Amigos..o tengo una papa en la boca o hay toscanos en orejas...

.
Repito la aguja sirve y esta sometida a potencial y campo y se cumple el efecto de punta...como confirma Jaumeg.
Por ahora ocupemonos de lo que pasa entre la esfera ext y la sup ext de la esferilla interior...la cual les recuerdo que esta a potencial fijo y negativo..formando un capacitor esferico.
A ver si ahora me saco la papa y me explico mejor:
1) La aguja va con el culo soldado a la esfera ext que esta a masa .."apuntando" al agujero de la esferilla interior...
NO dentro del agujero..sino a unos milímetros de distancia.
2) Las lineas de campo o fuerza son equivalente a una punta contra un disco solido,es decir el agujero se comporta como un disco solido.
3) Entre la punta de la aguja y la esferilla agujereada están tus 25KV de potencial ,que generan el campo en la punta,no importa que este a masa..solo importa la diferencia de potencial punta/esferilla.
4) Como el diámetro de la esferilla es ahora muy grande ,aun conectada a -25KV no alcanzara a ionizar negativamente.
5) Como la punta de la aguja es ínfima,con los +25KV sobre ella respecto de la esferilla existe un intenso campo ,si la punta fuese de 50micras..tendrías un campo de 1000 millones de Volts/metros con los que recontra ioniza positivamente a cuanto atomo neutro se le acerque.
Sin llegar a llenar de agujas tu fusor ,mas simple y rapido de probar y verificar es lo siguiente:
Tal como en el video ..la esfera ext con cuatro meridianos de alambre bien fino.
La interior..lo mismo, es decir ..cuatro meridianos..pero de caño bien gruesito.
Orientar las esferas para que los meridianos de ambas se complementen y no se enfrenten.
No es necesario que uses una campana de vidrio para los 4 alambres a masa...puedes ponerlos dentro de la esfera metalica que ya tienes..pero a unos cm de la esfera ext y conectados a masa..así los alambres ionizaran positivamente ,ya que la esfera exterior por su gran diámetro no alcanza a tener campo suficiente..los alambres si.
Con esta simple modificación ya podrás fusionar bien tranquilo..y sin recalentar ni gastar power ni generar tanto Xray...te lo confirmo al 100% .
De persistir papas en boca y toscanos en oreja mi hacer dibujito y escanear
Rozita.