Derivacion individual fibra optica

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
allblue
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ago 19, 2010 4:34 pm
País: españa
Ciudad: Vitoria
Contactar:

Derivacion individual fibra optica

#1 Mensaje por allblue »

Hola, no hace mucho Telefonica instalo en mi comunidad las conexiones de fibra optica, en cada piso hay un registro, pero no hicieron las derivaciones individuales, abri el registro para hechar un vistazo y no tengo ni idea de como se conecta, alguien me lo podria explicar brevemente?

Imagen

A mi casa le llega el par normal de cobre de toda la vida, cuyo registro en la escalera enlaza con el de fibra.
Que tipo de cable hay que usar para hacer la derivacion y que tipo de cajetin tengo que poner?
Soy electricista pero esque nunca habia visto estos registros, y me jode reconocer que no tengo ni zorra de como
va esta conexion.

uge
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:46 am
País: España
Ciudad: Getafe
Ubicación: Perales del Rio -Getafe-

Re: Derivacion individual fibra optica

#2 Mensaje por uge »

allblue escribió:Hola, no hace mucho Telefonica instalo en mi comunidad las conexiones de fibra optica, en cada piso hay un registro, pero no hicieron las derivaciones individuales, abri el registro para hechar un vistazo y no tengo ni idea de como se conecta, alguien me lo podria explicar brevemente?

Imagen

A mi casa le llega el par normal de cobre de toda la vida, cuyo registro en la escalera enlaza con el de fibra.
Que tipo de cable hay que usar para hacer la derivacion y que tipo de cajetin tengo que poner?
Soy electricista pero esque nunca habia visto estos registros, y me jode reconocer que no tengo ni zorra de como
va esta conexion.
Hola, necesitas unos conectores para fibra y una máquina para hacer los cortes y las conexiones; que cuesta una pasta, pero aunque la conectes hasta tu domicilio, no te llegará ninguna señal si no estas dado de alta. La fibra te la ponen hasta el domicilio y el conversor dentro del mismo.

Avatar de Usuario
SSTC
Mensajes: 852
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Balcarce

Re: Derivacion individual fibra optica

#3 Mensaje por SSTC »

:evil: no es muy muy dificil yo estoy con el tema de la televicion digital en la argentina, pero ni creas que te voy a ayudar. Si quieres un servicio pide que ellos te lo intalen no entres en cosas que pueden acarriar problema con la ley te lo doy de consejo no de tipo jodido.
Lo que pienso no corresponde con lo que escribo (Rafael Arenas Luna)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados