mi aficion a la ciencia

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Alejandro (Uruguay)

mi aficion a la ciencia

#1 Mensaje por Alejandro (Uruguay) »

Hola señores y señoras :D
No he visto si hay publicadas intervenciones de señoras, pero prefiero saludarlas desde ahora... nada mas por las dudas!!
Me agrada la web del profe, sobre todo por el desinterés con que comparte información difícil de conseguir, así que un gran saludo, profe!!
Tengo 45 años y trabajo en la compañía eléctrica de Uruguay. Tengo dos hijos y he perdido con mi hija (15) la posibilidad de interesarla en la ciencia, pero no quiero perder a mi hijo también (14). No tengo demasiado tiempo para dedicar al la ciencia y esto es lo que me está matando. Ésto y la chatura económica de nuestro país, que no nos deja respirar. Pero bueno, a no quejarse de todo y manos a la obra.
Estube revisando tu página http://www.cientificosaficionados.com/T ... /turbo.htm
y encontré algunos errores menores en el circuito y el texto. Ya que la ciencia debe ser exacta, me gustaría enviarte estos errores corregidos.
Si te parece bién, mándame un correo a asegade@montevideo.com.uy
(Espero que no me llueva spam mas del acostumbrado para que incremente mi pene y mi sexualidad :( )
Un abrazo para la gente que como tu comparte la ciencia, que es de los humanos y no de algún país o alguna compañía :twisted:

Voltaire-

#2 Mensaje por Voltaire- »

La pasión por la ciencia ha de nacer de dentro, nosotros podemos facilitar la tarea resolviendo dudas y planteando nuevos retos, pero sin motivación no hay aprendizaje.
No creo que hayas perdido la posibilidad de interesarla, tal vez deberías indagar cuáles son sus intereses y ahondar por aquí, ya que ciencia la hay en todas las cosas, desde la física cuántica (mal lugar por donde comenzar) hasta en la cocina y el arte.
La cocina es un laboratorio de química, el arte es la plasmación de leyes matemáticas armónicas...
Hay que sembrar la semilla de la duda para que germine el árbol de la curiosidad ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados