desde un principio, no al cabo de cierto tiempo.

Me quedaba la alfombrilla, y aunque debo tener por algún lado, no las he encontrado; solo una para ratón de bola, que no me servía. Sacudiendo la alfombrilla parece que iba mejor por algún tiempo, al igual que soplando la panza del ratón, pero al poco vuelta a las andadas.

Y he limpiado la alfombrilla con papel de clinesxx, y alcohol, ha salido limpio, no estaba sucio, pero se ha solucionado el problema.

Y por todos estos síntomas, creo que la alfombrilla se cargaba de electricidad estática, pero el ratón (los ratones) es (son) óptico(s), cosa que no entiendo muy bien, es como lo de la velocidad y el tocino.

El caso es que ahora funciona muy bien, ya lo iré observando.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Crash (Pim, Pam Pum, Crash, peces muertos)

#324 Mensaje por Rovellat »

De todas formas cada actualización de W mete la pata en algo, ayer no se iba a dormir, se desvelaba, y eso que no le di cafeína.

Y otra cosa que me hizo fue en un desplazamiento; el puntero se quedó quieto y luego saltó de golpe, eso es del sistema operativo que andaría enredado en algo menos importante que atender a mis deseos. Quizás sea una combinación de eso y estática, voy a seguir observando a ver que pasa.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados