Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de masas)

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#41 Mensaje por LanicoLates »

Homer escribió:
LanicoLates escribió:Las leyes de la física son simples en estos menesteres,si envolviste con papel aluminio puesto a masa y se te erizan los pelos,es muy simple, ese papel que usas no es conductor o tiene barniz o es un laminado..etc..etc..
antigravitic_systems, tú disimula pero… ahora que nadie nos oye… aunque lo envuelvas todo en un millón de capas de oro conectadas a Tierra, Marte y Júpiter seguirás midiendo desde el exterior cualquier carga encerrada en el interior. No lo digo yo, lo dice Gauss (yo me fío más de él que de mendezag) :lol:
Pues que apuestas ?....a que no..
Yo digo y re-confirmo para la salud intelectual de los que estén leyendo,que pongas lo que pongas de voltajes y campos estáticos dentro de una caja metálica cerrada a tierra,no medirás ni sentirás un ápice desde el exterior.
No deja de pasmarme ,como quien no sabiendo lo menos pretende saber lo mas :shock:

PD: no insistas con este zafarrancho, por que Gauss saltara de su tumba sobre ti :lol:

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#42 Mensaje por Homer »

Hombre, seguramente Gauss no tenía tanta experiencia como tú, no sé si atreverme a apostar :lol:

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#43 Mensaje por LanicoLates »

Homer escribió:no sé si atreverme a apostar
Dejame asesorarte al respecto.
Si te sobra dinero y quieres aprender,pues apuesta.
Ya hay una larga lista contigo de buenas cosas que de buen grado te he enseñado .
Si lo que pretendes en vez de aprender o reparar un falta en tu formación,es provocar y generar discordia,entonces olvidalo y ya me aparto.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#44 Mensaje por Homer »

Si ¡qué injusto! me has enseñado tanto, tanto, tanto… y tú sin embargo no has aprendido nada de nada :lol:

Por enésima vez ¿qué significa para ti el teorema de Gauss? ¿y dónde estabas cuando en Barrio Sésamo explicaron la diferencia entre “dentro” y “fuera”? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me deja poner más emoticonos, pero sigo descojonándome

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#45 Mensaje por LanicoLates »

EA4ANQ Homer.
Teniendo la fortuna de contar con PFDC para evacuar consultas e interrogantes,mucho bochorno futuro ahorrarían, si en vez de reír tontamente de lo que obviamente ignoran hasta la médula, consultaran (en privado ) a quien en sin duda confían, es decir el dueño de casa , quien tiene la teoría y la practica mas que necesaria para evacuar esta vuestra deformada e imprecisa educación en temas científicos .
Yo prometo no hacer leña del árbol caído en atención a tu salud Homer :wink:

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9659
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#46 Mensaje por Rovellat »

Para Antigravitic:

Las altas tensiones dan medidas erraticas. Yo particularmente creo que no debe haber variación de peso por una carga de condensador, y mucho menos si al cargar el condensador cambiando la polaridad la variación de peso es en en sentido contrario.

Se me ocurre lo siguiente, facil de realizar; al igual que los móviles con muñequitos que se cuelgan del techo en las habitaciones de los bebés, toma una varilla larga, de poca masa, de un metro por lo menos, atala por la mitad con hilo de pescar, y cuélgala de la habitación, de los extremos cuelga también con hilo de pescar, en uno el condensador, en otro un peso algunos gramos mayor que el condensador. Sitúa este peso sobre la balanza, ahora te deberá indicar solo la diferencia de peso, con lo que estarás de nuevo en el rango de la balanza.

Pero la balanza estará a un metro de distancia del condensador, con lo que los campos eléctricos le influirán mucho menos.

Las armaduras del condensador verticales, para evitar capacidades parásitas a tierra.

Los hilos que cargan el condensador, muy finos, y en forma de muelle, no sea que tiren del condensador.

Con este montaje, las variaciones de peso, deberían ser exactamente igual que antes.

Para los demás:

Mi modesta opinión es que unas cargas, totalmente envueltas con un buen conductor bien conectado a masa, no pueden ser detectables desde el exterior, (hablamos de electrostática). Pero se pueden decir cosas sin ofender. y creo que no se debe olvidar que estamos de invitados en casa ajena.

Saludos a todos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#47 Mensaje por Homer »

¡Al profe vais! además empezó él :lol:

No te preocupes Rovellat :D el amigo teslanícola (habitante de tesnicolandia) es curtidísimo, aguanta esto y mucho más, ya le han echado un montón de veces y siempre vuelve.

Vamos al tema. Nuestro “egotroll” atribuye al “apantallamiento” unas propiedades mágicas y fundamentales para el funcionamiento de su exótica “teoría del todo y mucho más”, pero le guste o no la cosa no va así, el “apantallamiento” es como un avestruz jugando al escondite: no puede ver nada pero está a la vista de todo el mundo. Una superficie conductora cerrada protege el interior de los campos externos, pero no al revés. La jaula de faraday para evitar el espionaje solo funciona en las películas.

¡Coño, que es la primera ecuación de Maxwell! no puede uno subirse al púlpito y pontificar sobre electromagnetismo sin haberla entendido.

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#48 Mensaje por antigravitic_systems »

Homer escribió:¡Al profe vais! además empezó él :lol:

No te preocupes Rovellat :D el amigo teslanícola (habitante de tesnicolandia) es curtidísimo, aguanta esto y mucho más, ya le han echado un montón de veces y siempre vuelve.

Vamos al tema. Nuestro “egotroll” atribuye al “apantallamiento” unas propiedades mágicas y fundamentales para el funcionamiento de su exótica “teoría del todo y mucho más”, pero le guste o no la cosa no va así, el “apantallamiento” es como un avestruz jugando al escondite: no puede ver nada pero está a la vista de todo el mundo. Una superficie conductora cerrada protege el interior de los campos externos, pero no al revés. La jaula de faraday para evitar el espionaje solo funciona en las películas.

¡Coño, que es la primera ecuación de Maxwell! no puede uno subirse al púlpito y pontificar sobre electromagnetismo sin haberla entendido.
Hola homer,rovellat,lanicolates y cia......Para Lanicolates: envolvi concienzudamente el condensador con papel de aluminio (evidentemente es buen conductor y no posee lamina de plastico ni aislantes intercalados) y con un cablecito me lo llevé a la tuberia de cobre del agua, le dia caña al tema y al acercar la mano el vello se me ponía de punta,encontré que aun así la báscula daba medidas erroneas pues sin apollar el condensador pero teniendolo dentro del habitaculo aun habían variaciones en las lecturas ,así es que pido perdón a todos por haberme precipitado, no obstante voy a hacer otro condensador de mayor superficie y mayor número de capas y me voy a construir una balanza de poliespán para ver si una vez equilibrada hay alguna perdida de peso.
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#49 Mensaje por LanicoLates »

antigravitic_systems escribió:envolvi concienzudamente el condensador con papel de aluminio (evidentemente es buen conductor y no posee lamina de plastico ni aislantes intercalados) y con un cablecito me lo llevé a la tuberia de cobre del agua, le dia caña al tema y al acercar la mano el vello se me ponía de punta
Anty ..algo de lo que describes debe estar fallando o debes ir a un dermatologo :lol: .

Hablando en serio,no existe la mínima posibilidad de que una carga ,o placas a potencial,dentro de un cuerpo metálico cerrado (equipotencial) ,puesto a tierra ,manifieste hacia el exterior ningún efecto.
Tu fuente es bipolar?..donde tiene su propia masa ? y a donde la conectas?.
Lo pregunto por lo de los pelos que se erizan,evidentemente sensan un campo ,que no descarto sea del capacitor si algo no se blindo bien.

En lo personal "se" que la gravedad es producto de fuerzas electrostáticas micro desbalanceadas que emanan de todos los átomos (Campo de fugas a nivel atómico),en este foro se realizo la demostracion "placas dipolo rozita" que a mi juicio lo demuestra acabadamente , pero hasta hoy ,no doy con ningún mecanismo para para producir una fuerza "acción" sin su consecuente reacción.

Tu experimento va en pos de conseguir medir si existe esa fuerza , en principio no creo que la produzca,pero se que de alguna forma aun no pensada ni descubierta ,se podría al menos en teoría hacerlo ,sin quebrar ninguna ley,ya que la reacción y la acción se cumplirían ,pero en relación al objeto y el resto de todos los átomos del Universo.
No te sientas obligado a responderme si te incomoda,solo trato de ayudarte. :D

A Homer,veo que has dejado caer mi sabio consejo de desburrarte con PFDC , y manifiestamente intentas generar bulla y tropelías ,pero no lograras enredarme esta vez, así que paso de ti .
A aquellos que lean este hilo con conocimientos sólidos de física básica,por favor ayuden a Homer a salir de su error. :wink:

A Rovellat , Lleva tiempo darse cuenta con quien uno habla de temas científicos , hasta que sale la evidencia de garrafales errores de concepto , allí uno se pregunta..pero entonces con quien estuve discutiendo todo este tiempo?..en que basaba sus respuestas?...pues bien ,ese tiempo ya lo he pasado yo y ya creo saber ,quien habla de oídas y quien de sabiendas.
Aun así ,siempre intento poner un poco de la poca luz con la que fui agraciado , después de lo cual , salvo honrosas excepciones (no es este el caso) no vendrá un agradecimiento ,sino una burla un escarnio una descalificacion que disimule la propia ignorancia.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Transductor Electro-kinetico(empuje sin liberación de ma

#50 Mensaje por Homer »

LanicoLates escribió:Anty ..algo de lo que describes debe estar fallando o debes ir a un dermatologo
LanicoLates escribió:intento poner un poco de la poca luz con la que fui agraciado
Fallan teoría y práctica. Pero hombre… ¡escúchate!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados