Fusor de Homer

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Cerrado
Mensaje
Autor
Rozita

Re: Fusor de Homer

#291 Mensaje por Rozita »

Cric...Cric...y re Cric... :D

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Fusor de Homer

#292 Mensaje por Homer »

mendezag escribió:Hola a todos!!!.
Bueno el caso es que aun no puedo calcular en V/mts cuanto hace falta para arrancar electrones sea del tungsteno o acero inoxidable!!!.
Alguien conoce el tema a nivel practico o si hay alguna formula?..
Me pregunto si los mismos óxidos que reducen la función de trabajo en cátodos incandescentes..harán lo mismo en emisión por campo ?
Desde ya muchas gracias a todos!.
Gabriel.
Explícaselo tú :lol:

Rozita

Re: Fusor de Homer

#293 Mensaje por Rozita »

Cricccc...cricc.....cric....cri...cr...c.................. :D

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Fusor de Homer

#294 Mensaje por maca »

Bien ,,,,, dado que no hay linea , seria mucho pedir que se retomara el tema del fusor de homer , por ese camino los demas por lo menos aprendemos algo (ya he pintado mi esfera por fuera de poliester )

saludos , maca

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Fusor de Homer

#295 Mensaje por Homer »

Es que estoy en parada técnica, me reventó la fuente y estoy esperando que me llegue un integrado. Pero para no perder el tiempo ando a ver si consigo financiación :lol:

Yo renuncié a la pintura, después de cuatro capas no parecía mejorar gran cosa así que opté por montarle un escudo interior, una jabonera esférica de inox que encontré en Leroy Merlín. Dio resultado, tanto que la presión bajó demasiado, se extinguió la descarga y el multiplicador reventó el choper.

Rozita ¿cuánta pasta dices que te sobra? A mi ya me están temblando las piernas, pero no me importaría arriesgar 100 US$ ¿y tú? ¿cómo de seguro estás? :D

Rozita

Re: Fusor de Homer

#296 Mensaje por Rozita »

Cric.....

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Fusor de Homer

#297 Mensaje por Homer »

Bueno, la verdad es que hago trampa, no arriesgo nada. Pago 100$ encantado por ver como haces un experimente por primera vez en tu vida :lol:

Venga, anímate, subo a 101$ (arriesgo uno)

Rozita

Re: Fusor de Homer

#298 Mensaje por Rozita »

Si estas con escases ..decime que componente necesitas y si puedo te lo hago llegar
Cric...

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Fusor de Homer

#299 Mensaje por Homer »

Gracias Rozita, necesito dos cacerolas. Es que tengo prohibida la entrada en la cocina :lol:

Rozita

Re: Fusor de Homer

#300 Mensaje por Rozita »

Te mando entonces dos trozos de caño concentricos por correo,mesa supongo que tienes acceso...o no?. :D
PD:Favor de levantar unos 5cm la puerta para que el sobre pueda pasar.
Cric..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados