La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Cerrado
Mensaje
Autor
Petersen
Mensajes: 2242
Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:50 am
Ubicación: Madrid

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#21 Mensaje por Petersen »

Las temperaturas suben y suben y producen frío.

Eso es lo que toca vivir ahora.

Lamento mucho esta porfía. Pero el cambio climático es una engañifa en la que nos jugamos mucho, y por lo tanto no tenemos más remedio que denunciarlo cuanta veces se intente colar.

Por el bien de todos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#22 Mensaje por Rafa »

Hola.


JoseLuis , concedele mas valor a tu palabra.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
lamarimba
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 15, 2010 4:10 am
País: España
Ciudad: Córdoba

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#23 Mensaje por lamarimba »

Otra prueba inequívoca del calentamiento global.

Imagen

joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#24 Mensaje por joseluis7696 »

Rafa escribió:Hola.


JoseLuis , concedele mas valor a tu palabra.

????????????????????
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

falco
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 04, 2007 4:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#25 Mensaje por falco »

Hola amigos, en primer lugar quería decirles que no me parece un buen título para el tema y de ser posible habría que editarlo. Otra cosa con la que coincido es que hoy en todos lados se discute "politicamente" el tema, pero no estoy de acuerdo en que no podamos tratarlo con coherencia.

Hay muchas cosas que no se, me gustaría entender y se pueden discutir o aclarar. Por ejemplo no se que es "la temperatura media del planeta", no se con que error esta determinada. Y así algunos otros puntos que no recuerdo ahora.

Saludos.

joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#26 Mensaje por joseluis7696 »

No quiero incordiar, pero creo que el tema es importante, a pesar de las pasiones que despierta.

Posteo corto, solo para referiros al informe final de los investigadores del "Climagate", un lamentable asunto que ha alimentado la teoría de "la patraña", que puse en el título de este hilo.

Creo que con las conclusiones del informe, se desmonta la teoría de que el cambio climático "es una patraña" (que por cierto no es una expresión original mía).

El informe podéis verlo aquí:

http://www.cce-review.org/pdf/FINAL%20REPORT.pdf

Mis disculpas por haber vuelto a aparecer por aquí, sé que no soy bienvenido, pero qué se le va a hacer.

Disculpas entonces dirigidas a todos/todas, pero especialmente a quienes no quieren verme. Digamos más bien, leerme.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
josee
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:44 am
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#27 Mensaje por josee »

Hola Jose Luis no te enfades compañero con un poco de respeto todo el mundo puede opinar yo no puedo basarme en lo que otros escriben pero si juzgar lo que veo o siento yo cuado voy hacia Madrid en lo alto del Casar de talamanca veo una burbuja de anidrido carbonico que cubre todo madrid respirar ese aire no creo que sea lo ideal para nadie sobre todo los niños y personas mayores la basura que generamos emanan también gases tóxicos y residuos que dejan la tierra muerta haciendo enfermar las aves y animales que nos rodean y cuando llueve es arrastrado hacia los ríos afectando a los seres que habitan en el agua durante muchos kilometros, la gran escala de carreteras que se han ido construyendo han hecho retroceder la vegetacion desprendiéndonos del poco oxigeno que generamos hay muchas cosas que todos sabemos que están mal si lo de el cambio climático es una patraña bienvenido sea si cambia nuestra manera de pensar hacia este planeta que a veces tan poco nos gusta, la ciencia juega un papel importantísimo las placas solares prometen ser la solución y estas no las a inventado Zapatero con todo el respeto, pero gracias a esta polvareda los gobiernos se están poniendo al orden pero no cargamos las responsabilidades a nadie o yo estuve reciclando toda la vida cuantas veces dejamos el ordenador encendido ,cuando queremos tiramos todo lo que nos da la gana al retrete utilizamos muchos muebles de madera pero hemos cogido semilla para repoblar?bueno compañeros opinar pero no os faltéis el respeto por que ese es el mínimo detalle que tiene una persona que le gusta compartir y realmente para eso estamos.La política no me gusta pero mi padre me dijo que no te puedes enfrentar a algo que no te gusta huyendo de ello.Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
josee
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:44 am
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#28 Mensaje por josee »

Hola Jose Luis no te enfades compañero con un poco de respeto todo el mundo puede opinar yo no puedo basarme en lo que otros escriben pero si juzgar lo que veo o siento yo cuado voy hacia Madrid en lo alto del Casar de talamanca veo una burbuja de anidrido carbonico que cubre todo madrid respirar ese aire no creo que sea lo ideal para nadie sobre todo los niños y personas mayores la basura que generamos emanan también gases tóxicos y residuos que dejan la tierra muerta haciendo enfermar las aves y animales que nos rodean y cuando llueve es arrastrado hacia los ríos afectando a los seres que habitan en el agua durante muchos kilometros, la gran escala de carreteras que se han ido construyendo han hecho retroceder la vegetacion desprendiéndonos del poco oxigeno que generamos hay muchas cosas que todos sabemos que están mal si lo de el cambio climático es una patraña bienvenido sea si cambia nuestra manera de pensar hacia este planeta que a veces tan poco nos gusta, la ciencia juega un papel importantísimo las placas solares prometen ser la solución y estas no las a inventado Zapatero con todo el respeto, pero gracias a esta polvareda los gobiernos se están poniendo al orden pero no cargamos las responsabilidades a nadie o yo estuve reciclando toda la vida cuantas veces dejamos el ordenador encendido ,cuando queremos tiramos todo lo que nos da la gana al retrete utilizamos muchos muebles de madera pero hemos cogido semilla para repoblar?bueno compañeros opinar pero no os faltéis el respeto por que ese es el mínimo detalle que tiene una persona que le gusta compartir y realmente para eso estamos.La política no me gusta pero mi padre me dijo que no te puedes enfrentar a algo que no te gusta huyendo de ello.Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#29 Mensaje por Pablo_1985 »

Lo que hay que oir...confusión entre clima y meteorología, donde dije digo digo Diego, opinar es gratis, y para qué justificar nada si total lo vamos a justificar mal y cuando nos corrijan en nuestros errores no los aceptaremos, o haremos como si no nos hubieran dicho nada... cada uno a lo suyo... menos mal que es un foro de ciencia...me prometí no volver pero hay cosas que me hierven la sangre. Intentaré taparme los ojos cuando vea reflotar este tema para no entrar y saltar.
"Todo depende de lo que te chines"

petruxx
Mensajes: 696
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:36 pm
País: españa
Ciudad: malaga

Re: La patraña del calentamiento global ataca de nuevo

#30 Mensaje por petruxx »

Da igual que el planeta se vaya a calentar o no. Lo terrible, lo horrible es que casi todos los cientificos, politico y personas piensan que realmente se va a calentar y no pueden hacer nada por evitarlo. Es espantoso darse cuenta que la sociedad actual no puede, aunque lo quiera, cambiar unos habitos de comportamiento que cree la estan llevando al desastre.

Es como un "yonky" que sabe que su dependencia lo matara y no obtante es incapaz de dejar de drogarse. Demencial. No hay futuro y lo sabemos. Somos plenamente conscientes de ello. Los ecologista, los cada vez menos ecologistas radicales, son como ese subconsciente del "yonky" que por la mañana, todas las mañanas, se jura totalmente convenido que ese pitillo, trago o inyeccion sera la ultima y tratan de convencer al resto de cuerpo que lo deje de una vez.

No hay futuro proximo aunque seguramente si que hay un futuro lejano. Si no me creeis ... preguntarselo a los pinguinos.
"...suficientemente cerca un tiempo suficientemente largo..."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados