hola gente desde CHile

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
lazo de control

hola gente desde CHile

#1 Mensaje por lazo de control »

Hola llegue a la pagina por casualidad, soy Chileno, tecnico en instrumentacion y automatizacion, ademas constructor metalico y con algunos años de ingenieria mecanica en el cuerpo.
me interesa todo lo que he visto hasta ahora, de hecho encontrar la pagina me puso bastante contento, pues llegue a pensar que era el unico loco del mundo y ahora veo que no estoy tan loco ni soy el unico, es dificil hacer entender a las personas lo bien que me siento estudiando temas como alta tension , explosivos, nuevas formas de energia, los laser, etc... a lo menos aqui en chile debido a nuestra historia reciente lo menos que piensa la genete es que eres un loco terrorista o algo peor, desde ya si puedo ayudar en algo con mis conocimientos acepto consultas.
un abrazo para todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado