Compatibilidad autocad windows 7

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Inductenio

Compatibilidad autocad windows 7

#1 Mensaje por Inductenio »

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como hacer que la mierda del autocad sea compatible con el retrete del windows 7. Me he pasado los dos últimos putos días probando versiones del autocad y parches. Me las he probado todas, desde la 2007 a la 2011. Estas últimas, en teoría deberían ser compatibles, pero no funcionan, ni siquiera metiendo parches que salen el la página de autodesk.
Al intentar instalar me sale un mensaje que dice: "No se puede instalar el actual programa en su sistema operativo"
A ver si hay por ahí alguna alma caritativa que sepa de esto.


Saludos

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#2 Mensaje por Rafa »

Hola.


Con la iglesia hemos topado....
Dimelo a mi que deje de usar el 2000 por que no era compatible con el Vista , ahora me iba a cambiar al 7 , pero si dices que toca las narices... a mi por lo menos del 2007 al 2011 me funcionan con Vista.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#3 Mensaje por Luis »

El 2010 64 bit funciona con el win7 64bit. Lo intalé en su día para hacer una pijada, pero me lio tanto con el, que lo quité hace tiempo, pero funcionar, funciona.
Saludos
Luis

sartie
Mensajes: 514
Registrado: Jue Sep 17, 2009 3:34 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#4 Mensaje por sartie »

yo uso el autocad 2005 en windows 7 y me va de perlas, procura ejecutarlo con permisos de administrador y en modo compatibilidad con windows XP

nando
Mensajes: 104
Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:42 pm
Ubicación: Alava

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#5 Mensaje por nando »

Yo instalé el 2008 en Vista 64bit, luego migré a 7 64bit y sigue funcionando sin problema. De echo, lo uso a diario.
saludos

jabo
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#6 Mensaje por jabo »

el autodesk inventor 9, por ejemplo, no funciona en windows 7,pero te haces una maquina virtual de NT, y va muy bien. Puedes hacer lo mismo si tienes una version de autocad funcionando en NT.
... eppur si muove! ...

duri

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#7 Mensaje por duri »

te está bien inductenio por meter la porquería del windows 7, y a los que teneis el windows vista tambien os está bien. nose para que tienes el windows7, prueba con el Ubuntu, es el sistema operativo que utilizo yo de Linux, ventajas:

1)es mas rápido
2)es mas vistoso
3)tienes acceso al código fuente
3)el sistema de ventanas es mas moderno y divertido
4)ES GRATIS
5)funcionan bien los programas
6)rentabiliza mejor la memoria RAM
7)tiene un programa que se llama WINE que es un compilador de programas de microsoft, por tanto el excel 2007 enterprise me funciona de maravilla con el ubuntu, es mas, me funciona mas rápido el excel en el ubunto de lo que me funcionaba en el Vista
8)permite tomar prestadas redes wifi ajenas con muchísima facilidad(no debería decir esto)
9)cuando te descargues las pelis X lo harás mas rápido (o mierda, creo que tampoco debería de decir esto)

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2436
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#8 Mensaje por Diego Gonzalez »

Corroboro lo que dice Sartie en su totalidad. Es mas, es lo que te iba a soltar yo asi que doble confirmacion jeje :wink:
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

duri

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#9 Mensaje por duri »

y procura no descargar parches en autodesk para una versión pirata de autocad, te lo digo por experiencia...

Inductenio

Re: Compatibilidad autocad windows 7

#10 Mensaje por Inductenio »

Bueno, despues de 3 días de tocadas de cojones me he dado cuenta gracias a vosotros de la tonteria que hacia. Las versiones que utilizaba eran de 32 bits, cuando en realidad mi pc es de usa 64. Ahora confirmo que funciona correctamente sin ningún parche, por lo menos el 2011.


Por cierto Duri, donde le han puesto el nombre a ese sistema operativo, ¿en la República Democrática del Congo? jajaj
Que te vayan bien tus nuevos quehaceres eléctricos.


Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado