Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#1 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola Amigos y Amigas del foro, voy a construirme un reactor electrico que generará HHO o tambien llamado "Gas Brown" el sistema no tiene absolutamente ninguna relación con la electrolísis convencional pues funciona con corriente alterna, el propósito principal de mi invención es poder hacer funcionar un motor de combustión interna de 2 tiempos, os dejo algunos bocetos sobre los que trabajaré, el primero de ellos es uno del reactor que voy a construir,el segundo es el recipiente elegido y la tercera imagen corresponde al motor de 2T de una segadora : Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Petersen
Mensajes: 2242
Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:50 am
Ubicación: Madrid

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#2 Mensaje por Petersen »

Interesante, pero ¿cómo se va a hacer un arco eléctrico con electrodos en el agua? Además al saltar la chispa, si supuestamente se alcanza la tensión y el agua fuese destilada luego muy poco conductora, me temo eso va a explotar. (Un principio parecido tienen las máquinas de destruir cálculos renales, conduciendo una explosión mediante medio líquido hasta que la onda, con impacto mecánico se concentra en la piedra del riñón)

Parece que según el esquema se disocia el agua mediante gran calor, pero me temo que la siguiente chispa va a volver a juntar el gas disociado, haciendo una explosión mucho mayor que la primera.

Y en tercer lugar habría que ajustar caudal de gas producido y caudal de gas gastado en el motor, y no sabes aún si se producirá un caudal de gas ni su cuantía.

Creo que todo el diseño es bastante prematuro.

Un saludo

inoxsteel
Mensajes: 832
Registrado: Jue Dic 13, 2007 3:36 pm
País: España
Ciudad: españa

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#3 Mensaje por inoxsteel »

Y cómo se supone qué lubricarás el motor si no lo alimentas con mezcla?

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#4 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola Coleguillas, aquí os dejo una primera idea sobre la que edificaré mi iglesia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,los que me conocen saben que voy improvisando sobre la marcha, es decir que no tengo los planos y el esquema delante, es todo meterle imaginación y lógica, es por eso que para que me funcione el sistema de aproximación voy a tener que meterle corriente continua y no alterna como en un principio :Imagen

Uploaded with ImageShack.us ..........si la cosa arranca, el segundo paso es comprarme un generador de 4 tiempos con circuito de lubricación independiente, para evitar el gripaje, otra posibilidad es añadir aceite muy ligero en el deposito de la gasolina y alterar el carburador para que pueda funcionar como dispensador de aceite para lubricado, petersen ese problema lo resolveré todo en su momento :D saludos
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

santiago-ma
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 10, 2010 4:05 am
País: Argentina
Ciudad: Moreno

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#5 Mensaje por santiago-ma »

Yo logré hacer una arco eléctrico con 2 electrodos, uno de cobre y el otro de acero con bajo voltaje y amperaje (1 amper y 24 volts de corriente continua). Creo que era bastante importante, ya que iluminaba toda la celda electrolítica, y solo era agua del grifo en solucion con acido acético.

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#6 Mensaje por Rafa »

Hola.


Para el sistema de aproximacion no te hace falta bomba neumatica, un simple actuador electrico te puede hacer esa funcion, como te gusta currartelo te voy a dar solo una pista, lamparas de arco voltaico...ahi se usaban sistemas de aproximacion de electrodos.
Me sabe hasta mal ponerte esto aqui, por el posible efecto llamada que puede producir, amen del que producira tu hilo...pero que se le va hacer
http://bingofuel.online.fr/bingofuel/html/bfr10.htm
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#7 Mensaje por Rafa »

Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#8 Mensaje por Rafa »

Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9685
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#9 Mensaje por Rovellat »

No si Antigravitic ya era fan de Naudin.

Bueno Antigravitic, como te veo con soltura entre muchos voltios, y similares, y se que has leido el hilo de Alimaa, solo te recordaré que un arco voltaico, produce UV, entre otras cosas, cancerígenos, que supongo que lo archisabes, pero cualquiera puede leer este hilo.

Coincido con Rafa, que no necesitas bomba de continua, pero si es una excusa para no meter alterna a la cuba, pues adelante.

Suerte y que funcione
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Motor de 2T alimentado con HHO (motor de agua)

#10 Mensaje por antigravitic_systems »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados