Evaporando mosquitos con laser

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Cerrado
Mensaje
Autor
Yorch
Mensajes: 115
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:50 pm
Ubicación: Madrid/Jerez España

Evaporando mosquitos con laser

#1 Mensaje por Yorch »

Nathan Myhrvold, ex alto cargo de Microsoft, ha presentado un dispositivo fabricado por piezas de distintos gadgets tecnológicos y que es capaz de detectar un mosquito y matarlo en pleno vuelo con un rayo láser.

http://alt1040.com/2010/02/ex-ejecutivo ... -mosquitos

Esto está fenómeno, ahora falta modificarlo para que detecte cucarachas, ecologistas y políticos.
Un objetivo sin un plan no es mas que un deseo.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Evaporando mosquitos con laser

#2 Mensaje por joseluis7696 »

No te metas con los ecologistas si no sabes de qué va la cosa.

O si lo sabes, acaso eres un depredador confeso? O un extraterrestre de otro "Madrid/Jerez-España" en Alfa Centauri?

Tal vez así se explique que no te interese el planeta en el que vivimos los demás y nos consideres cucarachas fulminables con el nuevo juguete de Bill Gates.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Yorch
Mensajes: 115
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:50 pm
Ubicación: Madrid/Jerez España

Re: Evaporando mosquitos con laser

#3 Mensaje por Yorch »

Qué poco sentido del humor, se ve que no los has tenido que sufrir en tu trabajo. :mrgreen:
Un objetivo sin un plan no es mas que un deseo.

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Evaporando mosquitos con laser

#4 Mensaje por Diego Gonzalez »

Este verano te juro por lo que mas quieras que soñe y pense como hacer uno de estos mata mosquitos laser jajaj

Tengo un laser uv que intenté usar contra mosquitos apostados contra el techo, pero se escapaban los cabrones. Supongo que lo ideal seria un laser de rubi, pero es cosa cara y potente como para tenerlo en modo automatico disparando a mosquitos jjejejje

Ademas. Que sistema de punteria tiene? :shock:

Ultrasonidos? Camara de alta resolucion? (lo dudo) QUEEE!!??

Es muy muy bueno :mrgreen:
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Evaporando mosquitos con laser

#5 Mensaje por joseluis7696 »

Bueno, a veces sobrereacciono.

Pero la verdad es que estuviste un poco agresivo. Igual lo tomo como un caso de humor mal comprendido. No te preguntaré qué haces en tu trabajo para echarte encima al conjunto de los ecologistas, prefiero no saberlo.

Por lo que he visto en la tele, el propio Bill Gates hizo la presentación de ese invento ridículo, nueva versión del "matar mosquitos a cañonazos" de toda la vida.

El sistema detecta el batido de las alas del mosquito Anopheles hembra (no cualquier mosquito, no cualquier género, solo las hembras (!?!)), porque aletean el doble de rápido que los machos Anopheles. Con esa información apunta el laser y Bum!. Eso sí, no dijo qué decisión tomaría si la hembra en cuestión está sobre su presa o la presa está mirando el láser. Esos son daños colaterales, que los llaman.

A los machos en cambio los indulta para ahorrar vida útil del laser y porque no transmiten la malaria.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Yorch
Mensajes: 115
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:50 pm
Ubicación: Madrid/Jerez España

Re: Evaporando mosquitos con laser

#6 Mensaje por Yorch »

Disculpa, no quise crear polémica.
Un objetivo sin un plan no es mas que un deseo.

Inductenio

Re: Evaporando mosquitos con laser

#7 Mensaje por Inductenio »

Los machos no transmiten la malaria porque sólo los mosquitos hembra pican.
Ese inveno me parece una gilipollez, pero bueno, me ha hecho reir un rato e imaginarme el proceso en la más alta cúpula política.

Por cierto, los ecologistas son una plaga. A mí me gusta la ecología, pero no el ecologismo. Cuando metemos -ismo a una palabra solemos joderla por causa de los individuos ísmicos y su típica reaccionariez. Véase Greenpeace o cualquier otra organización. También en ciencia (watergate climático).

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Evaporando mosquitos con laser

#8 Mensaje por joseluis7696 »

Inductenio escribió: Por cierto, los ecologistas son una plaga. A mí me gusta la ecología, pero no el ecologismo.
Los "ecologistas" somos los que creemos en la importancia de la ecología, no los que adhieren al "ecologismo".

El ecologismo es otro concepto que has introducido aquí, pero no estaba en el mensaje original. Yo ya he comprendido el humor de Yorch y lo he aceptado, no quisiera remover más el asunto.

En todos los órdenes de asociación humana, sea alrededor de ideas, ideologías, religiones, etc., existen casi siempre individuos y/o corrientes que exageran o son simplemente extremistas del tema.

Debemos aprender a diferenciar unos de otros y tomar lo valioso de cada postura, que en general lo hay y descartar el pensamiento "Talib", sea éste sobre lo que sea. Por eso está mal lo que afirmas en el texto que he copiado de tu mensaje, pero creo que solo es un error de redacción por tu parte.

Volviendo a los mosquitos, creo que B. Gates ha entrado en fase de senilidad prematura. Me da cierta pena, aunque no es personaje de mi galería de preferidos.

Como bien dices, las mosquitos hembra son las que pican utilizan la proteínas de la sangre de sus presas para fabricar los huevos con los que se reproducen. Si no consiguen sangre pueden sobrevivir con los jugos que son capaces de extraer de las plantas, pero no pueden reproducirse.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Inductenio

Re: Evaporando mosquitos con laser

#9 Mensaje por Inductenio »

De acuerdo con lo que dices en general, joseluis7696, salvo en una cosa. Tienes razón que hubo un fallo de expresión por mi parte que pecó de corto de miras y simplista. Cambio la frase:

"Los ecologistas radicales son una plaga, sin embargo los ecologistas no radicales sólo son unos hipócritas o crédulos en el mejor de los casos"

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Evaporando mosquitos con laser

#10 Mensaje por joseluis7696 »

Inductenio escribió:De acuerdo con lo que dices en general, joseluis7696, salvo en una cosa. Tienes razón que hubo un fallo de expresión por mi parte que pecó de corto de miras y simplista. Cambio la frase:

"Los ecologistas radicales son una plaga, sin embargo los ecologistas no radicales sólo son unos hipócritas o crédulos en el mejor de los casos"
No voy a pelear contigo por esas gilipolleces, son una agresión idiota porque te estoy diciendo que soy uno de ellos. Si aun así quieres insultarme pues hazlo, pero solito en tu madriguera.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados