Atando cabos

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Atando cabos

#1 Mensaje por Rovellat »

Corregidme si me equivoco:

Premisas:

El gobierno prepara una subida de la electricidad de un 4% + un 2% de IVA (el segúndo semestre volverá a subir, bajar creo que no)

http://www.europapress.es/economia/noti ... 4.html?rel

Los bancos condonan una deuda histórica al partido en el gobierno, según he oido en la Tv.

Los bancos nunca pierden dinero voluntariamente.

Las eléctricas pertenecen mas o menos a la banca.


Planteamiento:

...................................

Solución:

Ahuuu......

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Petersen
Mensajes: 2242
Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:50 am
Ubicación: Madrid

Re: Atando cabos

#2 Mensaje por Petersen »

Hay más lecturas. Las renovables precisan una alta ayuda para sostenerlas. Baja la ayuda luego sube el precio del servicio.

No puede ser de otra manera, lo que es caro es caro.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9662
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Atando cabos

#3 Mensaje por Rovellat »

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 80645.html

Y los propietarios de huertos solares, hipótecados hasta las orejas, en base a una ley que ahora quieren cambiar.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: Atando cabos

#4 Mensaje por Amalitus I »

Buenas,
Rovellat escribió: Los bancos nunca pierden dinero voluntariamente.

Las eléctricas pertenecen mas o menos a la banca.
Ambos siempre hacen los que les sale de los *******
Con Iberdtimo tuve una bastante curiosa, no me vinieron a tomar la lectura del contador desde abril de 2009 hasta abril de 2010, con tres reclamaciones de por medio. Cuando "vinieron" mandaron a una contrata, cuando siempre habia venido el tipo del polo verde, y encima despues me llaman a preguntarme si estaba contento con el servicio... NO!!! y aun preguntaba porque... Les exijo pagar a plazos, no van a cobrar de golpe por un trabajo que tenian que hacer 6 veces... pero por supuesto acaban pasandomelo todo en una factura, reclamacion... y como quien oye llover. Por suerte el montante fue poco 250€. A la semana ya habia dos tipos de polo verde revisando el contador a ver si lo habia trucado o algo (sinvergüenzas). Al mes siguiente me zumban 50€ de factura estimada, reclamo porque la habian estimado a partir de una lectura irreal (acumulado de 12 meses) pero que risa tia felisa, que lo descontaran en futuras facturas, le pregunté si con los intereses del prestamo :mrgreen: , me dice la telefonista que a ella no la he de faltar al respeto que si no me cuelga (aqui me acordé de los terminos usura, timo y tomadura de pelo, y de aquello de que el cliente siempre tiene la razon) con lo que la mandé a la mierda y le colgué yo a ella.
Alguno pensarà que me pasé con la telefonista, con lo que si hay alguien tan amable de conseguirme el mail del presi de iberdrola muy amablemente lo mandaria a comerse una buena mierda y atragantarse con ella.

Saludos
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Atando cabos

#5 Mensaje por maca »

¿de que os extrañais ? , cuando un govierno deja de serlo y pasa a ser una herramienta de determinados grupos de poder ,,,, pues pasa lo que pasa , que las empresas a su sombra tienen patente de corso sobre el ciudadano ,,,,,,,,,,,,, soluciones , las hay , pero,, ¿quien pone el cascabel al gato?

maca

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados