"MEMORIA DEL AGUA"

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
ColiBri
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:45 pm
País: España
Ciudad: Oviedo

"MEMORIA DEL AGUA"

#1 Mensaje por ColiBri »

Habéis oído hablar de la memoria del agua??
Tema muy controvertido, le costo la vida al científico Benveniste.....y vosotros que opináis??
Os pongo un link de un reportaje hecho en Francia con el nobel Luc Montagnier ( descubrió el virus del sida). Me parece muy interesante, puede abrir muchas puertas pero claro es un tema delicado y no lo acepta la comunidad científica.
https://www.youtube.com/watch?v=XiwRvYdB76E

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#2 Mensaje por Luis »

Que la memoria del agua es la mayor gilipollez que he oído. Este es un foro de CIENTIFICOS aunque sean aficionados. Las pseudociencias no caben en este foro.
Se ruega borren este post.

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#3 Mensaje por Amalitus I »

Buenas,
Hacia el año 1986 contaba yo con cinco años ese mismo agosto cuando descubrí la "memoria del hierro" y la "memoria del agua".
El descubrimiento de la del hierro fue sencillo, tras sustraerle vilmente el martillo a mi padre, dile con el en el tobillo... Todavía guarda memoria del hierro...
Esa misma tarde descubrí la del agua tras caer sin protección al río... "me moría del agua"...

Saludos!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#4 Mensaje por pfdc »

Me he pegado casi una hora viendo el vídeo. Supongo que el agua también recordara que pasa por la uretra, no?
Yo no soy un experto en biología, ni en medicina, pero si lo soy en ondas electromagnéticas y los experimentos que dicen hacer con ondas electromagnéticas son una autentica falacia. Por tanto no tengo otro remedio que decir que este vídeo al estar basado en falacias es una falacia por mas que supuestamente los haga un premio Nobel.
Eistein, al cual todos reconocemos sus inmensos aportes se pasó la mayor parte de su vida intentando tumbar sin éxito la mecánica cuántica.

Salud!!

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2336
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#5 Mensaje por troglodita »

pfdc escribió:Yo no soy un experto en biología, ni en medicina, pero si lo soy en ondas electromagnéticas y los experimentos que dicen hacer con ondas electromagnéticas son una autentica falacia. Por tanto no tengo otro remedio que decir que este vídeo al estar basado en falacias es una falacia por mas que supuestamente los haga un premio Nobel.
Eistein, al cual todos reconocemos sus inmensos aportes se pasó la mayor parte de su vida intentando tumbar sin éxito la mecánica cuántica.
Opino lo mismo.
Ya se habló de este vídeo en este hilo:

viewtopic.php?f=13&t=18888

Y entre otras cosas, esto fue lo que más me mosqueó:
troglodita escribió:En el minuto 13:50 ocurre algo que me mosqueó muchísimo. Para detectar esa pequeñísima variación en un frasco con agua "memorizada" usan ¡un captador telefónico de 1€! :o , (tengo uno igual). A partir de ahí seguí viendo el vídeo mosqueado y no se me quitó el mosqueo. Ni me molesté en intentar reproducir el experimento.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#6 Mensaje por E.MC »

como se pierde el tiempo mirando vídeos de esos.
saludos.
pd, ni mire el vídeo, prefiero ocupar mi tiempo en aprender a soldar con mig.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

gemu
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 21, 2016 2:36 am
País: chile
Ciudad: santiago

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#7 Mensaje por gemu »

vi el vídeo con criterio abierto, hasta que note que media débiles Ondas Magneticas supuestamente "emanando de las capsulas de agua" SIN UN AISLANTE como una jaula faraday o taparlo con aluminio, así ese ruido puede ser cualquier inducción o rebote de ondas del ambiente, no creo que el agua este emanando ondas, mas bien reflejando. solo ese acto para mi gusto invalida la prueba :-/, no así la posibilidad que el agua pueda reflejar ondas magnéticas en forma distinta según las impurezas que tenga.

ColiBri
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:45 pm
País: España
Ciudad: Oviedo

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#8 Mensaje por ColiBri »

perdonar si algunos se sintierón ofendidos, tampoco creo que sea para tanto , es un tema científico, que pueda o no ser válido pero sí abre muchos debates...tampoco se podía hacer fecundación in vitro y ahora es cosa habitual, un buen científico no puede cerrar puertas , hay que estar abierto a todo y demostrar lo cierto y lo no cierto.
Solo quería plantear un debate sobre el tema y veo que no tubo éxito.
Tenía en mente preguntar también sobre la teoría de que los virus no solo son malos si no que forman parte de la evolución y tienen un papel más importante del que pensamos sobre la creación del hombre "evolución" pero me parece que no interesa tampoco!
Saludos!

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#9 Mensaje por pfdc »

No hay nada que perdonar.
A mi este vídeo me parece el perfecto preludio de la defensa de la homeopatía, por lo que no me estrañaria que no estuviese financiado por alguien de ese gremio.
Salud!!

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: "MEMORIA DEL AGUA"

#10 Mensaje por joseluis7696 »

pfdc escribió:No hay nada que perdonar.
A mi este vídeo me parece el perfecto preludio de la defensa de la homeopatía, por lo que no me estrañaria que no estuviese financiado por alguien de ese gremio.
Salud!!
Seguramente, pero lo tiene difíciil, después de la salida de esa especialidad de las Universidades importantes que todavía la enseñaban.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados