Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Lun Sep 28, 2020 8:50 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 2:47 pm 
Hola a todos,
Primeramente, dado que es mi primer mensaje en el foro, saludo a todos los integrantes del mismo, al mismo tiempo que les felicito por los interesantes contenidos que he encontrado.

Tras esto, quisiera plantear mi consulta:

Recientemente he adquirido un taladro de columna EINHELL BT-BD 501 y, tras montarle, llega la hora de colocar el portabrocas. En las instrucciones no aparece consejo alguno, salvo que hay que engrasar el husillo. ¿Puede alguien indicarme el modo de proceder? He barajado la posibilidad de que se tenga que introducir a presión, sin mayores complicaciones, pero me parece un acople poco robusto.

Quedo a la espera de opiniones más doctas.

Saludos cordiales.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 5:22 pm 

País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)
Si es el de Lidl, es embocarlo, darle un golpecito y ¡Ya está!. Sorprendentemente no se sale.

Te patinarán las correas, no se quedará encendido, a veces, al apretar el pulsador de marcha, pero el portabrocas no se ha aflojado en los dos años que hace que lo tengo.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 8:58 pm 
Hola,

Gracias por la pronta respuesta. Supongo que el acople es en forma de cono y por eso hace tanta fuerza como para no salirse.

No lo compre en el Lidl, sino en un centro de bricolaje. Es un Einhell, marca que tengo por "decente" dentro de lo que piden por sus productos. En cualquier caso con el tiempo veremos el resultado (sigue sin estrenar).

Gracias de nuevo.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]