¿Hay un micrófono piezoeléctrico entre los trastos de casa?

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Escorpiuse

Re: Pegar imágenes

#31 Mensaje por Escorpiuse »

jose luis escribió:Disculpa, por lo visto todavía no sé pegar imágenes. Usa el link que aparece al lado de [img].
Por si acaso pruebo de nuevo:
[img]http://personales.ya.com/jljuarez/circuitos/circuito 2.jpg
[/img]

No parece que funcione... Si puedes indicarme cómo hacerlo bien, gracias.
En este caso lo has hecho bien, salvo el pequeño detalle de no poner [\img] justo al final de la línea de la dirección donde se aloja la imagen. En tu caso, no aparece porque (creo) has introducido "Return" (o salto de línea) entre la cadena de caracteres que dirigen a la imagen y el signo [\img], que significa "fin de la imagen".

Un intento más, y ya es tuyo.

Ya he visto el circuito y, en cuanto tenga un rato (largo) me pondré con él. Gracias por las molestias que te tomas.

jose luis

3º prueba pegar la imagen...

#32 Mensaje por jose luis »

Imagen

jose luis

No hay caso

#33 Mensaje por jose luis »

Aprovecho este 4º intento para aclararte que los valores a cambiar son los de los dos potenciometros de 10K por los correspondientes de 100K y la R de 22K por uhna de 220K.

Aun así la impedancia que verá el piezo es del orden de 40K, no sé si es todavía muy baja. Hay que probar.

Imagen

Escorpiuse

Re: No hay caso

#34 Mensaje por Escorpiuse »

jose luis escribió:Aprovecho este 4º intento ...

Imagen
"No funciona, pero no funciona por una razón distinta a aquella por la que uno cree que no funciona". (Enésima ley de Murphy).

Ahora en serio, creo que has puesto bien los códigos para que la página direccione bien la imagen, pero no sé qué pasa que siga sin verse...

Veamos si me funciona a mí:

Imagen

A mí tampoco me sale la imagen, así que puede que el servidor donde se aloja no autorice a otras páginas o foros a mostrar la imagen. Es la única explicación que se me ocurre (aunque no soy ningún experto en el tema). Te recomiendo que pruebes con otro alojamiento gratuito. Yo uso ImageShack (está en inglés):

http://imageshack.us

pero supongo que habrá muchos otros alojamientos que permitan el direccionamiento desde otras páginas donde se haya insertado el código.

Suerte.

Tomo nota de la modificación de los valores de los pot y de la resistencia.

jose luis

quinto intento...

#35 Mensaje por jose luis »

Imagen

La he subido al imageshack y en preview al menos va bien. Solo que el codigo es mucho mas largo que el que propone el forum, pero vale.

Gracias por la indicación

Escorpiuse

Colocar imágenes en el foro

#36 Mensaje por Escorpiuse »

También puede ser el nombre que le diste al fichero: "circuito 2". Al tener un espacio de separación, puede que no sea admisible en los protocolos de internet (he visto muchas veces que en los direccionamientos rellenan esos espacios en blanco).

En Imageshack ellos te renombran el fichero, con lo que desaparece ese espacio en blanco y tal vez así sí que es utilizable por la aplicación del foro para presentar la imagen.

En cuanto al circuito, estos días estoy trabajando y apenas saco tiempo para lo cotidiano, así que tendrá que esperar por lo menos hasta el lunes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado