como calentar un troquel para sellar plastico

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
votago

como calentar un troquel para sellar plastico

#1 Mensaje por votago »

saludos amigos soy nuevo en esta página, por casualidad buscando información en internet pude llegar a esta página y creo que es la indicada para solicitar de la ayuda de ustedes lo cual le estaré agradecido
mi problema es que no consigo la manera de calentar de una forma más sencilla el troquel de aluminio de una maquina que he construido para la fabricación de guantes plásticos para la manipulación de alimentos, la función de la misma es que troquel al calentarse selle una película doble de polietileno de alta densidad de 05 mc, la he fabricado de forma neumática, el troquel (este tiene la forma de la mano) el cual está elaborado con un perfil de aluminio de 0.1 mm de espesor y 1 cm de ancho y 1 mt 50 cm largo y está montado por debajo en plancha de aluminio de 30 cm x 33 cm x calibre 18, y por encima de la plancha le monte 4 resistencias térmicas tubulares de 25 w cada una para poder calentar el troquel, lo que sucede es que para que pueda calentar el troquel tengo el problema que al calentar las resistencias como están por encima de la plancha primero se empieza a calentarse esta hasta que al rato que pasa el calor hasta el troquel y tengo que esperar mucho tiempo hasta que este tenga una temperatura adecuada para poder realizar el sello y/o troquelado, el otro problema es que después de que calienta no logro controlar la temperatura y se calienta demasiado y el otro problema es que cuando sella el plástico se queda pegado al troquel le he puesto teflón pero no me hace el troquelado solo sella el plástico sin cortar
lo que necesito de ustedes es que si alguien sabe que método debo de usar para calentar el puro troquel a la temperatura adecuada como lo hacen las maquina que fabrican en china, que el troque calienta en fracciones de segundo la cual no puedo comprar porque cuestan demasiado dinero y lo otro es que debo de colocarle al troque para que el plástico no se quede pegado como les esplique anteriormente el teflón no me funciona,
ok amigo espero de la ayuda de ustedes de antemano gracias al que me colabore
:idea: :idea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado