Leedlo rápido, antes de que lo borren

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Armando
Mensajes: 570
Registrado: Jue Jun 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: Almería / España

Leedlo rápido, antes de que lo borren

#1 Mensaje por Armando »

Estimados foreros.

Antes de anoche ocurrió algo extraño y preocupante: Ángel publicó una respuesta a un tema abierto por EA4ANQ, no recuerdo el título, era uno de esos temas de opinión a los que nos tiene acostumbrados Jesús. Lo que sí recuerdo es que Ángel hacia, en su respuesta, una crítica a la labor moderadora del foro. Esta crítica no era en absoluto insultante ni destemplada como, por otra parte, suele ser la tónica de Ángel.
Lo extraño y preocupante es que, unos minutos más tarde, el tema entero había desaparecido. Como si nunca hubiera existido, sin una sola explicación.
Esto no se hace a nadie, Señores, pero mucho menos a alguien como Ángel que, recordemos, está en el foro desde su fundación y ha publicado cerca del millar de mensajes, la mayoría para ayudar a los demás, y siempre con educación y corrección.
Pero no acaba aquí la cosa. Un rato después, Ángel abrió un nuevo tema donde decía, poco más o menos, que borrar un mensaje no solucionaba el problema de moderación que, a su juicio, hay en el foro. Pues bien, de nuevo ha desaparecido ese tema y, de nuevo, sin una sola explicación.
¿Qué está pasando aquí?

Salud
El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración. T. A. Edison.

Avatar de Usuario
hector.ar
Mensajes: 531
Registrado: Vie Dic 23, 2005 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Ubicación: Caballito

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#2 Mensaje por hector.ar »

Yo tambien recuerdo ese hilo, ya que también escribí en él y me siento un poco culpable porque fue borrado tiempo despues de mi post, quizas puse algo inconveniente, pero no se que es lo que disgustó, por lo tanto puedo repetir el mismo error, si es que fue por mi causa.
Armando, este post me recuerda Farenheit 451 (¿te acuerdas cómo se salvan los libros?).

Saludos!
Héctor
hector.ar

holatao

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#3 Mensaje por holatao »

Como para apuntar aqui mis resultados sobre moldes para aluminio y lo desaparezcan, como parece haber desaparecido un hilo sobre los cambios que va a hacer la Academia de la Lengua, aqui burran mucho .

Que estareis trarmando...nnmmmm nosenose

Leedlo rápido, antes de que lo borren...nnnnnnnnsto me suena, ustedes no seran los del GPS, ahi va la ostia.

"oveja que vala, bocado que pierde"

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#4 Mensaje por baldo »

yo intervine el viernes noche, ¿o fue el sabado? en uno que inicio angel, quejandose del borrado de otro, se me ocurrio meter un chiste de gallegos por medio que enturbio el asunto. y por ello se borro, quizas demasiado pronto.

supongo que este msg deberia borrarse, ¿no?, pero intentare que dure una semana.

* austerix, te borro bastante, por ejemplo 2 aqui, no se habla de ti a tus espaldas, no seas esquizofrenico, no es a la espalda, muchos ya te han dicho que escribes demasiado, y con problemas con muchos.
el spaner, es otro palizas de cuidado, esta en todas las salsas como el ajo, a parte de su entusiasmo desmedido no tiene tantos problemas con la gente, su informacion de productos no le beneficia, es informacion de buena intencion, ademas aqui se permite compras y ventas.

* lo de la real academia lo recuerdo, estuvo coleando mucho tiempo, aunque no muy apropiado por aqui, la cosa se torno candente cuando alguien americano dijo que esto no tenia que ver con ellos, uno de los que suele meterse en problemas molesto a sstc en concreto, borre ambas intervenciones, como la cosa se calentaba se cerro, y creo que se borro al hundirse.

* hector.ar, NO, no tuviste nada que ver.
ya digo, quizas fuese una decision precipitada.
con lo que me gusta la literatura yo no solo seria feliz en farenjeit ???, seria bombero.

duri

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#5 Mensaje por duri »

Soy gallego y leí el comentario de baldo, que tambien es gallego y no me sentí ofendido en absoluto,censurado baldo calla calla no me eches mas leña al fuego, .

Hay usuarios a los que se les ha avisado más de una vez que su actitud no es la correcta, si inciden en el error una y otra vez pues se borra el mensaje y punto, lo que no se puede a estas alturas es estar diciendo una y otra vez a la misma persona: oye Pepito, que has sido malo otra vez más, que no se repita eh! que sino los reyes te dejan carbón.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4466
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#6 Mensaje por pfdc »

Armando escribió:Estimados foreros.

Antes de anoche ocurrió algo extraño y preocupante: Ángel publicó una respuesta a un tema abierto por EA4ANQ, no recuerdo el título, era uno de esos temas de opinión a los que nos tiene acostumbrados Jesús. Lo que sí recuerdo es que Ángel hacia, en su respuesta, una crítica a la labor moderadora del foro. Esta crítica no era en absoluto insultante ni destemplada como, por otra parte, suele ser la tónica de Ángel.
Lo extraño y preocupante es que, unos minutos más tarde, el tema entero había desaparecido. Como si nunca hubiera existido, sin una sola explicación.
Esto no se hace a nadie, Señores, pero mucho menos a alguien como Ángel que, recordemos, está en el foro desde su fundación y ha publicado cerca del millar de mensajes, la mayoría para ayudar a los demás, y siempre con educación y corrección.
Pero no acaba aquí la cosa. Un rato después, Ángel abrió un nuevo tema donde decía, poco más o menos, que borrar un mensaje no solucionaba el problema de moderación que, a su juicio, hay en el foro. Pues bien, de nuevo ha desaparecido ese tema y, de nuevo, sin una sola explicación.
¿Qué está pasando aquí?

Salud
Por tus palabras no puedo sino deducir que tu puedes hacer las cosas mejor de lo que otros las estamos haciendo. Por tanto no puedo sino dejar en tus manos la moderacion del foro. A partir de este momento te doy los permisos de moderador y ruego a los otros moderadores que se abstengan de hacerlo. Y a el resto de foreros que se dirijan a Armando en caso de quejas. Te deso suerte en ello.

PFDC

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#7 Mensaje por anajesusa »

Te has montado profe, a Baldo le esta pasando lo que nos pasó a todos cuando quisimos manejar el foro, con el agravante que el además quiere espacio y entra a borrar, Angel creo que planteó lo que planteó porque se sintió ofendido (sin comerla no beberla porque hacía meses no aparecía) por varios comentarios xenofóbicos, como yo también me siento mal por eso, desde hace varios meses esto ocurre y si antes me sentí en mi casa hoy no puedo decir lo mismo, cada cosa que escribo estoy evaluándola minuciosamente, soy muy autocrítico de nuestros defectos y tenemos muchos, pero acá en argentina somos 80% descendientes de europeos, no se puede escupir para arriba.
En un momento se propuso un chat para que se hable de temas fueras o de un directorio que se autopurgue, para solucionar los problemas de hilos que no vienen a la ciencia.
Les mando un abrazo
César
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#8 Mensaje por Rafa »

Hola.

Joder Cesar, suele ser dificil entender al que hizo esos comentarios (por lo menos para mi), pero en este caso la cosa estaba muy clara. Cierto que no son acertados, ni convenientes, que se debieron eliminar al instante... Cuando se ha tenido en cuenta en este foro de donde es uno???
La unica molestia que he visto yo respecto a la nacionalidad de los compañeros, es la dificultad en enviarles algo.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#9 Mensaje por asegade »

austerix escribió:..., de esos baúles de viejas monedas de oro que aquí todos tenemos por todos los rincones de la casa y ya no sabemos que hacer con ellos.
Roldanas para tender la ropa. No se oxidan y tienen buena lubricación. Eso si, son un poco blandas 8)
Es la solución al tema de lo cara que es la energía eléctrica para usar una secadora ...
La inclusión de la energía eólica en el sistema conduce a que la ropa haya que secarla con viento natural :lol:


Salú

añade baldo: austerix bloqueado por pendenciero, no entreis al trapo
El permanente cambio es una constante universal.

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Leedlo rápido, antes de que lo borren

#10 Mensaje por anajesusa »

austerix escribió: Otro tema que puede crear algo de confrontación es todos los muchos millones de españoles como yo que hemos vivido toda nuestra vida a costa del oro que nos dejó nuestro abuelo, como hicieron todos nuestros antepasados, de esos baúles de viejas monedas de oro que aquí todos tenemos por todos los rincones de la casa y ya no sabemos que hacer con ellos.
Creo que no viene al caso el chiste, es provocador, soy hijo de inmigrantes y no me toca, pero habrá alguno al que no le guste esto que decís

añade baldo: austerix bloqueado por pendenciero, no entreis al trapo
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado