Me presento

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jdany
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:54 am
País: México
Ciudad: Hidalgo

Me presento

#1 Mensaje por jdany »

Hola a todos los que integran este foro.

Me presento mi nick es Jdany, soy del estado de Hidalgo, México,
soy Contador publico, pero siempre me ha gustado experimentar de todo un poco, tanto que bueno me encanta la electrónica y quisiera aprender mas de ella y conozco la serigrafia a nivel básico y pronto a intermedio y me encanta la computación pues mi hobby es arreglar equipos de computo jejeje.

Igual me fascinan los cristales y minerales, me comenzó a interesar la formación artificial de los mismos motivo por el cual llegue a este foro.

Igual leí con interés los temas de la plata, muy interesante, mi ideología es aprender y experimentar lo mas que pueda hasta el ultimo momento de mi vida. Saludos a todos y estamos leyéndonos

Juan Antonio Mena
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 23, 2005 8:18 pm
País: México
Ciudad: Coacalco
Ubicación: México

Re: Me presento

#2 Mensaje por Juan Antonio Mena »

Bienvenido al foro. Comparto muchas de tus aficiones como la electrónica, la computación y la mineralogía. Saludos desde el estado de México. Estoy a tus órdenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados