Diuretico?

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Diuretico?

#1 Mensaje por buscaruidos »

MEDICINA NATURAL Y ECONOMICA CERCA DE TI.

LIMPIA TUS RIÑONES. ES MUY IMPORTANTE, NATURAL Y MUY FÁCIL DE HACER.

LIMPIA TUS RIÑONES.
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, tóxicos, y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto? Es muy sencillo, primero toma un puñado de perejil y lávelo muy bien, Después córtalo en pedazos pequeños, ponlo en una olla y agregua agua limpia (1 Litro); hiérvelo durate diez minutos, déjalo enfriar, cuélalo en una botella limpia y ponlo en el refrigerador.
Toma un vaso diariamente y verás que toda la sal y tóxicos acumulados empiezan a salir de tu riñón al orinar. El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural. Envíalo por favor a todas tus amistades!
NOTA. No te lo quedes Compártelo. Esto no es una cadena pero sería bueno que la hicieras; es por tu bien y el mio, así damos alivio a alguien y también nos puede llegar otra medicina.
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

Petersen
Mensajes: 2242
Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:50 am
Ubicación: Madrid

Re: Diuretico?

#2 Mensaje por Petersen »

Dudo mucho que funcione si no se hace las noches de luna llena.

Lo dudo mucho....

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Diuretico?

#3 Mensaje por Rafa »

Hola.

Lo que me sorprende es que podamos verlo :shock:

"Toma un vaso diariamente y verás que toda la sal y...."
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Diuretico?

#4 Mensaje por asegade »

Dice una canción de mi tierra:
"... donde hay un conejo pueden haber cien mil, pero se te mueren todos cuando comen perejil..." jajaja.
También por estos lados se acostumbraba dar anís estrellado a los bebés para que no tuviesen gases... Resulta que ahora los estudios aseguran que esa costumbre puede haber llevado a la muerte en la cuna a muchos niños.
No todo el pasto que crece por ahí es saludable...
Me gusta el perejil para ponerle a la comida de vez en cuando, pero no se si será buena la indicación. Me gustaría un respaldo con análisis y estadísticas y contra indicaciones, que seguro las tiene.

Salud
El permanente cambio es una constante universal.

Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Re: Diuretico?

#5 Mensaje por buscaruidos »

Estoo

Además de ser originario de Cerdeña y de ser sumamente conocido y popular por su uso como condimento en millar de deliciosos platillos, mucho no conocen la otra cara del perejil, la que te contaremos hoy.

Esta simple plantita está repleta de propiedades, veamos un poco cuales son las principales:

Es un potente antioxidante: Contiene betacaroteno y vitamina C, por tal motivo previene del cáncer, problemas cardiacos y cataratas.
Es rico en Calcio: Utilizándolo en las comidas es una manera de consumir el Calcio que se necesita en el organismo a diario, especialmente cuando se consumen pocos productos lácteos.
Es Diurético: Ayuda al organismo a eliminar líquidosen formanatural, es muy eficaz para la hipertensión y los riñones ya que evita la retención de líquido en el cuerpo.
Es muy útil contra la Anemia: Su alto contenido en Hierro junto con una gran cantidad de Folato lo convierten en un producto muy importante para combatir la anemia, la fatiga y el cansancio físico y mental.
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Diuretico?

#6 Mensaje por asegade »

Bueno, recuerdo una manifestación a favor del aborto en que las mujeres iban con un ramito de perejil como distintivo...
Será que es cierto que sirve. :?

Salud
El permanente cambio es una constante universal.

Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Re: Diuretico?

#7 Mensaje por buscaruidos »

Pues nada, a incharse a birras que tambien hacen mear!! :twisted:


Saaaalu2
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

Avatar de Usuario
josee
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:44 am
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Diuretico?

#8 Mensaje por josee »

No sabe uno a que agarrarse unos dicen que cambiar de mujer es bueno y otros dicen que cambiar de mujer es bueno a quien hago caso como perejil o cambio de mujer ,buscaruidos no me fió de ti ni un pelo siempre con la metralleta mejor cambio de mujer nos vas a envenenar dedica te a la ciencia escurriñao y deja de hacer de argiñano
Imagen
aqui vas a acabar en el islote perejil
Imagen

http://www.hierbitas.com/nombrecomun/PEREJIL.htm

solano
Mensajes: 225
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:14 am
País: España
Ciudad: Cordoba
Ubicación: Córdoba , España

Re: Diuretico?

#9 Mensaje por solano »

Creo que hay que tener mucho cuidado con toda la palabreria y falsos conceptos que se filtran desde concepciones pseudomedicas : el riñon es un filtro , hasta aqui creo que todos de acuerdo, pero este filtro no es como el de una cafetera, pasivo, en terminos generales funciona por gradientes y por bombas especificas , segun que producto elimine (extraenlos productos de la sangre , al pasar esta). Esto hace que no sea verdad que se acumulen productos de desecho en los riñones, y menos sal. Solo en casos patologicos se pueden producir depositos de acido urico, de oxalatos, uratos y fosfatos.Y se producen no en el filtro sino ya en calices y conductos. Estos se suelen deber a alteraciones (incluso enferrmedades de origen enzimatico, deficiencias...)por sobreproduccion, o a situaciones en las que la variacion del ph hace que precipiten dando lugar a los calculos renales. La accion de un diuretico en estos casos solo seria eficaz una vez corregida la causa que lo origino, y suponiendo que el aumento del flujo produzca una disolucion del calculo. Aparte de los tratamientos farmacologicos, muy eficaces en el caso del acido urico, que se trata con alopurinol, pueden ser utiles los dietetico en el resto de sales inorganicas. Lo importante es beber la suficiente agua para que la densidad de la orina no sea alta, y no se favorezca con ello la critalizacion de los solutos.
Perdonad que no ponga ningun acento, tengo un problemilla que no se si es de configuracion del teclado o de un virus que me hace esto: ning´´un
Tampoco hay que olvidar la toxicidad de los llamados productos naturales, no dejan de ser productos quimicos-farmacologicos, con sus reacciones, interacciones y contraindicaciones . A lo que se suma algo que no se suele tener en cuenta, la variacion de la concentracion del principio activo, segun la variedad o el clon de la planta, las condiciones de cultivo, y la epoca del año. Esto puede hacer que la dosis de un fitofarmaco que nos funciono en julio, nos pueda intoxicar en diciembre (por poner un ejemplo), y el riesgo mayor de coger una planta erroneamente cuando no se conoce lo suficientemente: ojo con el peregil y la cicuta.

Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Re: Diuretico?

#10 Mensaje por buscaruidos »

Pues eso, nada de zamparse 15kilos de perejil todos los dias, que e malo!

Y
PE-RE-GIL, Español!!
PE-RE-GIL, Español!!
PE-RE-GIL, Español!!
PE-RE-GIL, Español!!
PE-RE-GIL, Español!! :twisted:

Saalu2
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados