Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cinta.

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cin

#31 Mensaje por Homer »

LanicoLates escribió:Homer negó hasta el cansancio ,que una punta conectada a masa pudiese ionizar el aire..no hubo forma de que entre en razon , aun Jaumeg advirtió que si lo hace.
Falso. Tuve una discusión con una tal Rozita acerca de unas “tachuelas ionizantes” que termino en una apuesta y caca en las bragas. Si te animas… la apuesta sigue en pie para ti también.

Ponte pañales esta vez :lol:

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cin

#32 Mensaje por LanicoLates »

borrado.
Última edición por LanicoLates el Jue Oct 21, 2010 5:30 am, editado 1 vez en total.

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cin

#33 Mensaje por LanicoLates »

Que diferencia hay entre tachuelas ionizantes a masa y una punta?..ninguna.
El con quien lo hayas discutido es irrelevante, ya que ocurrió y esta en los post.
Y tu afirmas que es imposible que ionicen ,errado como de costumbre.

Por lo tanto tu afirmación de falsedad es falsa :D y mi aseveración ..cierta. :D

Recuerda que hay mucha gente silenciosa que lee , si tu te sientes el dueño del foro,al menos en ese rol ,se respetuoso con ellos, cuida tu lengua..

En cuanto a apostar contigo..olvidalo, primero tendrás que asir el ABC de la física y después hablamos,seria como quitarle un dulce a un niño, y no me lo perdonaría.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cin

#34 Mensaje por Homer »

Mira, para qué discutir, es muy fácil: vas a la frase concreta, pinchas citar y ala, aparece un cuadrito que dice “Homer escribió:”

¿Y dices que Homer escribió qué? :shock:

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cin

#35 Mensaje por LanicoLates »

Homer en vez de regalarme dinero de una apuesta que perderás,te sugiero que habrás un hilo y allí ofrezcas los 1000 eu a quien demuestre que tu estas equivocado,así algún joven que si haya entendido la física,te lo demostrara y le ayudaras a costear sus estudios.no es una buena y generosa idea?.
Te refresco la memoria...y quien tenga ganas que busque corte y pegue.

Tu negabas que puntas conectadas del lado interno de tu fusor "masa"..apuntando hacia el centro, pudieran ionizar el gas en su extremo puntudo ,como la hermosa e inteligente Rozita intentaba explicarte para ayudarte en tu fusor,hasta el punto de emplear el simil de la "tachuela" con la esperanza de que captes el concepto.
Recuerdas ahora?.

También negaste que las fuerzas entre dos placas cargadas y flotantes, variase cuadraticamente,tu burlándote descaradamente,e invocando las mal aprendidas leyes .....afirmabas que variaban linealmente.

También tu decías que la fuerza entre dos placas cargadas disminuía con el cuadrado de la distancia,siendo que esta fuerza se mantiene constante.

En fin ,son suficientes evidencias que sirven para calibrar el nivel científico de quien las emite.
Lo que aun no se, es si persistes en esos errores o de algo sirvieron esos esclarecedores hilos?.

Dicho todo esto, también te digo que haríamos una buena dupla trabajando juntos,tu con tu innegable maestría manual y constructora y yo..ya sabes :wink:

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cin

#36 Mensaje por LanicoLates »

Austerix cada vez que abro un hilo para explicar estas cosas,es cerrado con diversos argumentos.
Para mi tengo que la turbamulta termina acosando a PFDC y este como buen dueño de casa busca la paz y tranquilidad en su patio.cierra el hilo vuelve la calma y la turbamulta festeja feliz felicitándose sonriente unos a otros,pero sin salir de la ignorancia.

Te sugiero....Abre tu uno pidiendo esa explicacion y quizás así se evite que se cierre y todos lograran entender con claridad este y otros tantos interesantes fenómenos.
Yo siempre estoy dispuesto a compartir y explicar y rectificar si me equivoco...así que cuenta conmigo.

LanicoLates
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:03 pm
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Que pasa realmente con las cargas en un VDG a correa/cin

#37 Mensaje por LanicoLates »

austerix escribió:Es que eso no es una explicación... así puedes ir de vistima todo lo que quieras...

Slaudos

Manuel
Es una triste realidad no una posición de victima,ya intervine en el hilo que abriste para evacuar este interrogante.esperemos no lo cierren :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado