¿LA FÍSICA Y LA NATURALEZA SON ABSURDAS?

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: ¿LA FÍSICA Y LA NATURALEZA SON ABSURDAS?

#81 Mensaje por emiliano »

framon escribió:
MFaraday escribió:Malgaste mis 2 centavos.
Amigo MFaraday lo que has perdido es la razón y los argumentos para sustentarla.
De todas formas he de agradecer un comentario tan pobre, ya que me he parado a leer tu lema y no tiene desperdicio:

"Como espino que se clava en la mano de un borracho, tal es la ciencia en boca de los necios.
Correlacionando:etilico/verborragia/onanismo/envidia/inferioridad/paranoia y manipulación..
Especímenes "dos" en observación , procesando datos."



- “Como espino que se clava en la mano de un borracho, tal es la ciencia en boca de los necios. “
Sin duda la imagen es poderosa: un borracho gritando exabruptos. Algo que jamás le sucedería a un ebrio, que no solo no maldeciría el espino, sino que sería capaz de clavárselo nuevamente para explicarte las razones por las que dicho espino se introduce en su mano y produce dolor.

- “Correlacionando:etilico/verborragia/onanismo/envidia/inferioridad/paranoia y manipulación..”
Correlacionemos:
Etílico y verborragia con borracho, se puede entender.

El resto me preocupa: Onanismo (quiere decir masturbación), envidia, inferioridad y manipulación
¿Qué tienes contra los borrachos?

- “Especímenes "dos" en observación , procesando datos.”
¡Son dos los borrachos y los tienes en observación! ¡Por Dios, me das miedo!

Saludos cordiales.
Es pura transferencia y soberbia , el hombre se habla a sí mismo.

Saludos
Saludos.

framon
Mensajes: 132
Registrado: Dom Abr 26, 2015 11:17 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: ¿LA FÍSICA Y LA NATURALEZA SON ABSURDAS?

#82 Mensaje por framon »

Hola Emiliano, vaya por delante mi agradecimiento por tu participación en el anterior hilo que abrí (La Teoría de Carlitos) en el que estuviste muy perspicaz con tu aportación del interferómetro.

Dicho esto, tu frase es algo enigmática y no acabo de entenderla como para poder responderte.

Saludos.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: ¿LA FÍSICA Y LA NATURALEZA SON ABSURDAS?

#83 Mensaje por emiliano »

Hola ,Framon.

Mfaraday es un viejo conocido del foro ,un hombre de una soberbia insoportable , que ha creado conflictos serios en el foro desde que el foro empezó, lo han echado muchas veces y se ha registrado con muchos nombres diferentes a lo largo de los años, tal es así que cuando se le pregunta por su identidad no puede responder.

Lo que quise decir es que hace una "transferencia", lo que pone en la firma, que refiere a otra persona, es una descripción de sí mismo.

No es que yo sea un ejemplo de nada, por supuesto.

Un saludo!
Saludos.

framon
Mensajes: 132
Registrado: Dom Abr 26, 2015 11:17 pm
País: España
Ciudad: Barcelona

Re: ¿LA FÍSICA Y LA NATURALEZA SON ABSURDAS?

#84 Mensaje por framon »

Gracias por la aclaración emiliano. Si que me ha parecido algo engreído al final, pero casi no lo conozco. Por lo que explicas parece que me había quedado corto en mi apreciación.

En cualquier caso, me temo qué no pocos deben tener esa imagen de mí, dada mi falta de complejos a la hora de plantear lo que pienso, me encanta darle vueltas a la cabeza (y sin estar poseido :lol: ). Esto es muy facil confundirlo con soberbia, pero la verdad es que no soy mitómano y no elevo a los "altares" a nadie y menos a mi mismo, por lo que si alguien me hace ver un error le quedo muy agradecido ya que me saca de un estanque y me permite avanzar. No puedo evitarlo: el pensar es mi vicio.

Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados