Me estoy pasando a Bi..ng

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5287
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Me estoy pasando a Bi..ng

#21 Mensaje por joseluis7696 »

Son todos gratuitos? es que no creo mucho en ellos. Y si funcionan todos al mismo tiempo se lentifica bastante el equipo, no te pasa así?

Si puedes, dime cómo haces la imagen de C: periódicamente?, yo quiero hacer eso mismo.

EL antilogger es una idea interesante, no los conocía, averiguaré.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

leo946
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jun 25, 2011 6:11 pm
País: España
Ciudad: Els Poblets ( Alicante )

Re: Me estoy pasando a Bi..ng

#22 Mensaje por leo946 »

Joseluis :
¿ No has pensado en usar linux ? Por lo que leo , no necesita antivirus , ni antiespias ... ya que por lo visto , todos los virus estan diseñados para windows ..
Puedes probarlo en algun viejo pc , le dará vida nueva .
Yo instalé " linux mint 17.2 " .... tiene la apariencia de windows .
para descargarlo , tienes que instalar en windows el programa " Lili usb creator " es muy sencillo , crea un usb autoarrancable para probar el programa ; tambien puedes insatalarlo .
Instale el mio en un portatil que venia sin disco duro , compré un disco duro solido y va perfecto . operativo en 20 seg . y 3 segundos para apagar .
hasta el momento , cero problemas .
Que te espien los gustos en google , pues , lo sigue hacendo...
Cuando Rovellat dijo lo de Bing , hice una busqueda de ese buscador... y en mi correo apareció propaganda de bing...

Saludos

mgtce
Mensajes: 236
Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:22 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Me estoy pasando a Bi..ng

#23 Mensaje por mgtce »

Luis escribió:Yo normalmente tengo 5 antivirus vigilando mi ordenador, así lo que no detecta uno lo hace otro. Mas un antiloger.
A saber:
AVG antivirus
Spybot
Adaware
Malwarebites
zonealarm
zemana antiloger.
Soy bastante paranoico con la seguridad.
Además cada poco tiempo hago una imagen completa de C: por si acaso.
Puff, y con todo eso no te va lento el pc?
Yo tengo
360 Total Security
Malwarebytes
y de vez en cuando paso el Spyboot

Yo pienso que todos están coordinados y no solo son antivirus son también sistemas para combatir el pirateo, aunque no sean perjudiciales para el pc. También hay muchos casos en que si llevan bicho, solo queda la intuición o conocimientos del usuario para no meter la pata.
La privacidad? si es que con estar conectados a la red ya estas mandando datos, entonces no se hasta que punto puedes ser totalmente anónimo, te compras un móvil nuevo y al poco tiempo ya estas recibiendo llamadas y sms de cualquier sitio los datos vuelan por todos sitios, hasta cuando firmas un contrato si no haces nada comparten datos con terceros. Si controlan mis costumbres de uso o mis gustos entre millones de usuarios...
A mi me preocupan poco esos temas la verdad, y nunca me han dado ningún problema en 25 o 30 años conectado, otra cosa es que te pillen algo más serio.

mgtce
Mensajes: 236
Registrado: Mar Ago 03, 2010 12:22 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Me estoy pasando a Bi..ng

#24 Mensaje por mgtce »

mgtce escribió:
Luis escribió:Yo normalmente tengo 5 antivirus vigilando mi ordenador, así lo que no detecta uno lo hace otro. Mas un antiloger.
A saber:
AVG antivirus
Spybot
Adaware
Malwarebites
zonealarm
zemana antiloger.
Soy bastante paranoico con la seguridad.
Además cada poco tiempo hago una imagen completa de C: por si acaso.
Puff, y con todo eso no te va lento el pc?
Yo tengo
360 Total Security
Malwarebytes
y de vez en cuando paso el Spyboot

Yo pienso que todos están coordinados y no solo son antivirus son también sistemas para combatir el pirateo, aunque no sean perjudiciales para el pc. También hay muchos casos en que si llevan bicho, solo queda la intuición o conocimientos del usuario para no meter la pata.
La privacidad? si es que con estar conectados a la red ya estas mandando datos, entonces no se hasta que punto puedes ser totalmente anónimo, te compras un móvil nuevo y al poco tiempo ya estas recibiendo llamadas y sms de cualquier sitio los datos vuelan por todos sitios, hasta cuando firmas un contrato si no haces nada comparten datos con terceros. Si controlan mis costumbres de uso o mis gustos entre millones de usuarios...
A mi me preocupan poco esos temas la verdad, y nunca me han dado ningún problema en 15 o 20 años conectado, otra cosa es que te pillen algo más serio.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Me estoy pasando a Bi..ng

#25 Mensaje por Luis »

Pues no, no me va lento el pc. Es un 4 núcleos AMD con 8 Gb de ram, bastante viejo, unos 7 años. Puede mover todo lo que le eche.
La imagenes de C: las hago con clonezilla en un disco duro de 500Gb externo, de uso exclusivo para eso. Siempre conservo las tres últimas, por si acaso.
http://clonezilla.org/downloads/downloa ... nch=stable.
Es una distribución de Linux solo para hacer imágenes. Muy sencilla de usar.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1309
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Me estoy pasando a Bi..ng

#26 Mensaje por Luis »

La paranoia no es por que vean mis costumbres, me preocupa mucho mas que vean mi claves bancarias.

Onell
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 24, 2016 2:53 am
País: Venezuela
Ciudad: Maracaibo

Re: Me estoy pasando a Bi..ng

#27 Mensaje por Onell »

Yo tengo como antivirus el Microsoft segurity essential que ofrecen gratuito para el windows y no me va mal en cuanto a virus pero los malware y spyware no los detectan los antivirus y he tenido muchos pero con los que me he quedado es con Spybot search&destroy y el Superantispyware que lo bajas de su página oficial y viene en modalidad gratuito y de pago con la diferencia que el de pago es todo automático.
Tenía últimamente problemas con Google chrome y el Superantispyware detectó 2 agentes maliciosos, se destruyeron y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados