Cuanto espacio tienes para tu hobby

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#271 Mensaje por anajesusa »

Ok feuer gracias por responder, si les parece seguimos en este hilo
viewtopic.php?f=3&t=6011&hilit=marcha+a ... +minerales
Saludos
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

A. Einstein Moderno
Mensajes: 336
Registrado: Vie Sep 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#272 Mensaje por A. Einstein Moderno »

feuer, pues en cuanto a tu afirmación no creas que se demasiado me considero una persona trabajadora, a la que le gusta volcarse de lleno en esto, porque disfruto y no me importa pasarme unas horitas identificando ejemplares, ya que además de hacerlo disfruto. Por cierto si alguien le interesa puede mandarme fotos de algunos ejemplares, (más o menos claras) y puedo echar un cable, si alguien lo necesita.

jmcorzon
Mensajes: 179
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:32 pm
Ubicación: SANTIAGO (A CORUÑA) ESPAÑA

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#273 Mensaje por jmcorzon »

servidor escribió:Me pregunto cuantos de los foristas son profesionales de la ciencia, estudiantes , o simplemente aficionados, en mis tiempos de sudaka en España el espacio disponible para las aficiones era un problema en las ciudades, Madrid, Barcelona. En América el espacio físico es más asequible, o no? Es mi percepción....
Para hacer ciertos experimentos sobre todo los mas peligrosos necesitas un lugar poco habitado como mínimo.
Cuanto espacio tienes para tu hobby?
felicidades A. Einstein, que envidia .... todo pulcro y ordenadito !!!!!!!!! que marabilla ......

recoloco otra vez este hilo al principio para que los mas timidos que aun no han mostrado sus vergüenzas, se animen,

ya sé que no es muy cientifico, pero es que me va el cotilleo
animo poned fotos, taller, laboratorio, santuario, destileria, etc; para despues, nosotros poder analizarlas detenidamente

un abrazo
Jose Manuel

este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ....

Drosa
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 06, 2007 3:33 am
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Sud America

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#274 Mensaje por Drosa »

Yo voy a refutar a Servidor y desde Sud America envío esta muestra de 3.5 metros cuadrados donde pasa de todo!.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

También tengo un taller mas grande pero como allí trabajo no lo disfruto tanto como este pequeño universo.

jmcorzon
Mensajes: 179
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:32 pm
Ubicación: SANTIAGO (A CORUÑA) ESPAÑA

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#275 Mensaje por jmcorzon »

Drosa escribió:Yo voy a refutar a Servidor y desde Sud America envío esta muestra de 3.5 metros cuadrados donde pasa de todo!.

También tengo un taller mas grande pero como allí trabajo no lo disfruto tanto como este pequeño universo.
¿DONDE ESTA LA MESA DE TRABAJO? ........
Jose Manuel

este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ....

Avatar de Usuario
quique uy
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 22, 2009 7:10 pm
Ubicación: Solymar Uruguay

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#276 Mensaje por quique uy »

Refloto este post porque me ha causado grandes satisfacciones.
La primera saber que no soy único :D
Y la segunda y mas grande fue ver la cara de mi señora cuando la sente frente a la pc y le empese a mostrar las fotos de sus talleres, bueno de casi todos porque salte algunas fotos, como por ejemplo el de Jaimesg que nos deja mal parados.
Cuando terminó de verlos lo único que dijo fue: " Bueno, pero por lo menos pasa una escoba" :lol: :lol:

Estas son del taller de adentro de casa

Imagen
Imagen
Imagen


Esto es afuera

Imagen
Imagen


Aún falta gente por mostrar :roll:

Un Abrazo a todos
Enrique
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#277 Mensaje por anajesusa »

Que bueno otro normalito, de los que junta tubos fluorescentes quemados y esas cosas, bienvenido al club quique, lo mejor es decirle a las señoras "cuidado!!!! puede ser peligroso, hay alta tensión, no barras ni acomodes ni entres!!!!"
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

sonarbass
Mensajes: 336
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:19 am
Ubicación: Canarias / España

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#278 Mensaje por sonarbass »

Joer, tengo que poner los ojos a remojo, por que han sido las 14 paginas, sisi, me he pegado las 14 paginas, disfrutando de vuestros lugares de diversion...:), mi primer lugar asi lo construi con un amigo a los 12 años, una caseta, con palos y planchas, ahi pase muchas horas, no se como no mori electrocutado, la humedad alli dentro era del 200% y cables por todos lados, recuerdo una vez como descubri, que poniendo una bombilla de 220 v tocando la chapa de la caseta un polo y el otro a uno de los cables de la luz, esta se encendia tenuemente pero encendia...jajaja

posteriormente pase a otra caseta, esta ya estaba construida, mucho mejor, lugar que con mis escasisimos medios, pues trapicheteaba o mas bien destrozaba lo que intentaba crear..., era estudiante pocas perras tenia para poder comprarme herramientas...:(

Hoy en dia no es qeu tenga la panacea en lo que es taller, pero mas posibilidades, jeje, pues tenemos un solar de unos 300 m² que en teoria iba a ser el taller de carpinteria, ( mi padre es carpintero), pero la cosa como esta parada, y entre el tema de los permisos, y demases, aqui antes le ponen las cosas faciles a quien quiere construir un hotel de 5 estrellas en medio de un espacio protegido, que al humilde que quiere hacer un pequeño local pegado a su casa...

y por ahora estoy en un cuartito de nomas de 60 m² de los cuales resumidos y apenas 5 ó 6 m² es donde tengo todo mi trasterio, que por cierto, jejeje podria aprovechar a subiros foros ahora, qeu estoy en reformas y lo tengo medianamente ordenadillo, ya que si lo llegaseis a ver hace meses, aquello era un caos, me entraba depresion trabajar alli..jejeje

Por cierto felcidades al creador de este post...:), ya qeu viendo fotos, he visto quizas algunas ideas no muchas jejejeje, de sistemas para conseguir cierta organizacion...:)

juampe
Mensajes: 414
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:44 pm
País: España
Ciudad: Bilbao

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#279 Mensaje por juampe »

Que envidia me dais,vosotros con vuestros tallercitos,y yo que me tengo que conformar con hacer experimentos de química en mi cocina,...pero dentro de 2 años tendré un tallercito,como vosotros...o eso espero...


Salud
"Cuando has eliminado lo imposible,lo que te queda,por improbable que pueda ser,tiene que ser verdad".

Sherlock Holmes.

A. Einstein Moderno
Mensajes: 336
Registrado: Vie Sep 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#280 Mensaje por A. Einstein Moderno »

eiii juampe, bienvenido al club de los aficionados a la química que por cierto veo que son pocos, ya que la mayoria estan mas interesados en electronica y tal.

I si, deseo que pases de hacer los experimentos en tu cocina a que los hagas en tu propio taller :lol:

Por cierto cuidado con la cocina, yo siempre digo que no se debe juntar la química donde se come, por seguridad. Espero que extremes al máximo las precauciones, además ten cuidado, con productos inflamables y tal, que la cocina no es un buen sitio.

Post-data: tampoco te creas que tener un taller es mucho chollo, yo ya estoy arto de que mi madre me eche la bronca porque lo tengo desordenado, y yo me cabreo porque es muy pequeño y casi no tengo sitio donde meter nada. jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados