donde se encuentran las mayores reservas de carbono

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Responder
Mensaje
Autor
RICKHUNTER
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 20, 2009 3:27 am
País: PERU
Ciudad: ANCASH

donde se encuentran las mayores reservas de carbono

#1 Mensaje por RICKHUNTER »

quisiera que alguien me responda, donde se encuentran as mayores reservas de carbono de la tierra

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: donde se encuentran las mayores reservas de carbono

#2 Mensaje por Rafa »

Hola.


18 mensajes y todavia no has completado tu perfil , antes de escribir el siguiente mennsaje completalo o tu cuenta sera bloqueada.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: donde se encuentran las mayores reservas de carbono

#3 Mensaje por joseluis7696 »

Si hablas de carbono fósil, recuperable para su utilización como combustible, creo que lo más abundante es el carbón propiamente dicho.

En el tema de las reservas hay un poco de obscuridad, todos pretenden tener más de lo que tienen efectivamente, por razones económicas en lo esencial.

hay otras fuentes de carbono más o menos explotables pero la cuantificación de las reservas es bastante difícil:

- Los hidratos de metano en el fondo marino
- las arenas y depósitos bituminosos
- Los hidrocarburos: el petróleo, posiblemente cerca del agotamiento y cuyas reservas reales en mi opinión son un misterio moderno (por favor, no quiero empezar otra polémica, solo responder) y el gas natural, en situacíon parecida a la del petróleo.
- la biomasa, actualmente muy en boga por la presión de los impulsores de los biocombustibles (biodiesel y mezclas de alcohol-gasolinas).
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados