un posible camino hacia el motor de agua

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#41 Mensaje por E.MC »

E.MC escribió:aca una explicacion del peligro del hho, con el video que pone el angelito.
ver la cara de felicidad del individuo.
saludos y pensar un poquito que el vaso puede ser una mano, ojo con acumular gases.
pues se me paso el pegar el linc, justo estaba en esto y me ganaron no pudiendo editar el mensaje pongo otro.
https://www.youtube.com/watch?v=R7hyLuHbv64
insisto en que el agua común solo saca h2 o, el h2 o2 es agua oxigenada.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#42 Mensaje por joseluis7696 »

No soy químico y talvez recuerde mal mis lejanísimas materias de esa ciencia, pero creo que "H2" y "O2" se refieren al Hidrógeno y al Oxígeno moleculares, no a la fórmula del agua o del agua oxigenada. En todo caso eso es lo que quise decir.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#43 Mensaje por Luis Arturo »

E.MC escribió:
E.MC escribió:aca una explicacion del peligro del hho, con el video que pone el angelito.
ver la cara de felicidad del individuo.
saludos y pensar un poquito que el vaso puede ser una mano, ojo con acumular gases.
pues se me paso el pegar el linc, justo estaba en esto y me ganaron no pudiendo editar el mensaje pongo otro.
https://www.youtube.com/watch?v=R7hyLuHbv64
insisto en que el agua común solo saca h2 o, el h2 o2 es agua oxigenada.

Tal vez haya alguna confucion del agua destilada se obtiene H2 y 02, como lo menciona Jose Luis, es decir, obviamente la cantidad de H2 es el doble que la de O2, el O atomico, es una especia sumamente reactiva y no sobrevive mucho antes de reaccionar con algo. como otro oxigeno atomico
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#44 Mensaje por E.MC »

lei que no dura nada, enseguida se une a otro oxigeno
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#45 Mensaje por Sergi »

Hola Sergio...

No se te ocurra comprimir nada que consigas descomponiendo agua. No es broma.

Ánimos :mrgreen:
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#46 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

Imagen

Perdonar el retraso de la entrega de avances pero me han intentado robar el coche hace unos dias y hasta que no he solucionado todo no he retomado las experiencias.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#47 Mensaje por sergio moragrega »

https://www.youtube.com/watch?v=8SJskCl ... e=youtu.be

acabo de fabricar en un rato el actuador electromagnético de "toque" .. La finalidad del mismo es tocar y alejar los electrodos para iniciar el arco de plasma dentro del agua, este cacharro estará colocado en uno de los extremos del vastago móvil donde irán ubicados los electrodos.

victortrey
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2014 8:38 pm
País: argentina
Ciudad: cordoba

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#48 Mensaje por victortrey »

Anilandro escribió:Piensa algo, Anti. El combustible que utilizas no es el agua, es la corriente eléctrica. El sistema de electrolisis puede ser distinto, y sería interesante ver el rendimiento de este sistema en alterna en comparación con el clásico. De hecho, sólo que fuera algo mayor que éste ya sería una victoria, o incluso siendo inferior.

tal vez tengas mas rendimiento con corriente continua pulsante, unos 20000v y una frecuencia bastante alta, ami me dio resultados muy agradables para separar O e H con el sistema clasico, con una bobina seca de alta tension de auto y un generador de pulsos variable si logras poner en resonancia los pulsos con la fem se dispara muchisimo el rendimiento yendo mas alla de los calculos de galvani, aunque lejos de ganar mas del que consumis.

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#49 Mensaje por Luis Arturo »

victortrey escribió: tal vez tengas mas rendimiento con corriente continua pulsante, unos 20000v y una frecuencia bastante alta, ami me dio resultados muy agradables para separar O e H con el sistema clasico, con una bobina seca de alta tension de auto y un generador de pulsos variable si logras poner en resonancia los pulsos con la fem se dispara muchisimo el rendimiento yendo mas alla de los calculos de galvani, aunque lejos de ganar mas del que consumis.

Los calculos de galvani, nada tienen que ver con el redimiento, te referiras a los calculos de Faraday.

NO olvidar que el la mezcla de sergio tiene un contenido de gases que provienen de un proceso ben documentado llamado steam reforming.
http://en.wikipedia.org/wiki/Steam_reforming
Principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: un posible camino hacia el motor de agua

#50 Mensaje por Anilandro »

Hola Victortrey. Yo creo que decir cosas como "tal vez tengas mas rendimiento con corriente continua pulsante, unos 20000v y una frecuencia bastante alta..." no tienen sentido si no se apoya con datos reales en relación a la electrolisis convencional. Y lo de "resultados agradables" es totalmente ambiguo, por no hablar de la famosa "resonancia" de la que muchos hablan como si estuviera a la orden del día pero curiosamente, con lo sencillo que dicen que es nadie ha demostrado que funcione.

Si Antigravitic está empeñado en mejorar el rendimiento o la velocidad de la electrolisis, pues adelante, consiga algo o no, siempre será un intento interesante, pero para mí se ha equivocado al asociarlo en el título al manido e imposible "motor de agua", ya que entre ambas cosas hay un abismo y puede inducir a confusión.

En este foro intentamos hacer ciencia, aunque sea a nivel de aficionados, y eso implica seguir las mismas reglas y condicionantes que en un foro de ciencia profesional. Lamentablemente perdemos demasiado tiempo hablando del sexo de los ángeles, es decir de temas ambiguos con argumentos más ambiguos aún, cumpliéndose la tradición de que quienes menos preparados parecen a nivel de física son precisamente los que más se atreven a discutir y elucubrar sobre los límites de la misma. Entre todos es algo que deberíamos intentar evitar.

Un saludo a todos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados