¿amplificador magnético?

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: ¿amplificador magnético?

#141 Mensaje por antigravitic_systems »

antigravitic_systems escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto petruxx en esta imagen se me olvido decir que la misión de la bobina de control del brazo derecho es GENERAR UN FLUJO DE REPULSIÓN Y EXACTAMENTE IGUAL A 1/2DEL FLUJO TOTAL OSEA 1/2 DEL FLUJO GENERADO POR EL IMÁN Todos sabemos que los polos del mismo signo se repelen, ¿que cantidad de FLUJO DE REPULSIÓN necesita crear el bobinado de control para impedir que el flujo del imán atraviese la pierna derecha? evidentemente 1/2 del flujo del imán, entonces la bobina al crear un flujo en repulsión y exactamente igual a la mitad del flujo generado por el imán SE ESTÁ ANULANDO EL PASO DEL FLUJO POR LA PIERNA DERECHA Y REDIRECCIONANDO LA UNIDAD DEL FLUJO DEL IMÁN INTEGRAMENTE POR LA PIERNA IZQUIERDA CON LA CONSIGUIENTE GANANCIA DE FLUJO como ha sido demostrado empiricamente en las pruebas mecánicas y mediante el osciloscopio, por lo tanto desde mi punto de vista creo que esto de bastante lejos puede parecer un transformador convencional pero cuando analizas su funcionamiento de cerca te das cuenta de las implicaciones tan positivas que posee esta tecnologia.
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

petruxx
Mensajes: 696
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:36 pm
País: españa
Ciudad: malaga

Re: ¿amplificador magnético?

#142 Mensaje por petruxx »

EA4ANQ escribió:... Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla...
Es una bonita frase. Yo tengo otra al menos igual de bonita:

" Uno es dueño de lo que habla y esclavo de lo que calla"

El silencio, ... siempre el silencio. La muerte siempre intentando imponer su callado silencio:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas" (Jn. 1:1-3).

"y dios dijo: " hagase la luz" ... y la luz se hizo"
Imagen
"...suficientemente cerca un tiempo suficientemente largo..."

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: ¿amplificador magnético?

#143 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola Compañeros, Deseo matizar que aparte de los no demasiado bien entendidos resultados de esta segunda parte del "amplificador magnético" y de la aparente ganancia de la tensión pico-pico al acoplar el imán permanente las pruebas me han demostrado hoy por hoy que la energia electrica de salida en la bobina secundaria es sensiblemente mas baja que la de la entrada a la bobina de control sin contar con las perdidas de la energia empleada en el sistema de control de la misma....por lo tanto a dia de hoy creo que el sistema ideado tiene perdidas energeticas por todas partes y no es en absoluto eficiente, por lo tanto no hay ningún tipo de amplificación energetica en la salida a costa de los imanes sino mas bien todo lo contrario....no obstante estoy satisfecho con los resultados mecánicos obtenidos en la primera parte del experimento donde efectivamente si que se ha manejado de una forma eficiente el flujo magnético combinado de los magnetos y de los bobinados para hacer un trabajo empleando menos energia electrica que en el caso convencional.
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: ¿amplificador magnético?

#144 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola chicos os dejo este video revelador que creo que se me olvidó postear para rematar la 1ª tanda de experimentos del "amplificador magnético mecánico" donde demuestro que es necesario subir la tensión de alimentación de los bobinados hasta 43,60 voltios de corriente continua para desacoplar la armadura móvil del actuador a partir de 13,50 kilos http://www.youtube.com/watch?v=pv72TwpTBnk en cambio utilizando imanes y bobinas haciendolos trabajar de la forma correcta solo necesitamos unos 18 voltios de alimentación en los bobinados para ejercer identica atracción en la armadura que en el primer caso http://www.youtube.com/watch?v=q7mip77ZWxE en este otro video demuestro que haciendo trabajar a los bobinados de la forma correcta, al aumentar el voltaje en los mismos voy restando flujo magnético en la parte izquierda y sumando flujo en la derecha http://www.youtube.com/watch?v=CfwWS1FdiR4
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
juliomix99
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 19, 2011 11:41 pm
País: venezuela
Ciudad: Tovar - Estado Mérida

Re: ¿amplificador magnético?

#145 Mensaje por juliomix99 »

Viendo toda esta temática, estoy reuniendo imanes de neodimio para ver si se puede hacer un motor de movimiento perpetuo. Estos imanes puedes conseguirlos desarmando los discos duros, son los mas potentes que hé conseguido. Yo creo que si se montan en una base y se hacen unas bobinas que aprovechen la imantacion, más una electronica mas o menos sencilla, puede ser que consigamos esa respuesta, así que a echarle mano a todo DD que se consiga. ¡¡¡A temblar Discos Duros que aqui viene el destripador!!!! JEJEJE : :evil: :evil:

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: ¿amplificador magnético?

#146 Mensaje por antigravitic_systems »

Ya la hemos liado parda... :twisted: :twisted: :twisted: (macho quitate de la cabeza lo del movimiento continuo que es una pendejada imposible, aquí solo se habla de una metodogía experimental para hacer trabajar a los imanes y bobinas de una forma eficiente) si vas a postear prefiero que te habras un hilo propio y que los Dioses (Rafa&baldo) te pillen confesado :mrgreen:
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿amplificador magnético?

#147 Mensaje por sergio moragrega »

https://youtu.be/RhEmmBWTgng

tan solo les muestro la continuación de mis experiencias en estos menesteres, faltan muchas, muchas pruebas mas y refinar este tosco artilugio, me abstengo de pronunciarme al respecto, de momento simplemente les muestro los resultados de esta primera toma de contacto, la experiencia me ha enseñado a dudar y a seguir experimentando, analizar concienzudamente los resultados sin vender la piel del oso antes de cazarlo... "I'll be back"

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿amplificador magnético?

#148 Mensaje por sergio moragrega »

si le quitas los imanes se comporta como un transformador convencional con muchas perdidas donde la potencia entregada siempre es inferior a la potencia consumida por las perdidas del transformador, en cambio este no es un trafo convencional, me falta hacerle la prueba de la potencia entregada con y sin imanes, esa si que será una prueba interesante.

saludos.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: ¿amplificador magnético?

#149 Mensaje por sergio moragrega »

Pese a la euforia inicial los experimentos con bobinas no arrojan datos positivos, por regla general se obtiene una mayor potencia sin imanes que con estos, he probado todas las posibilidades que se me han ocurrido y nada.

un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados