alcohol a partir de manzana?

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
diggitaldestroyer
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ago 28, 2007 9:05 pm
Ubicación: cuauhtemoc/mexico

alcohol a partir de manzana?

#1 Mensaje por diggitaldestroyer »

hola de nuevo hermanos hoy me surgio una dudita:

staba observando que la manzana se oxida muy rapido y de ahy me surgio la idea de que talvez de la manzana se puede extraer alcohol con el suficiente octanaje como para desarrollar una deflagracion dentro de un cilindro que impulse al piston, he leido un poco pero no he encontrado nada que no sea sidra o vinagre

es posible? mediante que clase de fermenatacion?

gracias de antemano y saludos!
en estos dias, mis arrancadores estan a "plena tension" y mi tiempo esta cayendo a tierra, que dias tan estresantes n_n

Avatar de Usuario
diggitaldestroyer
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ago 28, 2007 9:05 pm
Ubicación: cuauhtemoc/mexico

Re: alcohol a partir de manzana?

#2 Mensaje por diggitaldestroyer »

bueno creo que no me explique bien, la pregunta seria como aumentar la produccion de etanol de la fermentacion alcolica de la manzana, ya encontre mucha incormacion de todos modos muchas gracias.
en estos dias, mis arrancadores estan a "plena tension" y mi tiempo esta cayendo a tierra, que dias tan estresantes n_n

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados