El genuino Ice 680R

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
zonaelectrica
Mensajes: 23
Registrado: Sab Abr 25, 2009 2:25 pm

Re: El genuino Ice 680R

#11 Mensaje por zonaelectrica »

EA4ANQ escribió:Vale Sedic, nos leemos por privado para no herir a nadie.- pero despues de haber leido al precio que estan estos polimetros, creo me me deberias regalar 50 litros de Gasolina para la motosierra "Con menos de tres minutos de funcionamiento".- Salud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!Buen trato!! "Co fillo da cabra mal parida". Pero no se si te seguirá por privado Don 3 minutos, le gusta estirar este....

Avatar de Usuario
zonaelectrica
Mensajes: 23
Registrado: Sab Abr 25, 2009 2:25 pm

Re: El genuino Ice 680R

#12 Mensaje por zonaelectrica »

EA4ANQ escribió:
zonaelectrica escribió:
EA4ANQ escribió:Vale Sedic, nos leemos por privado para no herir a nadie.- pero despues de haber leido al precio que estan estos polimetros, creo me me deberias regalar 50 litros de Gasolina para la motosierra "Con menos de tres minutos de funcionamiento".- Salud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!Buen trato!! "Co fillo da cabra mal parida". Pero no se si te seguirá por privado Don 3 minutos, le gusta estirar este....
Normas del FORO:
- Los mensajes estarán redactados en castellano internacional, cuidando la correcta ortografía y sintaxis. Rechazamos las expresiones popularmente conocidas como lenguaje "okupa", SMS, Cheli y similares. En caso de citas en otro idioma, se ha de incluir su traducción al castellano.

Me debes explicar que significa eso de "Co fillo da cabra mal parida", por si es lo que pienso, contestarte por privado.- Salud



...... "Co fillo da cabra mal parida" (con el hijo de la cabra mal parida) no va con usted. Las normas del foro las he leído perfectamente y poco importa si un administrador lo borra después de que alguien disfrute mucho estirándolo con asuntos que nada tienen que ver. Y todo a raíz de una apreciación de si 3 minutos o una hora.
Espero que entienda usted que la raíz del problema no es usted....no encuentro maldad en lo que usted escribió hasta ahora.
A la hora de calentarnos todos subimos mucho de nivel, yo estaba esperando que la cosa terminara en el gran reportaje fotográfico, pero al final nada. En lo relativo a usted solo la apreciación de que hizo buen trato a pesar de no conguir una sthil o Husqvarna. En lo relativo a sedic, veremos en cuanto se lea..... lo suyo es calmarse como hacemos todos al principio.

Avatar de Usuario
zonaelectrica
Mensajes: 23
Registrado: Sab Abr 25, 2009 2:25 pm

Re: El genuino Ice 680R

#13 Mensaje por zonaelectrica »

Como este post perdió la razón de ser inicial, si lo ve alguno de los moderadores se ruega que se borre al completo. Mas que nada por estética y ética.

Avatar de Usuario
zonaelectrica
Mensajes: 23
Registrado: Sab Abr 25, 2009 2:25 pm

Re: El genuino Ice 680R

#14 Mensaje por zonaelectrica »

sedic escribió:¡Acabáramos antes, eres asturianin!

Haberlo dicho antes. Asturias, la tierra de la mejor gente de España, su paisaje, les fabes, la sidrina, su marisco, los hórreos, Covadonga, Fernando Alonso, la leche...

Venga, sin problemas. La motosierra nueva ya está apalabrada y sale esta tarde pero tengo la tres minutos. Encontré la burbuja y su tapa con la válvula. Si quieres te pego foto. Como voy muy frecuentemente a Asturias podemos quedar en persona. Suelo parar por Castrillón.

Lo de tus quejas que si te pisamos el hilo aquí es normal. Comienzas con una cosa y terminas con otra y es beneficioso. Si buscas encontrarás un post que acabó con vitros de inducción. Yo acabé con alguna en mi casa. Supongo que siendo asturiano me creerás sin tener que poner mas fotos.

Eso, sin problemas, retiro todo lo anterior incluido lo de la cabra. Casi aciertas... soy Gallego. Entenderas que los gallegos somos muy nuestros (Rajoy os lo quedais en Madrid) por lo que sin un mínimo de confianza (como tu dijiste) no puedo hacer tratos y en estos momentos saco todo lo que quería intercambiar de posibles intercambios. Mas adelante, ya lo volveré a poner y si algún moderador me borra este mejor..... Otra vez sera, Sr. Sedic.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados