¿como hacer metacrilato?

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Mensaje
Autor
Armando Broncas Fuertes
Mensajes: 1162
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:47 pm
País: España
Ciudad: Granada
Ubicación: Granada

Re: ¿como hacer metacrilato?

#11 Mensaje por Armando Broncas Fuertes »

edgara escribió:hola, segun pude encontrar el metacrilato lo puedes crear con una mezcla de 2 ingredientes :

MONOMERO que es un elemento quimico liquido y transparante que al mezclarlo con POLIMERO que es un polvo de resina formas una solucion un poco espesa que posterioemente le puedes aplicar un colorante segun el gusto, posterior a esto introducirlo en algun molde que desees , despues introducir el molde en un horno con temperatura suficiente para que con el calor durante unas 12 horas se extraiga las burbujas posibles creadas en la solucion y se quede compacto posterior a esto sacar del horno, pulir 3 veces con diferentes lijas lo mas finas posibles y al final pulir con un esmeril con algun textil que puede ser de tela LINO para que agarre brillo.

Espero te sea de ayuda.
Esta claro pero donde lo puedes comprar,.

Este400
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 17, 2010 4:28 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: ¿como hacer metacrilato?

#12 Mensaje por Este400 »

Lo que buscas es resina de poliester, lo venden en botes y a parte el catalizador, hay de varios tipos pudiendo resultar al final de un tacto duro, como metacrilato, hasta gomoso, (para hacer moldes) y desde trasparente hasta opaco, lo venden en tiendas donde compran los de "bellas artes" y en comercios especializados.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado