Warning

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Warning

#1 Mensaje por Rafa »

Hola.


Uno que hace helicopteros kk y no tiene ni idea de torno???
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Warning

#2 Mensaje por Einstencito »

mmmm pues igual le pido una buena morcilla asturiana de la fabada, de esas de arroz :P frita en un buen plato con un huevo frito o su debido acompañamiento tiene que estar rica rica
jejejejeje :lol:
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Warning

#3 Mensaje por Rafa »

Hola.

Jodio , que hambre mas dao!!!
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Re: Warning

#4 Mensaje por buscaruidos »

Pero, Vusotros, sacrilegos, no veis los cazadores de Mitos u queee? que lo mas mejor pal picante es la leche de toa la vida! :lol:
Eso si, si puedes respirar y beber!!

Saaalu2
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Warning

#5 Mensaje por Xanito »

¿Es alguien muy cosmopolita? :?: :?:
¡Que aproveche! :D

Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Re: Warning

#6 Mensaje por buscaruidos »

Bueno, no fue tan mal.
Adjunto foto de las camaras de seguridas de Barajas.En ella, "amigo" del curro de Jesú!
Imagen

Salu2
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

COSMOS

Re: Warning

#7 Mensaje por COSMOS »

Hola:

No rafa no he sido yo, en serio. Jesus ya sabe que cuando se venga por estos lares tiene otro menu mas atractivo y no menos picante, estoy engordando el marisco con esos pimientos, no veas como se mueven despues de comer, hacen ejercicio de narices, parece que el picante con el agua salada se potencia un poco mas.

Jesus a ver cuando te vienes por aqui estos animales con caparazon (no son tortugas) estan impacientes con su futuro.

Lo de la morcilla asturiana no hay problema hay para todos ;-)


Saludos

Manuel

duri

Re: Warning

#8 Mensaje por duri »

que sabreis los de "Asturies" de bichos con caparazón marinos?? anda COSMOS, vente a la Ría de Arousa, enfrente de mi casa hay una playa en la que las navajas se cojen quilos, los berberechos parecen nueces y los mejillones los tienes que cortar con un cuchillo por la mitad para metértelos en la boca. (no exagero, la zona está protegida y los mariscadores no pueden ir asique los "bichitos" crecen y crecen y acaban muriendo de viejos).

Jesús, quieres semillas de los supertomates? dentro de poco las tendré, he seleccionado para semilla el tomate más grande de la planta más alta, pesa más de 1Kg el tomatito.

COSMOS

Re: Warning

#9 Mensaje por COSMOS »

Hola:

JAJAJAJAJAJAJJA. Para Duri jejejej demasiado trabajo para comer, hay que repartir la carga, ademas puedes mariscar si lo que cojas te lo comes in situ, segun la ley, pero te multan si haces fuego, "la pescadilla que se muerde la cola".
Duri el marisco de Galicia me gusta he tenido el placer de probarlo muchhiiimmmaaassss veces, ya que trabaje en Vijo hace años, es bueno y variopinto, pero el de Asturias es mas sabroso, aunque las cantidades son muchisimo mas pequeñas y menos donde elegir.

Para Jesus: Anda que cada poco te vienes por estos lares y no avisas, ademas a 6 o 7 km de mi QTH asi que no me entere yo que vienes sin avisar, (estoy enseñando a los del caparazon a bailar) para darte un recibimiento como te mereces.

Saludos

Manuel

COSMOS

Re: Warning

#10 Mensaje por COSMOS »

Hola:

Creo que si te lo montas bien y con una buena racion de esos pimientos no necesitaras "vuelos" ya los tendras por defecto, aunque no conozco la categoria de picantes a esos pimientos si he de decir quye cuando el rio suena....... cuando te vengas traelos y les hacemos el TEST de estabilidad pshiquica por parte del que tiene a bien meter tanta energia condensada en su cuerpo, quizas descubramos el movimiento perpetuo jejejeje.

Abrazos

Manuel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado