tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#41 Mensaje por antigravitic_systems »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us Hola compañeros, se me ha ocurrido un sistema para generar un vortice de plasma en movimiento, el sistema estaría dentro de una campana con un bajo vacío, el bombeo electrico de alta tensión sería en base similar al que utilicé para producir las "centellas" pues la energia electrica implicada en el vortice corresponde a la fuerza contraelectromotriz devuelta por la bobina al colapsarse el campo magnético, las implicaciones de esta tecnolgia en el caso de que funcionase es una incognita pero...¿para eso hemos nacido no? me gustaría que las mentes mas lucidas del foro entraran al trapo para analizar esta posibilidad...saludos
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#42 Mensaje por LanicoLates »

antigravitic_systems escribió:pero al conectar el equipo la bascula se ha vuelto "loca" supongo que fruto de los intensos campos electrostáticos
Solucion:
Forrar íntegramente la bascula con papel de aluminio,luego cortar al rededor del plato medidor y el display y botones,luego con un hilito muyyyy finito de cobre pegado con cinta ,entre el plato y el resto de la balanza.
Es decir que la balanza a los fines electrostáticos queda como un bloque equipotencial,blindado e imune a campos eléctricos que perturben su interior.
Pero ...ojo,por que el plato si medirá las fuerzas electrostáticas que sobre el se ejerzan.
Se podrá o no conectar el conjunto a masa según convenga al experimento.

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#43 Mensaje por antigravitic_systems »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us Aquí os dejo un prototipo muy simplificado sobre lo que estoy trabajando,con el diseño anterior pude fotografiar las "centellas o rayos bola"...con este diseño espero separar la fuerza electromotriz de la fuerza contraelectromotriz que será inyectada en su momento entre el electrodo conico (catodo) y el electrodo de varilla (anodo) ¿y por que deseo separarlas? muy sencillo, en mis experimentos anteriores me di cuenta que la alta tensión proveniente de la descarga de un condensador hace un resplandor azulado y nunca pude "soplar" esa manifestación electrica mediante imanes...en cambio la fuerza contraelectromotriz genera un resplandor anaranjado y esta vez si que se puede "soplar" mediante imanes, pues es justamente esa energia electrica devuelta por las bobinas la que deseo encauzar hacia los electrodos cónicos,despues es cuestión de ver que configuración geometrica es la mas adecuada para redireccionar el flujo magneto-plasma-dinámico hacia una configuración espiral cónica.
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: tecnologia del Alcón milenario (propulsor de plasma)

#44 Mensaje por antigravitic_systems »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us La idea del tornado de plasma la he sacado de este principio físico,ruego a los compañeros que si estoy equivocado me corrijan....Gracias
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados