ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
jose luis
Mensajes: 52
Registrado: Lun Ene 18, 2010 5:36 pm
País: españa
Ciudad: madrid

ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#1 Mensaje por jose luis »

hola amigos me presento con una nueva rama de las matemáticas y la física, el amor, puede que resulte raro pero matemáticos y sociólogos estan trabajando en una fórmula para expresar el amor y aquí la teneis:

A= K T / e2

os la explico:

A- el amor
K- la constante del amor y no tiene un valor númerico definido, es como la gravedad es constante pero no tiene un valor numérico asignado y ese es el problema de esta ecuación aunque algún cientifíco ha dicho que tal vez aplicando el valor de la constante de la gravedad funcionaría aunque no le veo mucha relación con el amor además si Newton leveantara la cabeza...

T- el tiempo que llevan juntos, como por ejemplo una semana( 7 días)

e2- espacio al cuadrado pero no se refiere a qué distancia esta la pareja sino el tiempo que estan juntos al día( dos horas en total al día, por caso)

y amigos esta es la famosa ecuación del amor para los adolecentes como yo aunque yo estoy trabajando en una parecida que tiene unos valores más resolutivos aunque desde mi punto de vista estas ecuaciones no tienen una solución numérica real.

comentad amigos¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y gracias :D

Rozita

Re: ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#2 Mensaje por Rozita »

Ya lo dijo un sabio Español..el Amor dura..lo que dura,dura. :lol:

Rozita..la zonrojaa :oops:

sartie
Mensajes: 514
Registrado: Jue Sep 17, 2009 3:34 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#3 Mensaje por sartie »

jose luis escribió:hola amigos me presento con una nueva rama de las matemáticas y la física, el amor, puede que resulte raro pero matemáticos y sociólogos estan trabajando en una fórmula para expresar el amor y aquí la teneis:

A= K T / e2

os la explico:

A- el amor
K- la constante del amor y no tiene un valor númerico definido, es como la gravedad es constante pero no tiene un valor numérico asignado y ese es el problema de esta ecuación aunque algún cientifíco ha dicho que tal vez aplicando el valor de la constante de la gravedad funcionaría aunque no le veo mucha relación con el amor además si Newton leveantara la cabeza...

T- el tiempo que llevan juntos, como por ejemplo una semana( 7 días)

e2- espacio al cuadrado pero no se refiere a qué distancia esta la pareja sino el tiempo que estan juntos al día( dos horas en total al día, por caso)

y amigos esta es la famosa ecuación del amor para los adolecentes como yo aunque yo estoy trabajando en una parecida que tiene unos valores más resolutivos aunque desde mi punto de vista estas ecuaciones no tienen una solución numérica real.

comentad amigos¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y gracias :D
pues vaya, eso quiere decir que cuanto más tiempo pasan juntos menos amor hay, que pena.
La verdad es que a veces se estudian unas chorradas que pa qué, yo he leído artículos sobre el decaimiento de la espuma de la cerveza según cada marca u otro artículo que demostraba una fórmula matemática para describir la forma (de perfil) de un pecho femenino. Lo único bueno de este artículo eran las fotos de las modelos de pecho jejejeje

Schopen
Mensajes: 310
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#4 Mensaje por Schopen »

El amor entre hombre y mujer está claro.
Las nuevas generaciones tratan de salir a la luz y para ello hostigan al hombre y a la mujer con los instintos.
Todo lo demás o es amistad o cierta comprensión intelectual que no es poco.
Saludos.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#5 Mensaje por maca »

Sin animo de ofender , pero esa formula me parece un simplismo total ,,,, aunque claro , me imagino que es una broma

Para empezar habria que establecer una definicion sociologica para el amor y en esto los cientificos sociales aplican un axioma "cada cual cuenta la fiesta como le va en ella " ,,,,,,,,,,, osease una definicion por cada cientifico :lol: :lol:

maca


por cierto , ¿que hace esto en fisica de particulas ?

jose luis
Mensajes: 52
Registrado: Lun Ene 18, 2010 5:36 pm
País: españa
Ciudad: madrid

Re: ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#6 Mensaje por jose luis »

la verdad es que esta ecuación tambien me parece a mi una chorrada por que influlle el principio de incertidumbre de heisenberg y demás variables y como decíais por ahí esta mal construida la formula....

saludos :D

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#7 Mensaje por Einstencito »

Schopen escribió:El amor entre hombre y mujer está claro.
Las nuevas generaciones tratan de salir a la luz y para ello hostigan al hombre y a la mujer con los instintos.
Todo lo demás o es amistad o cierta comprensión intelectual que no es poco.
Saludos.
eing¿? Amor entre hombre mujer...
El amor puede darse también entre personas del mismo sexo, creo que está claro también. :wink:
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: ecuacion del amor ¿ matematizar el amor?

#8 Mensaje por pfdc »

esto no tiene que ver nada con la fisica de particulas.
CERRADO y se eliminara en breve al igual que todos los temas que no se coloquen en su lugar adecuado

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados