QUIERO OBTENER ORO POR MEDIO DE ELECTROLISIS

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gato juanito tesla
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:12 pm
Ubicación: chile;ciudad de valparaiso

QUIERO OBTENER ORO POR MEDIO DE ELECTROLISIS

#1 Mensaje por gato juanito tesla »

QUIEN SABE COMO OBTENER ORO DEL MAR POR ELECTROLISIS? TODO LO QUE SEPAN .MEDIDAS DE QUIMICOS AL AGREGARLE AL AGUA ...CANTIDAD DE ELECTRICIDAD POR LITRO... TODO...O ALGUNA FORMA DE APROVECHAR LA ENERGIA QUE ME SOBRA DE MI 2 GENERADORES EOLICOS .....SERIAN COMO 16KW POR DIA PARA ESTE ASUNTO ...

Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Re: QUIERO OBTENER ORO POR MEDIO DE ELECTROLISIS

#2 Mensaje por buscaruidos »

La cantidad total de oro que hay en el agua del mar oscila entre los
6 y los 12 millones de toneladas. ¡Por lo menos 6 millones de toneladas! ¡Qué barbaridad!
Pero a estas alturas veréis que no es mucho.La concentración de Oro en el agua es de: 0,000 000 004 gramos/litro. Para extraer un solo kilo de oro habría que escudriñar de 130 a 270 mil millones de litros, lo cual costaría mucho más que un kilo de
oro. Así que el oro se deja en el océano.

Cachis lamar!!! :D
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

Avatar de Usuario
gato juanito tesla
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:12 pm
Ubicación: chile;ciudad de valparaiso

Re: QUIERO OBTENER ORO POR MEDIO DE ELECTROLISIS

#3 Mensaje por gato juanito tesla »

a ya gracias por la respuesta



simplemente imposible y otro mineral se podra obtener por medio de electrolisis?

Juan Manuel Arcos Frank
Mensajes: 451
Registrado: Lun Ene 07, 2008 7:26 pm
Ubicación: México

Re: QUIERO OBTENER ORO POR MEDIO DE ELECTROLISIS

#4 Mensaje por Juan Manuel Arcos Frank »

Buscaruidos dice verdad....sale más caro el caldo que las albóndigas,sin embargo hay varias patentes que muestran varios métodos..todos incosteables,desde luego.Si alguien quiere conocerles escríbame a mi correo.

¡Se me olvidaba!!!!!...claro que hay oro en el mar en grandes y costeables cantidades.....¡¡ en la arena de las playas!!!!,simplemente hay que buscarle....proviene de joyería que se les pierde a los bañistas cuando hacen otras cosillas además de tostarse al sol.¿Qué mujer no ha perdido los aretes de oro en la playa?,venga...buscadle y lo encontraréis..sólo es necesario un pequeño detector de metales.Abrazos y saludos.

Juan Manuel Arcos Frank

Avatar de Usuario
buscaruidos
Mensajes: 964
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:48 am
País: España
Ciudad: Castellon

Re: QUIERO OBTENER ORO POR MEDIO DE ELECTROLISIS

#5 Mensaje por buscaruidos »

Se esta "jugando" con unas bacterias o algas (no manrecuerdo!!) para que coman metales, entre ellos, oro. Solo hay que darles tiempo, y luego, recogerlas y recuperar el metal.

Salu2
Cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mis gatos, (y mis maquinas!)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados