Que hacer con bismuto

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Que hacer con bismuto

#11 Mensaje por Sergi »

Antygravitic_systems...

¿Tu crees que es serio cortar pegar un trozo de una página (esta)mal traducida con el traductor de google, de un tipo que habla sobre ovnis y demás teorías conspirativas y colgarla sin más como si fuese un paper científico contrastado y veraz?

Ridículo estas haciendo hombre...

además la gravedad no es un fuerza, ni el bismuto es superconductor a temperatura ambiente, ni un superconductor por el mero hecho de transportar grandes corrientes sale volando, o si no sería un serio problema para el LHC.

Rectificar es de sabios. (recomiendo)

un saludo
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Angel
Mensajes: 803
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:29 pm
Ubicación: Villa Elisa, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que hacer con bismuto

#12 Mensaje por Angel »

Rafa volveeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Sergi, apoyo total, a esto me referia cuando dije que hay mensajes que NO merecen estar y lo mejor es eliminarlos.
PD: probaste el capacitor entre la salida y la entrada inversora del OP?
Si descartas lo imposible, lo improbable es la causa.

Armando Broncas Fuertes
Mensajes: 1162
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:47 pm
País: España
Ciudad: Granada
Ubicación: Granada

Re: Que hacer con bismuto

#13 Mensaje por Armando Broncas Fuertes »

antigravitic_systems escribió:: mi más último los resultados parecen sugerir que los microfilamentos y las micro-capas de bismuto exhiben supeconductivity verdadero en el sitio temperatura. Vea el Info en la primera página de mi Web site.] El primer dispositivo antigravitic atómico fue construido en 1999. ¡Mi, eso era un año ocupado! El dispositivo era simplemente 10 cinta ancha del centímetro del kilómetro del bismuto de la mitad largo y promedio de 3 micrones de grueso. Era en espiral alrededor de un hueco base de cobre con un similar, cinta dieléctrica gruesa de 25 micrones arrollado alrededor de la base y entre cada capa del bismuto. el extremo libre de la cinta del bismuto fue puesto a tierra. Cuando un de alto voltaje la carga fue aplicada a la base de cobre, el dispositivo perforado a través del techo y de la azotea del laboratorio a una velocidad eso era estimado más adelante para estar alrededor del Mach 8. Las plataformas antigravedad que vemos el uso diario tres los generadores antigravedad estándar de este tipo montaron a los ángulos alrededor de un eje con 120 grados que separan cada uno. Otro diseña fueron explorados. Una de las ideas más acertadas era para aplicar el bismuto y el dieléctrico acoda directamente a superficie exterior de un arte. Este " antigravitic; skin" costes de fabricación levemente bajados y reparaciones más fáciles permitidas. Él también permitido nos para explorar nuestra Sistema Solar con un mayor factor de seguridad y a velocidades más altas debido a la protección contra los micro-meteorites ofrecido por el campo de la repulsión que rodeó el arte. [Para ver algunos fragmentos del " antigravitic real; skin" y aprenda sobre ellos, visita http://www.artbell.com/rosreprt.html] La primera forma para conseguir su piel antigravitic era el cigarro forma. Estuvo cubierta con el bismuto y el dieléctrico sucesivos capas. Cuando una suficiente carga de alto voltaje fue pasada a través de las micro-capas del bismuto a partir de un extremo al otro
Hablando de superconductores a temperatura ambiente el hidrogeno metalico es un superconducto a temperatura ambiente casi seguro. Hace tiempo que se sospechaba pero lo comprobaron en un experimento. Lo podeis ver en libro Quimica General de Rayomnd Chang 6º Edicion Pg.838.

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Que hacer con bismuto

#14 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola compañeros,lo siento..la verdad es que queda muy feo eso de copiar y pegar y encima traducido literalmente..lo siento,no volveré a hacerlo.
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
tulkas_the_vala
Mensajes: 213
Registrado: Sab Oct 20, 2007 11:35 pm
Ubicación: Chile

Re: Que hacer con bismuto

#15 Mensaje por tulkas_the_vala »

bien esta reconocer el error
la gracia es que aportemos con una buena base o hipotesis fundamentadas para lograr resultados
saludos

Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Que hacer con bismuto

#16 Mensaje por Sergi »

Venga va!

Que el tema esta centrado en que hacer con un poco de bismuto y no sobre noticias de bajo perfil de revistas sensacionalistas.

Seamos serios, hombre.

Yo recomendaría experimentar con el alto grado de diamagnetismo de este material. En la página del Profesor, creo recordar, había un articulo sobre ello.

Un saludo
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Avatar de Usuario
Sergi
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:35 am
País: El Segrià
Ciudad: Lleida
Ubicación: (a la derecha, según se mira, de la Vía Láctea)
Contactar:

Re: Que hacer con bismuto

#17 Mensaje por Sergi »

cap problema

otro saludo
"La manzana no nos echó del paraiso, sólo nos dejó ciegos para verlo"
Cecil Thousan

Serforex

Re: Que hacer con bismuto

#18 Mensaje por Serforex »

Hola... soy nuevito en este foro y va mi saludo cordial para toda esta comunidad.
Estoy buscando un lugar donde pueda comprar bismuto metálico, 200gr. +-. ya que tengo pendiente un experimento desde hace tiempo, vivo en Argentina en el Oeste del Gran Buenos Aires. si alguien me puede decir donde comprarlo estare muy agradecido.

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Que hacer con bismuto

#19 Mensaje por Einstencito »

Tienes bismuto metalico y no sabes que hacer con él? Mi consejo, esque prueves todo lo que se te ocurra.
Mi recomendación, pero esto ya va a gustos... es que pruebes a determinar cuanto de electropositivo és. No aparece en ninguna tabla de potencial redox de las que he visto, así que... Puedes primero oxidarlo con ácido nítrico para obtener la sal y una vez la tengas en disolución introducir diferentes metales para ver si el bismuto se adhiere a ellos, por ejemplo prueba con cobre, plomo, hierro, zinc, plata(si tienes). Eso por nombrar algunos metales.
Así sabrás, más o menos cuanto de electropositivo es, es decir el carácter metálico del bismuto.
Igual este enlace te sirve:
http://www.panreac.com/new/esp/producto ... icas46.htm

Luego podrías comprobar si el bismuto forma algun tipo de complejo con amoníaco o con ácido clorhídrico por ejemplo. Te aconsejo que busques libros de química general(te recomiendo el Petrucci), igual encuentras algo por donde puedas tirar para experimentar.

Que quede claro, que te lo he dicho, según mis gustos personales, ahora esto ya va a gustos, a lo mejor lo que a mi me parece interesante no te lo parece a ti.


Un saludo, Einstencito

Post-data: veo que mi mensaje llega con 2 años de retraso, ya saben lo que dicen, "mejor tarde que nunca" :mrgreen:
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Avatar de Usuario
Doc
Mensajes: 339
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:30 pm
País: España
Ciudad: Barcelona
Contactar:

Re: Que hacer con bismuto

#20 Mensaje por Doc »

Puedes tratar de obtener la aleación de Wood que funde en agua caliente (Tf = 70ºC):

50 % de bismuto
26.7 % de plomo
13.3 % de estaño
10 % de cadmio

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados