me puedes decir el significado de los cables en la electroni

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
quiero saberlo todo

me puedes decir el significado de los cables en la electroni

#1 Mensaje por quiero saberlo todo »

me pudieras decir el significado de los cables en la electronica ,computacion y en los carros y labadoras refrigeradores etc .
gracias amigos .

esdrufao

#2 Mensaje por esdrufao »

a ke te refieres con el significado de los cables a los colores o a la nomenclatura ke traen algunos.....

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

a los colores pienso que tienen algun significado por ejemplo el color negro en carros es tierra .el blanco para las luces de los frenos y el amarillo para intermitente .no se el verde y el carmelita para que son .el rojo es positivo donde quiera .a eso y tambien si me dices del los colores en la resistencia .lei en cuba en una revista de juventud tecnica una cosa que los colores de los cables del uno al o tenian un codigo .me pudieran explicar .
es quie estoy intentando reparar equipos que las gente votan para hacer algun dinero .me pudieran ayudar uds .
mira me encontre un televisor con el flaiva requemado y quisiera saber si se puede poner un flai back de otro televisor cualquiera y como medirlo si esta bueno con el voltimetro .
otro se ve en la pantalla una bola de luz junto con las personas y en esa bola de se ve el as de luz con sus diferentes colores creo sea la pantalla o lo que emite ese haz me pueden ayudar amigos .
gracias .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados