un posible camino hacia el motor de agua

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#11 Mensaje por Luis Arturo »

Ya que el tiempo que dedicas es tuyo y disfrutas mucho de experimentar, tus argumentos son incuestionables e irrefutables, lo digo en el mejor sentido.

Al menos yo disfruto de ver tus videos.



Mucha suerte saludos
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#12 Mensaje por sergio moragrega »

Luis Arturo escribió:Ya que el tiempo que dedicas es tuyo y disfrutas mucho de experimentar, tus argumentos son incuestionables e irrefutables, lo digo en el mejor sentido.

Al menos yo disfruto de ver tus videos.



Mucha suerte saludos


Me has dejado loco :lol: :lol: :lol: no se si te estas burlando de mi o si me estas dando ánimos, sea lo que fuere me lo he tomado con humor jeje..

Mediante la electrólisis ya sabemos que los gases obtenidos si los volvemos a recombinar obtenemos una energía inferior de la que costó fragmentarlos.

Pero este sistema es diferente, disocia mediante un plasma electrico de alta temperatura y mediante corriente alterna y espero poder demostrar si es o no es posible crear una retroalimentación por encima de la unidad, yo no les voy a engañar..solo pretendo arrojar luz al asunto pues se ha hablado tanto y se ha afirmado tanto sin experimentar nada que ya es hora de coger el toro por los cuernos y en su caso que nos pegue un revolcón en la arena o no.

La experimentación tiene la última palabra, hoy por hoy es un bonito sueño.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#13 Mensaje por sergio moragrega »

Este video se lo dedico a todos los que alguna vez creyeron en mi:

http://youtu.be/ZGAA62QH1QY

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#14 Mensaje por Rovellat »

Enhorabuena, lo has conseguido....HHO.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#15 Mensaje por Luis Arturo »

No es burla, es el hecho de que puedes experimentar como quieras yo no puedo cuestionarte eso.

Y si de verdad me gustan tus videos
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#16 Mensaje por frajagal »

Lo primero enhorabuena por el experimento.Lo segundo seria "recriminarte" lo "borrico" que eres al utilizar ese tipo de mechero, vete a los chinos y comprate algo como esto:

Imagen

te vas a quedar sin mano.
Fuera bromas, me encanta tu entusiasmo, tus ganas, tu inventiva, perseverancia y sobre todo, los comentarios en directo de los videos que subes.

Un saludo

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#17 Mensaje por sergio moragrega »

Bueno ahora que he podido demostrar sin lugar a dudas que es posible obtener combustible del agua mediante un método diferente a la electrólisis convencional voy a perfeccionar el sistema de aproximación y "toque"de los electrodos de forma automática, y acumular el gas dentro de un deposito de vaporetta para su posterior inyección mediante electroválvula en la toma de admisión de un motor de dos tiempos, un final de carrera óptico en el plato magnético dará la señal de conexión desconexión a la electroválvula unida al calderin de acumulación de combustible gaseoso

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#18 Mensaje por Rovellat »

Anty, esto es una bomba, procura no acumular gas, incluso pienso que si por casualidades de la vida, se recombina una sola molécula por su cuenta, sería suficiente para iniciar la explosión.

Por lo que leo, lo que quieres es almacenar energía eolica-solar, pero deberías almacenar por separado.

Por lo menos durante las pruebas no almacenes, genera según demanda.

Y para almacenamiento, lo mejor es convertirlo en hidrocarburo, combinándolo con carbono, supongo que es posible, pregúntale a Amalitus.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#19 Mensaje por anajesusa »

La descarga de un capacitor en el agua produce una fuerte explosión supongo que será por la formación de hidrógeno y oxigeno monoatómico, este es un ejemplo, es con un señor banco de capacitores, pero también lo he visto en otro video con un par de capacitores de flash, https://www.youtube.com/watch?v=L95sbD4cBg4
Viendo el video de Sergio me pregunto porque no explotan las burbujas dentro del agua como en el caso de la descarga del banco de capacitores
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#20 Mensaje por Rafa »

Hla.



La cuestión es, explotaría la tira de aluminio igualmente??? Me refiero al aire, sin sumergir.
Si es así, lo mas facil es que el agua sólo sirva de conductor de esa energía, sabes lo que supondrÍa la explosión de esa cantidad de agua en ese solo instante??
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados