Saludos a Todos !!!

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
DALEJ

Saludos a Todos !!!

#1 Mensaje por DALEJ »

Hola a todos me llamo Alejandro y soy de Guatemala. Me encontré con este foro y se adapta perfectamente a lo que yo busco día a día: "Conocimiento", no se si a ustedes les pasa lo mismo pero a diario me despierto emocionado por conocer cosas nuevas. Soy estudiante de ingeniería informática y amo todo lo referente a la ciencia, la informática, la física, las matemáticas, biología, en fin, las ciencias exactas.

Espero aprender con ustedes cada día más y mas =D. La verdad no tengo muchos conocimientos de física, quisiera que me dieran una orientación para alguna sección de este foro en el cual pueda iniciarme. Saludos a Todos =D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados